|
Foro Italiano |
Responder | Página <1 629630631632633 761> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 22:20 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me gustaria ver el simulador por dentro como funciona pero debe ser hermano del pasado xD. Yo pensaba que con este se podria plantear el partido como quisieras pero no, hacen lo que quieren xd
Espero que en el futuro se mejore pero no tengo muchas esperanzas. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 22:24 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4 goles del MD que crack xDD |
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
Ofi
Usuario/a Antigüedad: 11/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 22:33 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Como ha dicho revancha empatito a 1, y con bastantes ocasiones la verdad, ha estado entretenido una pena que no hayan metido uno de esos 3 postes que han pegado...
Ahora vienen javi y homers vaya 3 partiditos me han puesto Lo del simulador parece que algo se le puede coger el truquillo...pero vamos que mis delanteros me sale que estan todo el puto dia pasando y eso que se lo tengo puesto lo ultimo lo del pase de la muerte ese Animos first!!
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 22:37 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Oye, que mi planteamiento táctico también es bastante bueno, que par algo trasteo. POr cierto, mañana cambiare todo a ver que pasa. Es sábado y no tengo miedo de no llegar a tiempo para el partido de la noche.
|
|
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 22:44 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Por eso lo digo, tú te crees que ninguno de los dos en ninguno de los días ha planteado un partido bueno como para ganarlo más "sobrado" o al menos dominarlo, no sé...
|
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
Ofi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Estaba viendo la clasificacion y juraria que ayer me salia que iba yo 1º, y ahora salen las flechitas como que javi estaba 1º y yo 2º... es por algo? o estoy equivocado?
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:04 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ayer estabais empatado a todo. Hoy con ese empate a 1, tiene mejor número de goles marcados. En el gráfico aparece que ayer estabas segundo. Pero bueno, al estar empatado a todo, hoy si que le has adelantado. Quizás sea eso, que se ha desecho el empate.
|
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Es cierto que con dos equipos tan parejos es complicado desequilibrar la balanza. Mira mi partido de ayer contra Poiteam. Ambos con un 442, Mr similar, ... 2 ocasiones a 1 y el lógico 0-0 final.
|
|
Ofi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:07 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
.
Editado por Ofi - 04/Octubre/2013 a las 23:10 |
Ofi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya...me ha parecido raro que hoy salga al reves de como estaba ayer, no se si alomejor es por la simulacion de los partidos (uno antes que el otro), era por curiosidad jajaja |
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Crónica Jornada 10 1era División - A llorar al cuartito Llego el viernes, y que les puede decir este humilde
servidor. Salvo por Taburete la porra es la ideal para quien les escribe. si
por el fuera. que hoy mismo se termine. Pero no es así. apenas estamos a poco
menos de un tercio del campeonato y la cosa está que arde. Vallirana y
Mastrencos suben y bajan, pero claro solo se puede subir y ser campeón si le
sacas la pelota al que te viene siguiendo, y eso pasto hoy, con Mastrencos que
se quedo rezongando y llorando en el vestuario con los amigos por Twiteer al recibir
los 3 goles que le mando a guardar el Vallirana. Poco más hay que decir al menos en las posiciones de cada
equipo, todos los de Itercopa han mantenido y cuidado su lugar, porque todos
ellos jugaban con equipos de menos calibre. Salvo Notelodigo que se enfrento a
uno de gran calibre, pero no por su potencia, sino por su antigüedad... el
Camarada sigue al filo del abismo y espera o que lo rescaten o que le den el
empujoncito mortal. Golonis se despachó a Hell y es el de los rezagados el que mas quiere... veremos si el descanso del fin de semana le sirve para planificar los próximos encuentros. 2da División - Se va el trio, se aleja el tren Betilicos, Deluxiosos y Novelda (en ese orden) mantienen sus
posiciones, Mientras que Danianarkos dice, aquí estoy yo también, y se recupera
alcanzando el 4to lugar. Danianarkos aprovechose del peque Pequenin y le
propinó 5 puntapiés a la red, mientras que Albillera, Claridge y AC Darunia se
vieron superados por la mínima diferencia. Resultados curiosos, ya que ninguno
de los oponentes de los 3 del podio parecian ser mayor complicación, pero así
es el fútbol y los 3 puntos son bienvenidos.- Nrbel hace efectivo el uso de sus pocos minutos de charla
para su cuerpo técnico y su equipo Galante sigue queriendo arrimar al ascenso. Por su parte FC Beagle se vio superado por The Bug que le mostró el césped de su estadio en 3 ocasiones para descubrir cuan duro se golpea en XUANSAN. No me quiero olvidar de US Palermo y Andonids que intercambian posiciones el primero ganando y el segundo perdiendo. Lo cierto es que lo pueden seguir haciendo el resto del campeonato y a ese ritmo, la danza será su única recompensa.- 3ra Division - Maderero Y es así que una vez mas, él mas premiado saca su madera a
relucir, y aunque empatara a 0 con un equipo Zombi, eso no le impidió al equipo
de Javi mantener un "liderato" virtual si es que miramos los puntos.
Aunque si aun queda algún crédulo leyendo la noticia, esto es falso, si
señores!! Porque con un agónico empate el equipo de Squadra Bufu se coloca como
líder por gol average, y decimos agónico, porque el Novara golpeo primero y
porque tras el empate, Novara hizo cambios tanto de jugadores como tácticos y
acabó el partido presionando y presionando, pero no fue suficiente, porque Ofi
tuvo sus meritos y pareciera que el empate es un resultado aceptable. El empate que a Ofi le valiera el primer puesto, a Revancha le generó un descenso al 5to puesto. Con las subidas de Ratafia y Hom3ers al 3er y 4to puesto respectivamente hay solo 2 puntos entre estos 5 equipos, 3 con 22 y 2 con 24... Con lo cual nada está dicho, y aun hay mucho por escribir. 4ta División - Zzzzzz Chupones se recupera después del empate de ayer y mete 5 al hilo, ComandoKrazy no logra enhebrar aguja alguna, pero aun así asciende 1 puesto tras empatar 0 a 0 5ta División - Vero Team, sigue sumando y en los entre tiempos aprovecha para mirar por ebay esa cartera que tanto le gusta. es que por ahora no tendrá mayores preocupaciones que afrontar 6ta División - Vamos por mas Después del bochorno de la fecha anterior, los dos equipos más
observados en las últimas horas salieron a la cancha con cierta vergüenza, y
simplemente. ganaron. Alztibar un poco menos avergonzado se animo a meterle 2
goles al equipo Zombi mientras que Poitem con algo mas de remordimiento apenas
concreto 1 único tanto. Por el contrario el Cagliari le mando 8 Pelotazos al equipo
PElotaas, y ancestral saco a flote un barco medio hundido con un ajustado 3 a
2... y lo demás sigue todo igual... veremos en los próximos cruces que sucede. |
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:45 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias compañero por tu tiempo y por tus crónicas. Grande como siempre!!
|
|
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:47 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
XD llorando por twitter sigo xD
|
|
Ofi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:48 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Grande revanchaa!
Ya te pillare a la vuelta
|
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2013 a las 00:25 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Grancias Eus,... la verdad que hoy lo hice a las apuradas tratando de hacerlo mas temprano y a las corridas con el trabajo, pero siempre con gusto.
Aquí pillar es cuando haces pipí en el inodoro... así que por las dudas me llevaré equipo de agua jaja No tengo Twiter... sino, te seguiría :D
|
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2013 a las 00:41 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buena crónica revancha. El lunes me toca norbel, es de los partidos que temo perder xD
|
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2013 a las 01:01 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿A que no sabes a quien le toca hacer la crónica el lunes?
|
|
revancha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2013 a las 01:19 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Te diria que ganes... porque yo te tengo cierto "cariño" y mi compa... no creo que te vaya a quedar cuero sano si pierdes ja ja
|
mrfortunat
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2013 a las 04:41 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias por las crónicas Revancha un lujo la verdad contar con 2 tremendos redactores en Italia, solo para nosotros aprovecho para pedir si alguno tiene un defensa mr90 cedible baratito que se me cayeron un par de soldados
|
NOTELODIGO ITALIA
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2013 a las 11:05 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues un ajustado 1-0 contra Javi. ¿Será por el cambio de táctica? A saber. Hemos cambiado del habitual 442 al 352. Hay que seguir probando, no queda otra.
|
|
Responder | Página <1 629630631632633 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |