|
POKAL RDA |
Responder | Página <1 6162636465 99> |
Autor | ||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:45 | |||||||
Bueno ya se pueden ir apuntando . Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect . Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo . Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect. INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 27 de mayo . F.C. RANAS |
||||||||
soy eterno |
||||||||
|
||||||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2017 a las 18:25 | |||||||
puffffffffffff que ridiculo de la organización. Ha pasado por el aro de Puskas, y ha dado por valido ese chanchullo que ha hecho, ha cosa hecha para reirse en toda la cara de la santisima trinidad (Ranas, Foncho y la organización). permitame que me ria de su ridiculo señor Fonchez |
||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2017 a las 23:00 | |||||||
Colgármelo del palo mayor
|
||||||||
|
||||||||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3078 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2017 a las 00:28 | |||||||
Y Jävi? No se ha apuntado el muy...
|
||||||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2017 a las 10:27 | |||||||
Bueno ya se pueden ir apuntando . Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect . Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo . Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect. INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 27 de mayo . F.C. RANAS Bueno se cierra inscripciones a falta de confirmar una , ya diremos como sera el torneo , pero de aqui os va a gustar , cualquiera podría ganar .
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3078 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2017 a las 11:40 | |||||||
Solo vamos a ser 6? Alarga el plazo Foncho, a ver si se apunta alguien mas
|
||||||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2017 a las 13:05 | |||||||
No solo el excelentísimo señor foncho dirige esta POKAL , la organización tambien la organizamos . Pero se tendrá en cuenta su opinión esta noche cuando la junta se reúna decidiremos .
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
Gaddock
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2017 a las 17:40 | |||||||
Eso es una organización seria, valorando la opinión de los participantes!
|
||||||||
||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2017 a las 19:33 | |||||||
Bueno ya se pueden ir apuntando par la 5 edición de la POKAL . Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect . Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo . INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 3 de JUNIO . F.C. RANAS Se alarga una semana mas la participación en la POKAL .
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2017 a las 23:42 | |||||||
yo lo escribo dos veces, y no me apunta, y a otros que no lo ponen los apunta..... vaya tongazo |
||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2017 a las 00:27 | |||||||
esto antes no pasaba
|
||||||||
|
||||||||
|
||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2017 a las 09:19 | |||||||
Usted lo que a echo es citar , no a dicho nada que se apunta , además de menospreciar a la organización y el excelentísimo señor foncho . Cuando se apunte sera apuntado .
Cite una sola ves que la organización y el excelentísimo señor foncho haya echo algo indecoroso en la POKAL .
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
taxilibre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2017 a las 13:04 | |||||||
me
|
||||||||
||||||||
taxilibre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2017 a las 13:04 | |||||||
apunto
|
||||||||
||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2017 a las 22:49 | |||||||
Bueno ya se pueden ir apuntando par la 5 edición de la POKAL . Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect . Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo . INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 3 de JUNIO . F.C. RANAS Se alarga una semana mas la participación en la POKAL .
Editado por foncho - 01/Junio/2017 a las 21:50 |
||||||||
soy eterno |
||||||||
sauerkraut
Usuario/a Antigüedad: 24/Junio/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2017 a las 18:27 | |||||||
Hola cracks, me apunto. Pero soy un poco desastre pa seguir el foro. Si veis que me despisto en retar avisadme.
bye.
|
||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2017 a las 21:52 | |||||||
Este torneo es el mejor por que avisa a los participantes cuando deben retar con tiempo suficiente , asi que despreocupense de eso .
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3190 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2017 a las 22:25 | |||||||
Yo hasta que no reciba un comunicado invitándome por parte del "mandamás"de esta competición no me apunto.
|
||||||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Junio/2017 a las 09:54 | |||||||
Pues vas a ser que no , aqui no se invita a nadie salvo los equipos primaveras del f.c. ranas dado que nos presta su post y casos excepcionales a equipos de otro país , asi que si no se apunta usted , dificil veo que juegue la POKAL .
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3190 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Junio/2017 a las 11:46 | |||||||
Pues nada,yo insisto,si el "mandamás" de la POKAL no me manda invitación a través de un comunicado pues no jugare la copichuela esta y seguirá siendo una copichuela sin valor...
|
||||||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||||||
Responder | Página <1 6162636465 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |