PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 5859606162 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 11:11

Pienaar al final de esta temporada, cuando se sepa si gano la liga o no, ¿Podrías actualizarme el banner con los títulos? es que ya lo tengo bastante desfasado

elwood, tu no te quejes de deambular que desde que comenzaste en el juego hasta que te asentaste en primera pasaron cuatro años!Bien

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 11:44
Originalmente publicado por elwood

Originalmente publicado por betico13

¿Super saiyan...? ¿Todo un Kaizer...? ¡¿Un equipo de tercera, de regional?! Apaga y vámonos.

Si la Primera División de Sudáfrica es la 4ª mejor liga del juego no es precisamente gracias al " Kaizer ".

Vaaaaaaaaya tela, lo que hay que leer...
 Incrédulo

¿Tienes algún problema?

Mira, otro de los eternos mánagers que llevan temporadas largas diambulando por las categorías inferiores... y poco más que decir de Casariche. Ah sí, que es Moderador y Justiciero Enmascarado.

Por lo menos el Kaizer tiene un torneo de verano superprestigioso, lo que sería el Carranza de Sudáfrica, que otros ni eso. NADA. Que porque hay foro, que sino, MENOS.

Veo que te gusta hacer muchos amigos, no vuelvas a dirigirte a mi en ninguna otra ocasión, veo que tipos como tú se aburren demasiado intentado crear mal rollo sin conocerme de nada.

Editado por betico13 - 03/Enero/2012 a las 11:48

Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 13:59
betico13 parece mentira que no conozcas a elwood. Es el típico troll de internet, no se para que sigues contestándole. Haz oidos sordos a todo lo que diga, es lo que estamos empezando a hacer todos, ya sabes...a palabras necias, oidos sordos.
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 14:03
Si pero veo que tambien haceis eso conmigo nadie me responde Adios

Galardón por la organización del XIII Mundial A
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 14:37
Gracias Maitino, suerte para la PT y a ver si te vemos pronto por ahí arriba. Hercules dime que te pasa..

Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 15:03
Originalmente publicado por herculigans14

Si pero veo que tambien haceis eso conmigo nadie me responde Adios

Jjajajjaja, como dices eso herculigans14, tus palabras si que son leidas hombre!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 15:46
Os habia dicho esto antes y nadie me a respondido jaja:

Vamos a ver nose si sabréis pero estoy redactando Sudáfrica para la 4º edicion de la guia, pero ademas de eso hay un apartado en la liga de copas no oficiales por paises y habia pensado en hacer la de nuestro pais, se los he comentado y por ellos si que podria.
Que os parece? 
y piennar tu que eres el organizador que te parece?

Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 17:11
Originalmente publicado por herculigans14

Os habia dicho esto antes y nadie me a respondido jaja:

Vamos a ver nose si sabréis pero estoy redactando Sudáfrica para la 4º edicion de la guia, pero ademas de eso hay un apartado en la liga de copas no oficiales por paises y habia pensado en hacer la de nuestro pais, se los he comentado y por ellos si que podria.
Que os parece? 
y piennar tu que eres el organizador que te parece?

A mi me parece perfecto y que yo sepa no hay ninguna mas en Sudáfrica, no? Aunque quizá deberíamos crear la UEFA del Kaizer como comento piennar.

Por cierto, de que hablarás en la guia?
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 18:22
Claro podríamos nacionalizar la Copa Kaizer como una Copa de Sudáfrica siempre y cuando su creador lo acepte.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:10
Herculino, por mi no hay problema ninguno. Es un placer nacionalizar mi trofeo como copa no oficial de sudáfrica.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:27
Originalmente publicado por pienaar

Herculino, por mi no hay problema ninguno. Es un placer nacionalizar mi trofeo como copa no oficial de sudáfrica.
Ok crack

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 22:57
Originalmente publicado por Atvallekas

Pienaar al final de esta temporada, cuando se sepa si gano la liga o no, ¿Podrías actualizarme el banner con los títulos? es que ya lo tengo bastante desfasado

elwood, tu no te quejes de deambular que desde que comenzaste en el juego hasta que te asentaste en primera pasaron cuatro años!Bien

Eso sería en la primera etapa, cuando las categorías inferiores NO estaban plagadas de equipos abandonados. ¿Sobre el 2002-2004? En esta segunda etapa subí ya en la segunda temporada de 5ª a 1ª deltirón Fiuu lalalalala... Que bueno soy y que culito tengo Sobrao

Editado por elwood - 03/Enero/2012 a las 22:59
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 23:06

Eso sería en la primera etapa, cuando las categorías inferiores NO estaban plagadas de equipos abandonados. ¿Sobre el 2002-2004? En esta segunda etapa subí ya en la segunda temporada de 5ª a 1ª deltirón Fiuu lalalalala... Que bueno soy y que culito tengo Sobrao

elwood, ya que actualizo el palmares del vallekano si quieres actualizo el tuyo, lo que no se es si me dara tiempo a tanta actualización.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 10:42
Jajaja 

No me había fijado que la 1ª Sudafircana es la cuarta de todo el juego ¡Por fin parece que salimos del pozo!! 

Cuando yo empecé era la octava aproximadamente, luego se hundió hasta ser una de las menos competitivas y ahora parece que nos levantamos, a ver si volvemos a ser la primera como, segun cuentan los viejos del lugar (Ej. Jorge), fuimos hace años.

Pdt: Saludo a Jorge que hace mucho que no se de él. Bien
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 12:24
Ya están aqui de nuevo, LOS PREMIOS TEQUILA EN SU VI EDICION!!!

Pasaros por aqui para ver como son y como van y a comentar todo lo que querais:

VI PREMIOS TEQUILA

Todos quedais invitados.
Muchas gracias!!
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 15:18
Originalmente publicado por pienaar

elwood, ya que actualizo el palmares del vallekano si quieres actualizo el tuyo, lo que no se es si me dara tiempo a tanta actualización.

Oye, pues sí, ya que te pones añádeme un par de Ligas y una Interliga. Y un Trofeo Kaizer también, que da más prestigio. Así me podré crecer mejor ante vosotros.
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 15:36

Jajaja 

No me había fijado que la 1ª Sudafircana es la cuarta de todo el juego ¡Por fin parece que salimos del pozo!! 

Cuando yo empecé era la octava aproximadamente, luego se hundió hasta ser una de las menos competitivas y ahora parece que nos levantamos, a ver si volvemos a ser la primera como, segun cuentan los viejos del lugar (Ej. Jorge), fuimos hace años.

También viví esa época dorada, cuando Sudáfrica era la potencia mundial, cada temporada; con equipos como Tembleke, soyjorge, Cerdanyola, ... y como no, el CD Espanyol Guitarrista

Logré ganar una Copa de Sudáfrica y todo... El nivel de PcLiga ya no es como el de antes, aquello si que era un simulador, ¡y que plantillas! Dominábamos las competiciones internacionales, siempre teníamos un represente en las últimas fases. No como ahora... me río yo del AtVallekas, Coca Juniors y Zafrinskyns. Ja.

Sino el primero (que sí), el CD Espanyol fue de los primeros en tener una plantilla íntegramente de sudafricanos ^_^.

Y por cierto, en mi regreso a PcLiga, la 1ª divisón sudafricana era la peor 1ª división de todos los países. Ahora la cuarta mejor. Ahí dejo el dato.

Así que un poquito de respeto a los veteranos Roll
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 23:49

Oye, pues sí, ya que te pones añádeme un par de Ligas y una Interliga. Y un Trofeo Kaizer también, que da más prestigio. Así me podré crecer mejor ante vosotros.

Para ponerte esas cosas primero tendras que ganarlas, que si no esto seria un cachondeo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2012 a las 10:15

Jajaja 

También viví esa época dorada, cuando Sudáfrica era la potencia mundial, cada temporada; con equipos como Tembleke, soyjorge, Cerdanyola, ... y como no, el CD Espanyol Guitarrista

Logré ganar una Copa de Sudáfrica y todo... El nivel de PcLiga ya no es como el de antes, aquello si que era un simulador, ¡y que plantillas! Dominábamos las competiciones internacionales, siempre teníamos un represente en las últimas fases. No como ahora... me río yo del AtVallekas, Coca Juniors y Zafrinskyns. Ja.

Sino el primero (que sí), el CD Espanyol fue de los primeros en tener una plantilla íntegramente de sudafricanos ^_^.

Y por cierto, en mi regreso a PcLiga, la 1ª divisón sudafricana era la peor 1ª división de todos los países. Ahora la cuarta mejor. Ahí dejo el dato.

Así que un poquito de respeto a los veteranos Roll

Si yo desapareciera de la 1ª sudafricana bajaríamos al puesto 21 de la clasifcación, algo muy parecido ocurriría si desapareciese Zafrinskis y si quien lo hiciese fuese Coca Jrs. volveríamos a ser la última liga.

Esto lo que demuestra es que sigue habiendo mucho equipo con poco nivel y que está muy polarizada.

Por cierto, respecto a las plantillas tengo una plantilla con mr95 y es de las diez mejores del juego por lo que creo que no le hace muchos ascos a las miticas plantillas que tu has nombrado. Aunque es verdad que en InterLiga nunca me como un colín y eso me jode...jejeje

Editado por Atvallekas - 05/Enero/2012 a las 10:16
chatin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chatin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2012 a las 17:03
Yo doy fe de que fuimos la mejor liga Perfecto
Chatin C.F - 1ª SUDÁFRICA
 Responder Responder Página  <1 5859606162 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.