PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 5960616263 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2012 a las 18:51
Me hacen mucha gracia los que basáis vuestra calidad en los números y no en los resultados Ver televisíón. Solo te voy a decir dos palabras, Jimmy Sibaya. Juasjuasjuas!

AtVallekas, la verdad, por mucho que intento que me caigas fatal para pincharte, cuando escribes pienso "que tipo más sensato". Cabrón. Aunque NO eres el ombligo de Sudáfrica. Y ni mucho menos Zanfriskyns.

Grande Chatín. Pensaba que no sería el mismo mánager que el de la "época dorada". Si no recuerdo mal tu también eras de los temibles Aplauso.

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2012 a las 00:39
Originalmente publicado por elwood

Me hacen mucha gracia los que basáis vuestra calidad en los números y no en los resultados Ver televisíón. Solo te voy a decir dos palabras, Jimmy Sibaya. Juasjuasjuas!

AtVallekas, la verdad, por mucho que intento que me caigas fatal para pincharte, cuando escribes pienso "que tipo más sensato". Cabrón. Aunque NO eres el ombligo de Sudáfrica. Y ni mucho menos Zanfriskyns.

Grande Chatín. Pensaba que no sería el mismo mánager que el de la "época dorada". Si no recuerdo mal tu también eras de los temibles Aplauso.
Bueno seguire esperando que ami nunca me nombras, como no estoy en primera o que? Enfadado
Seguire esperando mi nombre en boca del mourinho de sudafrica Fiuu

Galardón por la organización del XIII Mundial A
neneito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar neneito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2012 a las 17:58
Empieza la V Edicion del mundial espejo y necesitamos 2 representantes de vuestro pais para jugarla.
pasaros por: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=30103&title=v-mundial-espejo-inscripciones
Os esperamos.
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2012 a las 19:18
Bueno dos equipos fuertes que quieran participar, podéis presentarse todos los que queráis y yo abro un post de votación para saber entre los sudáfricanos que 2 equipos nos representará en el Mundial Espejo, animarse.

PD: Yo no puedo, tengo la agenda muy complicada y tengo muy poco tiempo.

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2012 a las 20:48
Ami no me van a votar, pero me presento :D

Galardón por la organización del XIII Mundial A
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2012 a las 21:16
Tienes mi voto Hercules Tea. Gente sana, gente joven, gente guapa.

Titular de mañana de la prensa deportiva...
Casariche: " Tengo la agenda muy complicada y tengo muy poco tiempo"
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2012 a las 22:06
Originalmente publicado por herculigans14

Ami no me van a votar, pero me presento :D

Perfecto, por ahora eres el primer equipo, para el lunes hago las votaciones si hay más de 2, un saludo.

chatin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chatin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2012 a las 11:30
Originalmente publicado por elwood

Sí, aquí sigo, aunque ya no soy ni la sombra de lo que fuí Risa
Chatin C.F - 1ª SUDÁFRICA
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 00:44
Al ver que nadie aparte de herculestea ha querido apuntarse, voy a enviar la lista para el trofeo y entrará Herculestea y Casariche FC.

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 10:54
El Coca Jrs. es el único equipo de 1ª al que aún no he ganado NUNCA JAMÁS. Y me jode.
Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 15:36
Vaya cambio acaban de hacer con el número de cedidos...

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 19:25
Y adelanto que se está estudiando otra mejora que beneficiará a los equipos que reciban cesiones, no puedo hablar más..

Editado por betico13 - 10/Enero/2012 a las 19:25

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 22:39
Weeee :O, me he metido en puestos de interliga a falta de 1 jornada! si me lo dicen a principio de temporada no me lo creo xDD, yo que optaba solo a por la extra... al final estoy teniendo un gran fin de temporada, me alegro de que gente como imagina haya confiado en mi cediendome un jugador en epoca de subida y pagandome, ahora le va a subir a tope y con extra, despues de que todo el mundo me dijo que no me cedian por que no tenia equipo, pues ala, ellos se lo han perdido...
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 22:52
Originalmente publicado por MajamudosFC

Weeee :O, me he metido en puestos de interliga a falta de 1 jornada! si me lo dicen a principio de temporada no me lo creo xDD, yo que optaba solo a por la extra... al final estoy teniendo un gran fin de temporada, me alegro de que gente como imagina haya confiado en mi cediendome un jugador en epoca de subida y pagandome, ahora le va a subir a tope y con extra, despues de que todo el mundo me dijo que no me cedian por que no tenia equipo, pues ala, ellos se lo han perdido...

Di que si crack!jeje

Podeis apuntaros ya al kaizer de la temp que viene.

Editado por pienaar - 10/Enero/2012 a las 23:27

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 01:04
jajajaj ahi ahi desahogate
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 01:10
Felicitaciones a mi tocayo q se llevo todo¡¡¡ Copa y Liga Aplauso

En el mercado sudafricano puse algunos q tengo para ceder, si hay interesados, manden comu Bien
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 01:11
Esta temporada he zafado x poco del descenso...a ver si esta refuerzo un poco mas el equipo para dar algo mas d pelea...
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
asteta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asteta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 01:37
Por fin campeon aunque sea en segunda, despues de tantos años, ya era horaaaaaaaaaaa.

Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 10:55
mgyy, gracias!!! Gracias a esta temporada y a la remontada de la segunda vuelta, he conseguido entre en el top 3 de Sudafrica, ya solo tengo por delante a los míticos Barna Team y Tembleke. A ellos veo muy complicado superarlos ya que necesitaría estar muchísimo tiempo en la élite para poder conseguirlo.

asteta, enhorabuena! Dos atleticos campeones de primera y segunda, si señor!

elwood, jajaja !Apenas había notado que estabas esperando que dijera algo estridente para lanzarte a mi yugular!! jejeje

pienaar, te importa actualizarme el banner o como se llame eso que tu haces? Son 6 ligas y 4 copas, los trofeos kaizer siguen igual. Gracias!

Originalmente publicado por betico13

Y adelanto que se está estudiando otra mejora que beneficiará a los equipos que reciban cesiones, no puedo hablar más..

A ver si hacen una mejora que de verdad beneficie a los que formamos y cedemos jugadores porque hasta ahora todos los cambios que han hecho en el simulador, stats y todo lo que ha hecho Cristian ha sido perjudicarnos... 

Herculigans, eres tu quien hace la guia de pcliga por Sudafrica ¿no? He de decirte que está muy bien hecha y te felicito por ello. Solo tengo una pequeña puntualización, para hacer los rankings, te aconsejo que sigas el que tenemos en la primera página del foro ya que así veras los nombres de los equipos que consiguieron ese palmarés ya que hablas de Zaragoza09 y de Lanera, cuando sería más lógico poner BARNA TEAM y Tembleke.Bien

Editado por Atvallekas - 11/Enero/2012 a las 11:11
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 14:34
AtVallekas has visto la última mejora implantada en el juego¿? eso beneficia para los que cedemos..

Responder Responder Página  <1 5960616263 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.