|
POKAL RDA |
Responder | Página <1 5960616263 99> |
Autor | ||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2017 a las 08:59 | |||
Siguiendo nuevas pistas de los batracios traidores que han involucrado una trama vil y canallesca con el simpático equipo del F.C.FANAS , ejemplo de solidaridad , amor patrio y señorío .
Muy pronto empezará de nuevo la POKAL con nuevas características y sanciones .
|
||||
soy eterno |
||||
|
||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Marzo/2017 a las 16:34 | |||
|
||||
soy eterno |
||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 22:37 | |||
Cualquier día de estos jugamos la final de la Bundescup.
|
||||
|
||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 00:12 | |||
No busques pleitos en este foro de la POKAL , con una copichuela cualquiera , puede ser sancionado y quitado su ya titulo que esta entredicho
|
||||
soy eterno |
||||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3190 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 00:15 | |||
El robaperas del Puskas ha ganado esta copa?
|
||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 08:30 | |||
LLeva estudiando hace temporadas , pusieron un partido que no concuerda con fecha estipulada y se le dio por ganador al puskas , el taxi negó ese partido , pero ya se cerraba el torneo y no se quiso repetir por el administrador y el todo tornero Pero si esa final esta aun en entredicho y con investigación en marcha pero despacio ,que nos faltan datos
|
||||
soy eterno |
||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:19 | |||
Y El puskas lo ha ganado todo (o casi). A ver si nos enteramos |
||||
|
||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Mayo/2017 a las 16:19 | |||
Aquí as ganado pero esa POKAL esta en entredicho uno dice que se jugo la final y otro no , esta en el historial , pero eso no quita que la organización y el excelentísimo señor foncho no la anulen , por datos inconclusos
|
||||
soy eterno |
||||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Mayo/2017 a las 19:46 | |||
Inconcluso fue tu embarazo. Que estás poco hecho
|
||||
|
||||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3190 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Mayo/2017 a las 15:34 | |||
Y esta copa va a volver algún día??
|
||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Mayo/2017 a las 16:16 | |||
No se a quien se refiere , pero le recuerdo que en esta copa aunque no se juegue se puede ser sancionado , lease los artículos sancionables , si no quiere ser sancionado .
Si lo mas seguro para el mes que viene , se estan preparando las cosas . Esto no es una copa normal como las que hay se a repetido innumerables beses , es copa restrctiva y la mejor copa del psl y se a de llevar con mucho cuidado es una gran responsabilidad que todo salga bien . Podeis entreteneros con las diversas copichuelas de amistosos que hay por ahi asi os preparais para la gran sita de la POKAL . La organización y el excelentísimo señor foncho |
||||
soy eterno |
||||
|
||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Mayo/2017 a las 09:43 | |||
En breves días , se organizara una nueva edición .
La organización y el excelentísimo señor foncho .
|
||||
soy eterno |
||||
sarge_tork
Usuario/a CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2017 a las 12:30 | |||
Perfecto, yo quiero ser participe de una competición de semejante prestigio y por supuesto intentar ponerla en mi palmarés.
|
||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2017 a las 13:58 | |||
En dos o tres días pondremos como sera la competición en esta edición , un avanza solo jugaran equipos alemanes en esta edición . Para esto hay que prepararse mucho estudiar a los rivales , aqui el mejor de media muy pocas veces gana , solo el que estudia bien a los rivales y acierta con la estrategia suele ganar la POKAL . |
||||
soy eterno |
||||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2017 a las 15:03 | |||
¿Solo alemanes? Y que tengan ocho apellidos alemanes. Y sin faltas de ortografía.
|
||||
|
||||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3078 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2017 a las 16:19 | |||
Yo me apunto. Hay que darles a los chavales una motivacion
|
||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2017 a las 17:30 | |||
Bueno ya se pueden ir apuntando . Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect
Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect . Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo . Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect. INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 27 de mayo . F.C. RANAS Editado por foncho - 23/Mayo/2017 a las 22:19 |
||||
soy eterno |
||||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3078 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2017 a las 17:53 | |||
Por fin una copa seria y bien organizada
|
||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2017 a las 21:07 | |||
Me apunto
|
||||
soy eterno |
||||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2017 a las 23:01 | |||
|
||||
|
||||
Responder | Página <1 5960616263 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |