PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 606607608609610 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 14:48
Originalmente publicado por EvAnDeR

http://userscripts.org/scripts/show/119133

Al instalarlo a mi también me dio error. Pero me descargue el archivo y lo instalé manualmente.
Desde google chrome, opciones, herramientas, extensiones, modo de desarrollador, cargar extensión descomprimida...
Creo que lo hice así.

Gracias!

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 18:00
uh que genios!!... yo recien este mes recibi una nueva tarjeta de credito internacional que estimo me permitirá realizar lo de la cuenta premium... la verdad que en principio es mas que nada para colaborar... hace como 5 años que vengo jugando pienso que ya es hora... luego ya veré si eso me permite ganarle a la mafia de primera jajaja

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 19:08
Originalmente publicado por revancha

uh que genios!!... yo recien este mes recibi una nueva tarjeta de credito internacional que estimo me permitirá realizar lo de la cuenta premium... la verdad que en principio es mas que nada para colaborar... hace como 5 años que vengo jugando pienso que ya es hora... luego ya veré si eso me permite ganarle a la mafia de primera jajaja

Haces bien. Pienso que un juego como este en el que sus ingresos no son tan altos, y después de disfrutar tantos años siempre se puede aportar algo. Yo también cogeré la Premium ahora que he vuelto con mi equipo.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 23:46
10 euritos cada rest suelo meter yoLengua

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 00:00
se terminó la temorada señoritas... y solo falta saber el campeon de 2da,... lo demás ya está todo cocinado... al menos en cuanto a campeonato... está en suspenso el ascenso de Javi... yo me quedo esperando a los que suben y a los que bajen :P

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 00:05
y esas subiditas que yo tengo tres rufianes esperando su extra xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 00:53
Vosotros dos seguid esperando donde estais que ya llego yo (Eso si,dentro de 6 meses a tercera y 8 a segunda).

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 01:38
ja ja... pues... la verdad es que voy a estar al menos 1 mas en 3era, capaz que cuando llegues a 2da ya subi y baje un par de veces jaja

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 06:45
Bueno, otra temporadita me quedo en la Serie A. Eso sí, mi equipillo cada vez da más penita xDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 07:21
Originalmente publicado por camarod

Bueno, otra temporadita me quedo en la Serie A. Eso sí, mi equipillo cada vez da más penita xDD

A ti también te pille dentro de seis meses. En tercera xd

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 08:31
Originalmente publicado por Euskitxo

A ti también te pille dentro de seis meses. En tercera xd

dónde hay que firmar? xDD

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 09:42
HOla candi bienvenido de las vacaciones :P

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 09:49
Originalmente publicado por mariolo1985

HOla candi bienvenido de las vacaciones :P

Volver???!! Si al cerdo de él le quedan todavía casi dos semanas.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 10:40

se terminó la temorada señoritas... y solo falta saber el campeon de 2da,... lo demás ya está todo cocinado... al menos en cuanto a campeonato... está en suspenso el ascenso de Javi... yo me quedo esperando a los que suben y a los que bajen :P

Yo creo que el campeón de 2ª ya se sabe Fiuu
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 10:43

El encanto de tu equipo reside en su manager.

Welcome de nuevo.

p.d.: Se echaba de menos al viejo.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 11:08
Originalmente publicado por joser

Yo creo que el campeón de 2ª ya se sabe Fiuu

Ayer no quise decir nada para no dejarlo en mal lugar, pero ahora que has abierto la veda... creo que esta contagiandose del virus Camarod. Según pasa el tiempo en el foro italiano, uno chochea cada vez más.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 11:19
Originalmente publicado por joser

El encanto de tu equipo reside en su manager.Welcome de nuevo.p.d.: Se echaba de menos al viejo.

Ni que lo digas

A ti también que has estado desaparecido.

Editado por Euskitxo - 18/Septiembre/2013 a las 11:19

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 15:19
matematicamente... aun pueden destronarte... si jugaras contra Nrbel... no estarías tan confiado :P

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 15:26

matematicamente... aun pueden destronarte... si jugaras contra Nrbel... no estarías tan confiado :P

Tu que clasificación miras?

Deja lo que te estés tomando que te está perjudicando de sobremanera xd

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 17:05
ja ja ja... es que miré el 8 y no se porque lo relacioné con 98, perdón... es que cambie el distribuidor y este trae de la mala,...  

Responder Responder Página  <1 606607608609610 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.