PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 5960616263 99>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2017 a las 08:59
Siguiendo nuevas pistas de los batracios traidores que han involucrado una trama vil y canallesca con el simpático equipo del F.C.FANAS , ejemplo de solidaridad , amor patrio y señorío Satisfecho.

Muy pronto empezará de nuevo la POKAL con nuevas características y sanciones Aplauso.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2017 a las 16:34
Grupo de música

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 22:37
Cualquier día de estos jugamos la final de la Bundescup.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 00:12
Originalmente publicado por maolete

No busques pleitos en este foro de la POKAL , con una copichuela cualquiera , puede ser sancionado y quitado su ya titulo que esta entredicho Contrato o normas

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 00:15
Originalmente publicado por foncho

No busques pleitos en este foro de la POKAL , con una copichuela cualquiera , puede ser sancionado y quitado su ya titulo que esta entredicho Contrato o normas

El robaperas del Puskas ha ganado esta copa?

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 08:30
Originalmente publicado por Jävi

LLeva estudiando hace temporadas , pusieron un partido que no concuerda con fecha estipulada y se le dio por ganador al puskas , el taxi negó ese partido , pero ya se cerraba el torneo y no se quiso repetir por el administrador y el todo tornero En obras

Pero si esa final esta aun en entredicho y con investigación en marcha pero despacio ,que nos  faltan datos Contrato o normas

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:19

Y
El puskas lo ha ganado todo (o casi). A ver si nos enteramos

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2017 a las 16:19

Y
El puskas lo ha ganado todo (o casi). A ver si nos enteramos

Aquí as ganado pero esa POKAL esta en entredicho uno dice que se jugo la final y otro no , esta en el historial , pero eso no quita que la organización y el excelentísimo señor foncho no la anulen , por datos inconclusos Contrato o normas

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2017 a las 19:46
Inconcluso fue tu embarazo. Que estás poco hecho

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 15:34
Y esta copa va a volver algún día??

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 16:16

Inconcluso fue tu embarazo. Que estás poco hecho

No se a quien se refiere , pero le recuerdo que en esta copa aunque no se juegue se puede ser sancionado , lease los artículos sancionables , si no quiere ser sancionado  Contrato o normas .

Y esta copa va a volver algún día??

Si lo mas seguro para el mes que viene , se estan preparando las cosas Bien.

Esto no es una copa normal como las que hay se a repetido innumerables beses , es copa restrctiva y la mejor copa del psl y se a de llevar con mucho cuidado es una gran responsabilidad que todo salga bien Satisfecho .

Podeis entreteneros con las diversas copichuelas de amistosos que hay por ahi asi os preparais para la gran sita de la POKAL Sobrao.

La organización y el excelentísimo señor foncho

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2017 a las 09:43
En breves días , se organizara una nueva edición Guiño.
La organización y el excelentísimo señor foncho Aplauso.

soy eterno
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2017 a las 12:30
Perfecto, yo quiero ser participe de una competición de semejante prestigio y por supuesto intentar ponerla en mi palmarés.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2017 a las 13:58
Originalmente publicado por sarge_tork

Perfecto, yo quiero ser participe de una competición de semejante prestigio y por supuesto intentar ponerla en mi palmarés.

En dos o tres días pondremos como sera la competición en esta edición , un avanza solo jugaran equipos alemanes en esta edición Risa.

Para esto hay que prepararse mucho estudiar a los rivales , aqui el mejor de media muy pocas veces gana , solo el que estudia bien a los rivales y acierta con la estrategia suele ganar la POKAL 1r Puesto.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2017 a las 15:03
¿Solo alemanes? Y que tengan ocho apellidos alemanes. Y sin faltas de ortografía.

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2017 a las 16:19
Yo me apunto. Hay que darles a los chavales una motivacion

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2017 a las 17:30
Bueno ya se pueden ir apuntando Contrato o normas. Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect

Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect Incrédulo .

Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo Satisfecho.

Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect.

INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 27 de mayo Contrato o normas .

F.C. RANAS

Editado por foncho - 23/Mayo/2017 a las 22:19

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2017 a las 17:53
Por fin una copa seria y bien organizada

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2017 a las 21:07
Me apunto Aplauso

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2017 a las 23:01

Responder Responder Página  <1 5960616263 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.