PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 615616617618619 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vero1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vero1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 19:32
Originalmente publicado por joser

Bienvenida VeroBien

Gracias, yo estaba esperanzada a un juvenil bueno y que desagradable sorpresa cuando me dicen despide eso no vale nada Triste

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 19:58
Originalmente publicado por Vero1984

Bienvenida VeroBien

Gracias, yo estaba esperanzada a un juvenil bueno y que desagradable sorpresa cuando me dicen despide eso no vale nada Triste

Suele pasar. Yo creo que lo de tener juveniles de MR78 es un mito, porque jamás he visto uno.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 20:12
A mi me tocó 1 la temporada pasada y para contrarestar esta me tocó un 74 xp

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 20:50
Por Dios, como va a estar la 6ª división. Con 4 equipos luchando por el campeonato en el que me veo último. Y no lo digo por ir de victima. Todos mis chavales son de 16 años recien cumplidos y los que estan fichando Poiteam, Ancestral y Cagliari son jugadores de 17-18 años con MR 78-80. Pufff, creo que he escogido mal momento para subir. Emocionante será, pero yo quiero que mis juves suban bien. A ver que pasa.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:04
Originalmente publicado por Euskitxo

Por Dios, como va a estar la 6ª división. Con 4 equipos luchando por el campeonato en el que me veo último. Y no lo digo por ir de victima. Todos mis chavales son de 16 años recien cumplidos y los que estan fichando Poiteam, Ancestral y Cagliari son jugadores de 17-18 años con MR 78-80. Pufff, creo que he escogido mal momento para subir. Emocionante será, pero yo quiero que mis juves suban bien. A ver que pasa.

Ya empieza con excusas, muy mal muy mal nena Llorar de risa
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:08
Originalmente publicado por Nrbel23

Ya empieza con excusas, muy mal muy mal nena Llorar de risa

No no, yo a por todas, y si como dicen el simulador influye mas que antes, pues habrá que estudiarlo bien, pero eso no quita que mis tres oponentes tienen jugadores con uno o dos años más y mas MR. Cuando lleguen a cumplir 25 mis chicos, pues entonces se vera, pero ahora...

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:34
y bueno, yo comencé mi primer partido contra un Zombi, pero 4 a 0, que hace rato no empezaba asi... esta semana serán todos robot, asi que veremos cuando me teque uno de carne y hueso como estoy parado, si para apuntar a campeonato o para damisela de los ascendentes de 6ta :P

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:54

Bienvenida VeroBien

Suele pasar. Yo creo que lo de tener juveniles de MR78 es un mito, porque jamás he visto uno.

Existen

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:56
Originalmente publicado por jajg

Bienvenida VeroBien

Existen

Acabas de conseguir que alguien me de asco!!xDD

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:56
gané hoy a xasco, pero mañana Vallirana y el miercoles deltiron, vaya inicio de temporada....jueves y viernes ganaré a los paquetes de joser y Demon, a ver si consigo algun fichaje o cedido barato de aqui a entonces que esta la cosa chunga xDD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:56
Me pongo líder con 1-6. A ver si el miercoles llegan mis cachorros y los pongo a jugar.

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 22:08
Ya empezamos ganando en los ultimos suspiros de partido, los aficionados no ganan para pastillas para el corazon

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 22:12
Yo empiezo ganando por la mínima al abuelo. En el minuto 3 me adelanté, en el 18 me lesionó al MCO y como venganza le lesiono yo 2 jugadores, en el 30 y 44 jeje.

He sufrido con una alineación en la que el más viejo tiene 26 años.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 22:43
victoria 3-1, no recuerdo la ultima vez que empece ganando xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 23:01
GIACOMO SALDO... que nivel jajaa

Yo estuve a punto de echar al manco-cojo que me llegó, pero voy a probar algo a ver si resulta y sino... se lo tiro de comer a los chanchos.-

Vieron a Nrbel... está a mitad de trabla, seguro la posicion mas alta desde que llegó a 2da 

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 23:12
Yo victoria 2-0:P

Viendo el partido, me ha parecido bastante bien. Con los juves con las stats como toca espero que sea aún mejor jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 23:38
Yo gane 1-0 de penaltii y me fallo otro en el 92 el cerdo jajajaj
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 00:00
Originalmente publicado por revancha

Yo estuve a punto de echar al manco-cojo que me llegó, pero voy a probar algo a ver si resulta y sino... se lo tiro de comer a los chanchos.-

Vieron a Nrbel... está a mitad de trabla, seguro la posicion mas alta desde que llegó a 2da 

Tranquilo, que me veréis en los puestos altos dentro de no muy mucho RisaLengua
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 00:05
Originalmente publicado por Ofi

Yo gane 1-0 de penaltii y me fallo otro en el 92 el cerdo jajajaj

De penalti!! creo que nunca he visto 1, y si lo vi no m di cuenta :P

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 00:12
Originalmente publicado por Nrbel23

Originalmente publicado por revancha

Tranquilo, que me veréis en los puestos altos dentro de no muy mucho RisaLengua

Revolcarse de risa

Responder Responder Página  <1 615616617618619 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,564 segundos.