PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 628629630631632 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 23:48
Crónica nocturna de la 9ª jornada.

Serie A:
- Hoy el líder además de tener un partido algo más cómodo, le ha entrado todo. Bueno, todo no. Uno de los 6 tiros fue interceptado por el portero de Xasko, solo uno, ya que el resto, 5 han perforado el meta "sinpresense". Contra eso no se puede hacer nada. Y no es que haya jugado un mal partido, ya que ha creado 4 ocasiones y 3 han ido a puerta, pero hoy First ha sido tocado con la barita mágica. Con este resultado First sigue líder y Xasko se queda en el limbo. Por su parte Jordi ha sufrido más de la cuenta. Sus jugadores no se pensaron que salir con 3 puntos les iba a costar hasta el último gramo de O2 de sus pulmones. Un ajustado 2-3 demuestra que nadie se puede dar un respiro pues en estos partidos ganados es donde se decide la liga. Con esta sufrida victoria sigue a la estela de Mastrencos, mientrás que un desconocido Taburete cae a la 15ª posición. 
De Deltiron poco que decir de una cómoda victoria por 1-6. Sigue 3º y con fuerza. Pakets por su parte sigue fuerte. Si su rival, el Team 343, no dispara entre los 3 palos es complicado perder un partido y más cuando tú lo haces en 5 ocasiones de un total de 10 disparos. Merecida victoria de Pakets que con una precaria plantilla esta en la parte alta de la clasificación. Por su parte Joser se estanca en el grupo de "aquí me quedo" dejando escapar el tren de los objetivos internacionales.
Burguillos y Jafre lo han tenido fácil, aplastando a sus rivales. Es curiosos que Melmac, queriendo descender todavía se encuentre en el 12º puesto. Ya caerá. 
Otro equipo que sigue pisando fuerte es Vila Fetel, aunque hoy ha tenido que esforzarse al máximo y gritarles "como no ganéis os suelto al abuelo!!". Dicho y hecho, en 3 minutos ya iban ganado 1-0. Pero Malakh ha sido un duro rival y hasta la expulsión en el minuto 69 (no es broma) ha dado la cara. Con esta derrota Jajg se sitúa en el ecuador de la tabla mientras que Vila Fetel asciende y está a una victoria de los puestos de Interliga. 
Había dos equipos que luchaban por mantener su puesto en Intercopa y aunque los dos al final de la jornada lo siguen manteniendo, Notelodigo ha perdido la renta que le sacaba a Razinger Z. Una renta que podía haber ampliado a 6 puntos de no ser por la mala puntería de sus delanteros. Por lo visto uno de ellos confundió el pie izquierdo con el derecho y los calzó al revés. El 1-0 a favor del Razinger Z aprieta muchísimo más los puestos Intercopa.
Hell ha estado a punto de dar la campanada al caer en un partido espectacular por 3-4 ante Cazalegas. Cierto es que lo ha metido todo, pero no es menos cierto que en la primera parte sus jugadores se han ido a los vestuarios con una renta de 3-1. Solo el manager Demon sabe que les ha dicho en el descanso, pero ha debido de enfadar a sus jugadores ya que no han vuelto a chutar a portería. El que si ha dado la campanada ha sido el Yayo. Candi no solo ha ganado el encuentro sino que ha jugado bien. O mejor dicho, Golonis ha jugado fatal, ya que hacerle una sola ocasión a Camarod es demencial. Nuestra más sincera enhorabuena al equipo de los jubiletas que consiguen alejarse de los puestos de descenso.

Serie B:
- Menudo paquete el Parleño este. Teniendo la plantilla que tiene y viendo los resultados no entendemos todavía como no ha sido sustituido, ya que hoy debía haber ganado sí o sí a Deluxiosos.  Sus jugadores salen desmotivados al campo. Ya no quieren seguir con él. Hoy se jugaba el segundo puesto y lo ha echado a perder. Que patan!! Ahora toca remontar y esperar a que no caigan en la más profunda de las depresiones. Si este equipo consigue salir a delante no será por la capacidad de su entrenador sino por la calidad que desprenden sus botas.
Otro equipo que parece que va en serio es Beagle, derrotando a un complicado Claridge B. El líder Betilicos, Novelda y Cedelo arrasan. Por su parte Galante se queda en la mitad de la tabla tras perder por la mínima con un rival directo, Andonids.

Serie C:
- Que apuros. Esta claro que los equipos activos no son los únicos que hacen sudar a los aspirantes al ascenso. Es lo que le ha pasado a Novara. Ha empezado ganado 3-0, pero los cambios introducidos en la segunda parte han hecho peligrar los tres puntos ya que el equipo zombi se ha puesto a falta de un gol en el tramo final del partido. Revancha mantiene el puesto, pero debe andar con ojo. Lo mismo o más ha sufrido Squadra BuFu para mantener el liderato. Un triste 1-0 ante otro equipo zombi hace temblar los cimientos que hasta hoy habían resultado tan sólidos. Javi por contra, después del traspiés del otro día ha ganado con contundencia. 3-0 y a seguir acechando el primer puesto. El resto con mayor o menor apuro han sacado sus partidos a excepción de Naranjito que no hace otra cosa que empatar.

Serie D:
Después de más de 46 partido ganando de manera consecutiva, Chupones ha cosechado su primer empate de la temporada y el tercero en los último 84 partidos. Difícil saber la causa. El otro activo Comandokrazy, sigue dando tumbos en 4ª y ha empatado a 1.

Eccellenza:
- Hoy Vero se deja otros dos puntos merced a la agresividad de su defensa que ha visto la roja al filo del descanso. Con este handicap, el VeroTeam ha plegado armas y ha preferido no perder el encuentro y mantenerse invicta. 

Promozione:
- Los grandes de Italia acaparan toda la atención, pero en la división más baja, dos de los históricos, ambos con Scudettos en sus vitrinas se han enfrentado de poder a poder, tal y como lo hicieron hace muchas temporadas en una histórica 2ª división. Hoy había mucho miedo a perder y se ha percibido en el terreno. Había mucho respeto mutuo. El partido ha sido un ir y venir sin grandes ocasiones. 2 para Poiteam y 1 para Altzibar (todas las ocasiones tras disparos de falta). Al final, con este empate a 0, Altzibar sigue líder, aunque reduce su ventaja respecto a Ancestral, que se ha colado como segundo por diferencia de goles con Poiteam. La diferencia es que Poiteam ya ha jugado contra todos los equipos activos mientras que la semana que viene Altzibar se tendrá que enfrentar a Ancestral y Cagliari. Un Cagliari que hoy se ha dejado otros dos puntos ante un equipo Zombi.

Dentro de poco y con vuestro permiso, más y quien sabe si mejor, pero por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.

Editado por Euskitxo - 03/Octubre/2013 a las 23:57

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 23:51
Boxeadorse que me merezco estos golpes xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 23:57
Originalmente publicado por parleño

Boxeadorse que me merezco estos golpes xD

Te avisé, patan! Mira que fastidiarme la porra.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 23:58
mi EI que falla muchas ocasiones, sin embargo el Dc goleador ni la toco yo creo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 23:59
je je... cosechas lo que siembras :P

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 00:11
Uno de los nuestros se esta haciendo mayor. Es uno de los grandes de italia, como manager y como compañero. Sigue con nosotros durante muchos años más amigo.

FELICIDADES EVANDER.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 07:50
Felicidades compañero

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 08:31
Felicidades Evander!!! viajales!!! xDD

Vasca, cada redacción tuya te superas. Calzarme a la "golosa" me pone cantidad xDDD

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 09:11
Muchas felicidadeeees

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 10:06
Felicidades COmpi :).

Vaya partido mas aburrido se vio en sexta por dios :P

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 10:11
Congratulations Evander
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 10:12
Originalmente publicado por Euskitxo

Por su parte Joser se estanca en el grupo de "aquí me quedo" dejando escapar el tren de los objetivos internacionales.

Yo nunca tuve billete en ese tren...
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 14:50
Muchas gracias a todos!!!!

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 15:03
Felicidades compi!!

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 15:04
Originalmente publicado por mariolo1985

Felicidades COmpi :).

Vaya partido mas aburrido se vio en sexta por dios :P

Convengamos que les tocó en suerte el cronista de turno... que sinó!Fiuu

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 21:23
Pero que embole Ofi, otro empate... parece que esta div se define dependiendo de las veces que empatemos contra los sucios zombis!!!

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 21:26
Nose que ha pasado pero me han dado bien Vallirana 3-0 Mastrencos

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 21:46
Y no ha habido ninguna expulsion ni nada. He mirado las tacticas y los dos jugamos 4-4-2 solo que él jugaba con un MD de MI. No entiendo este simulador la verdad.. En amistosos igual, intento poner tacticas para jugar de una forma contra determinados equipos y luego no hacen nada de lo que he puesto. Por ejemplo pongo centros y los extremos se la juegan ellos solos todo el rato..

Yo ya llevo llorando en el hilo de problemas desde hace meses diciendo que no tiene ningun sentido este simulador. Es mejor que el pasado porque no es previsible pero no importa nada la tactica realmente aunque se quiera hacer creer que si. Si no hay novedades al respecto es la ultima temporada que juego con estos jugadores. La proxima voy a cederlo todo y ha hacer caja porque me estoy gastando una pasta en fichas para nada.

Bueno ya he llorado suficiente xDD

Editado por Firstop - 04/Octubre/2013 a las 21:47

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 21:53
Originalmente publicado por Firstop

Y no ha habido ninguna expulsion ni nada. He mirado las tacticas y los dos jugamos 4-4-2 solo que él jugaba con un MD de MI. No entiendo este simulador la verdad.. En amistosos igual, intento poner tacticas para jugar de una forma contra determinados equipos y luego no hacen nada de lo que he puesto. Por ejemplo pongo centros y los extremos se la juegan ellos solos todo el rato..

Yo ya llevo llorando en el hilo de problemas desde hace meses diciendo que no tiene ningun sentido este simulador. Es mejor que el pasado porque no es previsible pero no importa nada la tactica realmente aunque se quiera hacer creer que si. Si no hay novedades al respecto es la ultima temporada que juego con estos jugadores. La proxima voy a cederlo todo y ha hacer caja porque me estoy gastando una pasta en fichas para nada.

Bueno ya he llorado suficiente xDD

Animo compañero. Queda mucha liga todavía no tires la toalla

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 22:08
Yo he empatado contra otro ordenador. Con 5 o 6 ocasiones de gol y no meto ni una xD ya paso de mosquearme jaja. Cada día toqueteo la táctica para jugar contra Eus. Cada día pasa más o menos lo mismo. Súper igualado y a penaltis...

Me da igual perder, pero me gustaría que en alguno de ellos, se viera realmente una superioridad gracias a un buen planteamientos táctico y no (que tampoco ha pasado) porque de 3 mete 3, que visto así sería "suerte"

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
 Responder Responder Página  <1 628629630631632 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.