![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 6061626364 242> |
Autor | ||||
asteta ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Enhorabuena a ti tambien vallecano, por lo menos los atleticos ganamos algo
![]() |
||||
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica |
||||
|
||||
![]() |
||||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|||
jajajaj, necesitaba desahogarme, a ver que tal tambien al final de la copa kaizer :O
|
||||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||||
![]() |
||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||
No lo siento esa guia no he sido yo, ha sido gente que no es ni de sudafrica es de otros paises yo estoy colaborando para preparar la proxima edicion, vamos la de esta temporada qeu saldra al proxima temporada. Y en cuanto a lo del ranking se tiene que hacer asi, tenemos que poner los nombres actuales. Asique en la proxima edicion saldra igual, lo siento : S
|
||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||
![]() |
||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||
Bueno buenno porque pense tarde en subir a primera que sino0 el primer puesto seria mio ![]() jajjaa que va pedazo campeonato has echo aun asi, me ha sido imposible pillarte
|
||||
||||
![]() |
||||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|||
Porque teneis que poner los nombres actuales? Si con esos nombres no ganaron un solo título!! Di que en Sudafrica queremos que aparezcan los nombres reales, sino esos rankings no tienen ninguna gracia, ni tampoco sirven para nada...
Mucho ánimo para la próxima edición!
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|||
eiii!!! vaya temporada!!! enhorabuena majamudos x kedar tan arriba!!!
![]() ![]() felicidades al atvallekas, hoy x hoy nadie puede hacerte sombra en sudafrica!!! ![]() Si hay sudafricanos de divisiones inferiores k necesiten cedidos k m digan algo!! k me keda x colocar! 1 saludo a todos!!! ![]() |
||||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Maitino ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 18/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 131 |
|||
Que tienes para 5º?
|
||||
![]() |
||||
|||
He hablado por asi decirlo con los jefes de la guia y dicen qeu si se los nombres de los equipos que ganaron anteriormente esas copas podria ponerlos, pero donde miro los nombres de esos equipos y las copas que tienen?? Me arian falta los 5 primeros aver si me echais una mano cracks
|
||||
||||
![]() |
||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||
Perdón, son 3 atléticos campeones de primera, segunda y tercera. Te actualizo el user en un momen. |
||||
![]() |
||||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|||
zafrin, muchas gracias! Tienes una cantera potentísima, así fue como conseguí yo crear mi equipo así que estate seguro que no solo llegarás a mi nivel sino que me superaras porque además yo voy a tener que bajar el nivel más pronto que tarde para renovarme
herculigans14, ¿Como que donde lo miras? en la primera página del foro que está el rankinz actualizado! jejeje
pienaar, enhorabuena a ti tb!! Me parece que toca poner en el título alguna referencia ![]() Editado por Atvallekas - 12/Enero/2012 a las 10:01 |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|||
Pienaar ha ganado la liga porque lo he dejado, me daba mucha lástima..
![]() |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|||
Muchas gracias crack!!! lo dificil viene ahora! que es mantenerse jeje. Por cierto!!! Campeon de la copa Kaizer!!!
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
|||
A la Att. de Moderadores y Justicieros sudafricanos,
A ver si me pudieran añadir, en el listado de títulos por equipo de la primera página de este/nuestro foro, la primera Copa de Sudáfrica que gané en mi anterior época en PcLiga con el CD Espanyol (refundado hoy como RCDE Paricus), quedando en total por 2, y no 1 como refleja ahora mismo injustísimamente el listado. ![]() A ver... ¿a quién habéis asignado la Copa que gané, eh? ¿¡EH?! ![]() El motivo es muy banal. Es por tener una Copa más que el Zafrinskyns. ![]() Muchas gracias de antemano. Editado por elwood - 12/Enero/2012 a las 15:17 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Sabes que equipo actual es el CD Espanyol? Si no sabes cual es, lo intentamos sacar (Entiendo que solo puede ser o fiucos o paparolos)
Más justo que sumarlo al RCDE Paricus veo cambiar el nombre del equipo al que esté asignada esa copa ya que aunque seas el mismo manager son distintos equipos...
Editado por Atvallekas - 12/Enero/2012 a las 17:09 |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||
En el palmares de la copa no viene que el paparolos ni el fiucos hayan ganado nada...que equipo seria?
|
||||
![]() |
||||
|||
![]() Si no sabemos cual de los dos es, se lo quito a cualquiera de los dos y punto...jejeje
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
No me hagais mucho caso, pero el paparolos fue rival mio cuando comencé durante unas temporadas y tengo el recuerdo de haber visto en algun equipo rival mio en lo del Nombre Anterior el CE Espanyol, asi que si tiene que ser uno de esos 2 seguramente sea el paparolos!!! Eso si no estoy 100% seguro.
Un saludo.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
¿Al final se va a implementar dicha mejora?
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
¿Que os pareceria una supercopa para proximas temporadas entre el campeon de copa y de liga
Seria una final a doble partido. Yo podria realizar la organizacion que al ser solo dos partidos no es muy dificil. Lo habia pensado para esta teemporada pero ya no da tiempo al ser el reset mañana asique si os parece bien, para la proxima o que? Ya me dais vuestras opiniones |
||||
||||
![]() |
||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|||
Sí, se estan cerrando los ultimos flecos. |
||||
![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6061626364 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |