PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 6061626364 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
asteta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asteta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 14:53
Enhorabuena a ti tambien vallecano, por lo menos los atleticos ganamos algo Aplauso
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 16:07
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por MajamudosFC

Weeee :O, me he metido en puestos de interliga a falta de 1 jornada! si me lo dicen a principio de temporada no me lo creo xDD, yo que optaba solo a por la extra... al final estoy teniendo un gran fin de temporada, me alegro de que gente como imagina haya confiado en mi cediendome un jugador en epoca de subida y pagandome, ahora le va a subir a tope y con extra, despues de que todo el mundo me dijo que no me cedian por que no tenia equipo, pues ala, ellos se lo han perdido...

Di que si crack!jeje

Podeis apuntaros ya al kaizer de la temp que viene.

jajajaj, necesitaba desahogarme, a ver que tal tambien al final de la copa kaizer :O
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 17:19
Originalmente publicado por Atvallekas

mgyy, gracias!!! Gracias a esta temporada y a la remontada de la segunda vuelta, he conseguido entre en el top 3 de Sudafrica, ya solo tengo por delante a los míticos Barna Team y Tembleke. A ellos veo muy complicado superarlos ya que necesitaría estar muchísimo tiempo en la élite para poder conseguirlo.

asteta, enhorabuena! Dos atleticos campeones de primera y segunda, si señor!

elwood, jajaja !Apenas había notado que estabas esperando que dijera algo estridente para lanzarte a mi yugular!! jejeje

pienaar, te importa actualizarme el banner o como se llame eso que tu haces? Son 6 ligas y 4 copas, los trofeos kaizer siguen igual. Gracias!

Originalmente publicado por betico13

Y adelanto que se está estudiando otra mejora que beneficiará a los equipos que reciban cesiones, no puedo hablar más..

A ver si hacen una mejora que de verdad beneficie a los que formamos y cedemos jugadores porque hasta ahora todos los cambios que han hecho en el simulador, stats y todo lo que ha hecho Cristian ha sido perjudicarnos... 

Herculigans, eres tu quien hace la guia de pcliga por Sudafrica ¿no? He de decirte que está muy bien hecha y te felicito por ello. Solo tengo una pequeña puntualización, para hacer los rankings, te aconsejo que sigas el que tenemos en la primera página del foro ya que así veras los nombres de los equipos que consiguieron ese palmarés ya que hablas de Zaragoza09 y de Lanera, cuando sería más lógico poner BARNA TEAM y Tembleke.Bien

No lo siento esa guia no he sido yo, ha sido gente que no es ni de sudafrica es de otros paises yo estoy colaborando para preparar la proxima edicion, vamos la de esta temporada qeu saldra al proxima temporada.
Y en cuanto a lo del ranking se tiene que hacer asi, tenemos que poner los nombres actuales. Asique en la proxima edicion saldra igual, lo siento : S

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 17:20
Originalmente publicado por asteta

Por fin campeon aunque sea en segunda, despues de tantos años, ya era horaaaaaaaaaaa.

Bueno buenno porque pense tarde en subir a primera que sino0 el primer puesto seria mio Fiuu
jajjaa que va pedazo campeonato has echo aun asi, me ha sido imposible pillarte

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 19:37
Originalmente publicado por herculigans14

mgyy, gracias!!! Gracias a esta temporada y a la remontada de la segunda vuelta, he conseguido entre en el top 3 de Sudafrica, ya solo tengo por delante a los míticos Barna Team y Tembleke. A ellos veo muy complicado superarlos ya que necesitaría estar muchísimo tiempo en la élite para poder conseguirlo.

elwood, jajaja !Apenas había notado que estabas esperando que dijera algo estridente para lanzarte a mi yugular!! jejeje

pienaar, te importa actualizarme el banner o como se llame eso que tu haces? Son 6 ligas y 4 copas, los trofeos kaizer siguen igual. Gracias!

Y adelanto que se está estudiando otra mejora que beneficiará a los equipos que reciban cesiones, no puedo hablar más..

A ver si hacen una mejora que de verdad beneficie a los que formamos y cedemos jugadores porque hasta ahora todos los cambios que han hecho en el simulador, stats y todo lo que ha hecho Cristian ha sido perjudicarnos... 

Herculigans, eres tu quien hace la guia de pcliga por Sudafrica ¿no? He de decirte que está muy bien hecha y te felicito por ello. Solo tengo una pequeña puntualización, para hacer los rankings, te aconsejo que sigas el que tenemos en la primera página del foro ya que así veras los nombres de los equipos que consiguieron ese palmarés ya que hablas de Zaragoza09 y de Lanera, cuando sería más lógico poner BARNA TEAM y Tembleke.Bien

No lo siento esa guia no he sido yo, ha sido gente que no es ni de sudafrica es de otros paises yo estoy colaborando para preparar la proxima edicion, vamos la de esta temporada qeu saldra al proxima temporada.
Y en cuanto a lo del ranking se tiene que hacer asi, tenemos que poner los nombres actuales. Asique en la proxima edicion saldra igual, lo siento : S

Porque teneis que poner los nombres actuales? Si con esos nombres no ganaron un solo título!! Di que en Sudafrica queremos que aparezcan los nombres reales, sino esos rankings no tienen ninguna gracia, ni tampoco sirven para nada...

Mucho ánimo para la próxima edición!Bien
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 19:59
eiii!!! vaya temporada!!! enhorabuena majamudos x kedar tan arriba!!! Guiño yo podia a ver kedao subcampeón y x mis descuidos se man ido partidos a lo tonto kn jugar kn menos de 11... xo weno no m kejo, spero ganar hoy y kedar 3º empatado a puntos kn coca jrs! así k la PT para interliga otra vez! aunk hay ya las opciones son pocas al triunfo... jajajaja! Lengua

felicidades al atvallekas, hoy x hoy nadie puede hacerte sombra en sudafrica!!! Bien xo yo empiezo a subir nuevas generaciones para intentar hecharte un pulso kn igual de condiciones, ya veremos si lo consigo... jeje!

Si hay sudafricanos de divisiones inferiores k necesiten cedidos k m digan algo!! k me keda x colocar!

1 saludo a todos!!! Perfecto

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 20:14
Originalmente publicado por zafrin

eiii!!! vaya temporada!!! enhorabuena majamudos x kedar tan arriba!!! Guiño yo podia a ver kedao subcampeón y x mis descuidos se man ido partidos a lo tonto kn jugar kn menos de 11... xo weno no m kejo, spero ganar hoy y kedar 3º empatado a puntos kn coca jrs! así k la PT para interliga otra vez! aunk hay ya las opciones son pocas al triunfo... jajajaja! Lengua

felicidades al atvallekas, hoy x hoy nadie puede hacerte sombra en sudafrica!!! Bien xo yo empiezo a subir nuevas generaciones para intentar hecharte un pulso kn igual de condiciones, ya veremos si lo consigo... jeje!

Si hay sudafricanos de divisiones inferiores k necesiten cedidos k m digan algo!! k me keda x colocar!

Que tienes para 5º?
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 22:46

Originalmente publicado por herculigans14

Porque teneis que poner los nombres actuales? Si con esos nombres no ganaron un solo título!! Di que en Sudafrica queremos que aparezcan los nombres reales, sino esos rankings no tienen ninguna gracia, ni tampoco sirven para nada...

Mucho ánimo para la próxima edición!Bien
He hablado por asi decirlo con los jefes de la guia y dicen qeu si se los nombres de los equipos que ganaron anteriormente esas copas podria ponerlos, pero donde miro los nombres de esos equipos y las copas que tienen?? Me arian falta los 5 primeros aver si me echais una mano cracks

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 23:17

Perdón, son 3 atléticos campeones de primera, segunda y tercera.

Te actualizo el user en un momen.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 10:01
zafrin, muchas gracias! Tienes una cantera potentísima, así fue como conseguí yo crear mi equipo así que estate seguro que no solo llegarás a mi nivel sino que me superaras porque además yo voy a tener que bajar el nivel más pronto que tarde para renovarme

herculigans14, ¿Como que donde lo miras? en la primera página del foro que está el rankinz actualizado! jejeje

pienaar, enhorabuena a ti tb!! Me parece que toca poner en el título alguna referenciaRisa

Editado por Atvallekas - 12/Enero/2012 a las 10:01
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 12:57
Pienaar ha ganado la liga porque lo he dejado, me daba mucha lástima..

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 14:57
Originalmente publicado por zafrin

Muchas gracias crack!!! lo dificil viene ahora! que es mantenerse jeje.

Por cierto!!! Campeon de la copa Kaizer!!! 1r Puesto

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 15:08
A la Att. de Moderadores y Justicieros sudafricanos,

A ver si me pudieran añadir, en el listado de títulos por equipo de la primera página de este/nuestro foro, la primera Copa de Sudáfrica que gané en mi anterior época en PcLiga con el CD Espanyol (refundado hoy como RCDE Paricus), quedando en total por 2, y no 1 como refleja ahora mismo injustísimamente el listado. Escandalizado

A ver... ¿a quién habéis asignado la Copa que gané, eh? ¿¡EH?! Enfadado

El motivo es muy banal. Es por tener una Copa más que el Zafrinskyns. Guitarrista

Muchas gracias de antemano.

Editado por elwood - 12/Enero/2012 a las 15:17
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 17:09
Originalmente publicado por elwood

A la Att. de Moderadores y Justicieros sudafricanos,

A ver si me pudieran añadir, en el listado de títulos por equipo de la primera página de este/nuestro foro, la primera Copa de Sudáfrica que gané en mi anterior época en PcLiga con el CD Espanyol (refundado hoy como RCDE Paricus), quedando en total por 2, y no 1 como refleja ahora mismo injustísimamente el listado. Escandalizado

A ver... ¿a quién habéis asignado la Copa que gané, eh? ¿¡EH?! Enfadado

El motivo es muy banal. Es por tener una Copa más que el Zafrinskyns. Guitarrista

Muchas gracias de antemano.

Sabes que equipo actual es el CD Espanyol? Si no sabes cual es, lo intentamos sacar (Entiendo que solo puede ser o fiucos o paparolos)

Más justo que sumarlo al RCDE Paricus veo cambiar el nombre del equipo al que esté asignada esa copa ya que aunque seas el mismo manager son distintos equipos...

Editado por Atvallekas - 12/Enero/2012 a las 17:09
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 21:27
En el palmares de la copa no viene que el paparolos ni el fiucos hayan ganado nada...que equipo seria?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2012 a las 10:08
Originalmente publicado por pienaar

En el palmares de la copa no viene que el paparolos ni el fiucos hayan ganado nada...que equipo seria?
Fijate en el palmarés de la primera páginaBien

Si no sabemos cual de los dos es, se lo quito a cualquiera de los dos y punto...jejeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2012 a las 12:06
No me hagais mucho caso, pero el paparolos fue rival mio cuando comencé durante unas temporadas y tengo el recuerdo de haber visto en algun equipo rival mio en lo del Nombre Anterior el CE Espanyol, asi que si tiene que ser uno de esos 2 seguramente sea el paparolos!!! Eso si no estoy 100% seguro.

Un saludo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2012 a las 22:50

¿Al final se va a implementar dicha mejora?

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 13:16
¿Que os pareceria una supercopa para proximas temporadas entre el campeon de copa y de liga
Seria una final a doble partido.
Yo podria realizar la organizacion que al ser solo dos partidos no es muy dificil.
Lo habia pensado para esta teemporada pero ya no da tiempo al ser el reset mañana
asique si os parece bien, para la proxima o que? Ya me dais vuestras opiniones

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 13:19
Originalmente publicado por MajamudosFC

¿Al final se va a implementar dicha mejora?

Sí, se estan cerrando los ultimos flecos.

Responder Responder Página  <1 6061626364 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.