|
Foro Italiano |
Responder | Página <1 611612613614615 761> |
Autor | ||
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 01:35 | |
Pues es una pena leer eso... ya que me tomé el atrevimiento de hacerte uno de manera express, en forma de agradecimiento por todo lo que haces para impulsar este foro y los demás... me pareció que las plumas te quedaban por las cronicas... y seguro haya mucho mas para agregar, que si quieres lo podemos hacer... para mi sería un honor que quieras usar un escudo hecho por mi... en fin... espero que puedas usar este mientras piensas como hacer el que mas te guste... lo mismo que si quieres modificarle algo o agregarle algo a este por mientras, no tienes mas que decirmelo.
|
||
|
||
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 01:35 | |
no se porque ahi sale con el fondo negro... pero te aseguro que es transparente jeje
|
||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 06:30 | |
revancha-pancha, yo también te puedo pedir un favor?...
|
||
|
||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 08:27 | |
Cómo iba a hacerte el feo de no llevarlo. Lo tendré hasta que se me ocurra que quiero llevar en mi firma y como quiero que sea. Pueden pasar dos semanas o 2 años hasta entonces. Gracias!!! Pd. Lo de las plumas me ha gustado. Espero que no vaya con un doble significado. |
||
|
||
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 08:40 | |
a parte de las plumas yo le pondria un coche perdiendo aceite.
|
||
|
||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 08:46 | |
Entonces me confundes con el Abuelo. |
||
|
||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 08:57 | |
Pondria un coche perdiendo aceite y el abuelo conduciendolo xD
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 10:07 | |
Revancha, lo he subido y se ve con el fondo negro. No te tomes más trabajo, en serio. Bastante has hecho con crear esta y te estoy muy agradecido. En compensación te mandaré a un portavoz de colaboración e italiano para que te haga favores varios. El abuelo tiene la agenda demasiado ocupada, y parleño todavía esta en fase de aprendizaje, haciendo prácticas por todo el foro.
|
||
|
||
Nrbel23
Usuario/a Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 13:08 | |
Buen trabajo revancha!! jaja una vez le coges el truco, después es una chorrada yo si quiere Vero puedo cambiar el 1984 por 2013, ya que eso no me lleva mucho trabajo jejeje y haber si le hago alguna firmita... bueno un saludo y espero que vaya todo bien!
|
||
|
||
Ofi
Usuario/a Antigüedad: 11/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 13:14 | |
Pues ya que os veo animado si a alguno me puede hacer un escudito en condiciones para quitarme la cutrez del mio le estaria enormemente agradecidoo!! jajajaja
|
||
revancha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 15:14 | |
el que quieras... pero avisa si me tengo que bañar antes :P
|
||
|
||
revancha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 15:19 | |
Pues, cuenta que te gusta y lo vemos
|
||
revancha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 15:23 | |
Cómo iba a hacerte el feo de no llevarlo. Lo tendré hasta que se me ocurra que quiero llevar en mi firma y como quiero que sea. Pueden pasar dos semanas o 2 años hasta entonces. Gracias!!! Pd. Lo de las plumas me ha gustado. Espero que no vaya con un doble significado. [/QUOTE] Prueba con esta... cambie la pagina de alojamiento.. parece que es eso...porque no le he hecho nada y aqui se ve bien http://imageshack.us/photo/my-images/13/611o.gif/ |
||
revancha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 15:26 | |
Prueba con esta, le cambie la pagina de alojamiento y parece que era eso, ya que no la modifique para nada y aqui se ve bien :) http://imageshack.us/photo/my-images/13/611o.gif/
|
||
revancha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 15:27 | |
Buen domingo chicos!!!
Me voy a comer un asadito (perdon a los vegetarianos!)
|
||
Nrbel23
Usuario/a Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 19:38 | |
Parece que tengo un rival principiante por el trono de gráficos en Italia jajaja mejor 2 que 1, así intentamos tener a esta gran Liga como se merece, con sus escudos y firmas
Yo si Vero me dice alguna idea de como le gustaría la firma, podría intentar hacerla esta noche y tenerla lista cuánto antes, así que estaré atento al Foro ya que estoy mas organizado y parece que voy ganando tiempo libre que ya me tocaba jejeje
|
||
|
||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 21:06 | |
Menos mal que tienes un rival en algo, porque a lo que al juego en si se refiere de momento ...
|
||
|
||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 21:07 | |
A ver que juveniles os tocan. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos, con ganas de volver a empezar con esto, aunque el nuevo simu le temo algo. No nos conocemos. Tendré que llevarmelo de copas.
|
||
|
||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 21:13 | |
yo hace mucho que no tenia jugadores en edad de subir a ver que tal, un DC seguro que sube bien los otros dos son reservas de futuro xD
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
revancha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2013 a las 21:27 | |
Prefiero el termino colega, compañero, partner.. antes que ival. Para rivalidad ya estaremos en la misma division y ai veremos...
|
||
Responder | Página <1 611612613614615 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |