|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 6263646566 490> |
Autor | |||
~WsN~
Usuario/a 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:34 | ||
Jejeje lo que es investigar siempre se me a dao bien, lo que era un poco vago a la hora de hacer los post como te acordaras... Jejeje Pues si, las cosas como estas son las que de verdad adulteran la competicion, no fichajes de 2 a 10mill de diferencia, aqui entre cesiones y tal hay muuuchos mill en beneficio de uno solo, normal que se haga un ekipo fuerte asi. Lo mas bueno de todo es que ninguno de los 3(que como mucho sean 2) se digna a responder... Un saludo fernandez, sabes que en mi epoca de trilero eras mi ejemplo a seguir! :) ahh y otro saludo a Aguado, que se que me lees! ;) |
|||
|
|||
|
|||
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:59 | ||
Mucho me temo que aquellos fueron tiempos pasados, viendo lo escrito estos días en varios hilos y el blog ese famoso parece que vuelven los días en los que si tenías el msn adecuado te ahorrabas pasar por solo trampas para comentar las cosas por privados y msn, a ver como acaba todo pero en estos momentos parece que viene una época de barra libre.
Otro saludo para ti y también para Aguado, viejo compañero de fatigas jeje. |
|||
The Game is out there, and it's play or get played |
|||
brankoibz
Usuario/a At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Septiembre/2012 a las 21:53 | ||
Nos hacen la 13-14 en nuestra cara y nos quedamos mirando... Que poco exito wsn!!!
|
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Septiembre/2012 a las 21:59 | ||
ojala tuviese algunos de los jugadores que pasan por el SATAN
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
brankoibz
Usuario/a At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 01:25 | ||
PUBLICADO EN EL HILO DE INCIDENCIAS: Sin querer ofender con el adjetivo, es bastante necio decir "¿de no tener un equipo aun para competir en primera division?" cuando yendo a tu palmarés es fácilmemente comprobable como has hecho de ascensor desde el 24/10/2010...Si, 2010!!! Quieres decirme que en dos años de juego no has conseguido formar un equipo competitivo??? Y eso recibiendo "ayuda" de uno de los grandes como es el EstrellaRoja. ¿Que hubiera pasado de no recibir esa "ayuda"??? Equipos como el demonios f c, fundado el 27/04/2010, repito, FUNDADO solo 6 meses antes de tus ascensos y descensos (lo que conlleva al inicio de las operaciones que aqui reflejamos) están en 1ª división sin que hayan recibido esa misma "ayuda"...
|
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 01:39 | ||
No he entendido una puta mierda, la verdad xD
Ya estáis haciendo trampas?! Cabrones, cuando suba a 1ª, algún día, espero encontrarme una división donde los 20 jugamos en igualdad de condiciones!
|
|||
|
|||
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 18:47 | ||
Hola a todos xD Soy nuevo en la liga yugoslava (he jugado antes al PcLiga, pero tuve que dejarlo xD), asi que espero poder jugar contra todos pronto xD Hay mucho pique en la 6ª division? xD A ver si mis rivales por el ascenso son interesantes :P Jajajajaja
Fuera coñas, encantao de estar aqui y espero que nos riamos todos un poco bastante xD |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
~WsN~
Usuario/a 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 19:10 | ||
Preguntale a Aguado!
Bienvenido de nuevo! ;)
Si quieres ser mi filial enviame comunicado al YebisaH C.F., pago maximos y aconsejo en lo que haga falta! ;)
|
|||
|
|||
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 19:20 | ||
Gracias por la bienvenida xD Ya te he mandado un comunicado para informarme, pero no vendria mal una ayudita y si a cambio curto canteranos yugoslavos, pues genial xD |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
~WsN~
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 20:27 | ||
Fichado pues!! ;)
|
|||
|
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 20:43 | ||
Cuidado Eder, que como te aproveches te la van a devolver xD
Bienvenido Mugiwara, sobretodo, nunca te olvides de postear, que es lo único que mantiene vivo este foro como para que te olvides y siga muriendo xD |
|||
|
|||
|
|||
~WsN~
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 21:25 | ||
Nunca e tenido kejas de algun filial mio... ;) Encima que es Yugoslavo, hay que cuidarle!!
|
|||
|
|||
Mugiwara
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 23:48 | ||
Tranquilo, que me pasare mas de una vez al dia xD Hay que crear buen rollo eh? xD jajajaja Y de mi no se aprovecha nadie, tranqui :P |
|||
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 00:25 | ||
Y cuéntanos, que te ha hecho ingresar en este nuestro pais??
|
|||
|
|||
demonios
Usuario/a Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 08:14 | ||
bienvenido a mugiwara y como te ha dicho yebisah si quieres para la proxima temporada, yo cedo un portero y que mejor que un yugoslavo para un equipo yugoslavo saludos a todos
Editado por demonios - 04/Septiembre/2012 a las 08:15 |
|||
Mugiwara
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 08:43 | ||
Yo jugué ya otras dos veces que tuve que dejar por motivos personales. Y la primera vez jugué en Yugoslavia...era algo sentimental volver y estar en Yugoslavia (y esta vez para no irme xD).
Por cierto, demonios, vives en Sevilla?? Yo vivo alli por los estudios, vuelvo el proximo viernes para alla xD Como esta el tiempo? Se puede vivir o hace mucho calor? xD |
|||
|||
demonios
Usuario/a Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 18:15 | ||
si soy de sevilla pues hace calor pero la verdad es que el tiempo esta ya cambiando, pero se supone que en septiembre es incluso mas pegajosa la calor, pero lo peor ya esta pasado
|
|||
Mugiwara
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:11 | ||
Bueno, menos mal... xD Que vuelvo ya mañana...joer, con lo bien que se esta tranquilo en el pueblo con la novia, los amigos, y las cervecitas xD |
|||
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 19:51 | ||
Yo la temporada que viene saco un juvenil para ceder, podríamos cederle todos 1 jugador xD
|
|||
|
|||
~WsN~
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 20:51 | ||
Trankilos, k ya le cedo yo todos...
|
|||
|
|||
Responder | Página <1 6263646566 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |