PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 5960616263 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 08:24
Enhorabuena por la Copa! Aplauso

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 16:12
Esta noche me puedo poner a 7 puntos del 2º a falta de 7 jornadas.... vamos vamos un último esfuerzo.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2012 a las 00:17
No me gusta como pinta la cosa, al final ascenderé y todo

Editado por DJ Nosferatu - 20/Junio/2012 a las 00:17
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2012 a las 00:50

Fechy lo tiene facil, y Piter esta cayendo en picado!!! :S

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2012 a las 04:15
Me quedan danbego, freak y al final Estrellaroja,  y a Aguado algo similar, si alguno consigue sacar un resltado k no sea el empate en esos 3 partidos pues o decir un adios definitivo o dar un gran golpe sore la mesa..... creo k en la última jornada tifosi - estrllaroja puede ser de infarto..... ójala y no se escape despues del temporadon 

k nervioooss xDD
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2012 a las 10:42

vendo a este jugador pepino para la proxima temporada, si alguno esta interesado k m lo diga!!! ah!! pillara extra seguro

MCOJAPONTEIKA TOMIMOTO (C)2287898987909188,8388
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2012 a las 10:42
Bien
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2012 a las 11:22
luego te llamo y me das precio
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 00:15
buaaaa creo k mejor era imposible k se diera la jornada.... ya estamos casi casi rozandola... VAMOOOOSS
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 00:17
Iba ganando 0-3, me expulsan al CI y 3-3 pidiendo la hora porque en el 90 fallaron una ocasión.

No recordaba los robos de Pcliga xD
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 01:32

como ya sabreis alguno dejo el juego, le acabo de pedir la baja a cristian. no queria irme sin despedirme, que os vaya bien y un saludo a todos

PD: dejarle ganar algo a eder de cuando en cuando XD
                                    ballesteros seleccion

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 08:55
Originalmente publicado por mantis

como ya sabreis alguno dejo el juego, le acabo de pedir la baja a cristian. no queria irme sin despedirme, que os vaya bien y un saludo a todos

Adios GRANDE MANTIS!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 15:25
Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por mantis

Adios GRANDE MANTIS!

Ya hable con el y nada, no hubo manera... :(

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 16:14
Y porque lo deja? Si no es molestia la pregunta, claro.

El que se lo encuentre en Intercopa o Interliga ha triunfao xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 00:37
joder lo acabo de ver resetao y no me lo creia.... como k se ha ido así tan de repente???
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 12:49
joder, San Marino reseteado!!

Mucha suerte en la vida Mantis.

PD.- Me jode que esté reseteado ahora y se adultere la liga Enfadado ya que me voy a quedar sin interliga.

Menudo fracaso de temporada
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 14:21
Originalmente publicado por Piterman

joder, San Marino reseteado!!

Mucha suerte en la vida Mantis.

PD.- Me jode que esté reseteado ahora y se adultere la liga Enfadado ya que me voy a quedar sin interliga.

Menudo fracaso de temporada
Hombre, si te dejas ganar hoy la pierdes, si no. NO! :P

PD: Dejate ganar! XDD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 16:00
Hoy empatamos a 0 Eder. Seguramente entre los 2 tiremos como mucho 6-7 veces a gol. Danbego, que ha hecho un temporadón y se merece estar en interliga, tiene ese partido contra el San Marino que ahora en vez de ser un posible 0-0 o quizá una victoria para él por la mínima, lo tiene ganado.

CF Freak 1ª Yugoslava

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 17:22
podrian resetearle los puntos al san marino asi no va un reseteado a la intercopa :/
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 21:10
Originalmente publicado por Piterman

Hoy empatamos a 0 Eder. Seguramente entre los 2 tiremos como mucho 6-7 veces a gol. Danbego, que ha hecho un temporadón y se merece estar en interliga, tiene ese partido contra el San Marino que ahora en vez de ser un posible 0-0 o quizá una victoria para él por la mínima, lo tiene ganado.

Buff, no me esperaba esta victoria!! El 2º Puesto sera pa mi de nuevo!! Lengua

Responder Responder Página  <1 5960616263 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.