|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder | Página <1 45678 98> |
Autor | |
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Julio/2012 a las 09:31 |
como dices que vas?
Vaya cabroncete estas hecho Phx13, aprovechas la minima para quedarte conmigo. Pero ya te tengo ahi, te voy a pasar por encima..........
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Julio/2012 a las 10:28 |
Vamos alla.
Despues de 10 jornadas sigo sin ver equipos favoritos al ascenso en 3ª, es una liga muy igualada. Creo que los 16 equipos estamos muy a la par todos, el primero puede perder con cualquiera y el 16º ganar al lider perfectamente. Mi equipo da pena en ataque, solo 10 goles. Y aunque ande bien en defensa no es suficiente para estar arriba, como no espabilen ya veo que no acabo ni entre los 10 primeros. Sigue lider el Villanos, aunque tiene pegando detras un buen peloton de equipos. El Arroyosur encabeza la 4ª division despues de haber cedido solo un empate. Los 7 equipos que aspiran al ascenso estan en un puño y cada jornada puede dar un vuelco la clasificacion. Sorprende un poco el Holanda77 (que para mi era el favorito), ya que esta 7º y a perdido los 3 enfrentamientos con sus rivales directos. En 5ª la cosa esta muy clara. La liga se la van a jugar 3 equipos (Torresno,GoAheadworms y Machupichus), de momento y gracias a sus 10 victorias consecutivas, el Torresno es el lider. Como en anteriores temporadas su gran defensa (solo a encajado 3 goles) es la clave para estar arriba. Esta semana se presenta interesante con los tres enfrentandose entre ellos de forma seguida, Martes:Machupichus-GoAhead, Miercoles: Torresno-Machupichus y Jueves:GoAhead-Torresno. Con el Gotele a punto de ser reseteado, la cuarta plaza deberia ser para el IceTeam, pero su horrible comienzo genera muchas dudas. El Alkubierre esta en tierra de nadie y despues de ganar al Machupichus no me queda muy claro si va o viene. El Cotanes powr sigue intratable en 6ª, 10 partidos 10 victorias y todas sin excesivos problemas. Le sigue el Fuseros a 4 puntos, tuvo un partido complicado esta semana frente al Choloteam y se dejo dos puntos, aunque merecio ganar por oportunidades. Choloteam aguanta el tiron de ambos y se mantiene firme en la tercera plaza, mas aun despues de ganar al Maikelfc (3-1) esta ultima jornada. Un Maikelfc que esta dejando mucho que desear (continuos lesionados,alineaciones con 9 tios...), no deberia tener problemas para ascender, pero ya solo aspira a la 4ª plaza. El martes hay un Choloteam-Cotanes powr, primera prueba de fuego para el lider (y el Fuseros esperando que su hermano le haga un favor, jejeje). Entretenida esta la 7ª tambien. Gunloverf se ha hecho con el liderato, pero empatado con Pedrajs City. Gran remontada de La banda fc que ya esta tercero (lastima esos dos primeros partidos). La ultima plaza de ascenso es para Tito Listo, que despues de su ultima derrota frente al Pedrajs City desciende dos posiciones. A todos estos les siguen muy de cerca Dimoni y KKDeluxe. Una pena que Pedrajs,La banda,Tito listo y KKdeluxe tengan que luchar contra 2 equipos que vienen de hacer autodescenso, con mucho mejor equipo y que dejara (casi con toda seguridad) a dos de ellos sin ascender. Desde aqui mi apoyo a los cuatro. PD: Torneo La Flecha en marcha!!!!!!!!!!!!!
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2012 a las 22:26 |
Semana importantisima en quinta con enfrentamientos directos entre los 3 primeros, mis Machupichus de momento han salvado los muebles con un empate contra el segundo y una victoria contra el lider. Mañana partidazo 1º contra 2º, un empatito por favor jajajaja
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2012 a las 12:26 |
Resumen despues de 15ª jornada by Lebowsky
Dos equipos en 3ª han abierto un pequeño hueco respecto a un buen grupo de equipos que seguimos igualados. Nusty Boys lider con 34, igual que 11D2617. Les siguen un trio de equipos con 30 puntos y hasta el 11º que tiene 26 puntos puede aspirar a las plazas de ascenso. Mi equipo esta escalando posiciones poco a poco, ahora estoy 6º con 29 puntos y creo que por el calendario que tengo seguire subiendo un poco mas esta semana. El Floppys esta un poquito por abajo, 8 puntos solamente, jajaja. Dura lucha en 4ª parece que se va a presentar hasta el final. El Arroyosur conserva el liderato, pero su ventaja con el 6º clasificado es de solo 3 puntos, por lo que entre esas posiciones la cosa esta apretadisima. El unico descolgado un poco es el Holanda77 que sigue sin ganar a ningun rival de arriba. La semana tan decisiva que habia esta semana en 5ª paso factura al Torresno, que perdio sus dos enfrentamientos (2-3 Machupichus) (1-0 GoAhead) y cedio el liderato. Mientras tanto Machupichus y GoAhead empataban su partido (3-3), con lo que este ultimo se hace ahora con el liderato, con un punto de ventaja sobre Machupichus y 2 sobre Torresno. Dudo mucho que pinche ninguno en cualquier otro partido, y creo que se jugaran la liga en el triple enfrentamiento de la segunda vuelta. Cotanes Powr sigue con paso firme al titulo en 6ª. Paso sin problemas el escollo del Choloteam con una goleada (3-6) y sigue con 4 puntos de ventaja sobre Fuseros, a la espera de su enfrentamiento este miercoles. El Fuseros gano sobradamente sus 5 partidos y afronta ahora una semana importante para sus aspiraciones ligueras. El lunes juega frente a Maikelfc y el miercoles recibe la visita del lider. Los dos equipos estan haciendo una gran temporada, sus managers estan llevando muy bien sus equipos y la ventaja de 4 puntos se debe a la mala suerte del Fuseros en 2 partidos que merecio ganar. El Choloteam esta de capa caida, despues de su derrota contra Cotanes, perdio frente a un abandonado y cedio un empate frente a otro. Parece que el equipo del Cholo esta en caida libre y ve peligrar su ascenso. El Maikelfc ha tenido una semana mejor que la anterior, aun asi se dejo empatar dos partidos y no acaba de coger una racha buena de victorias que le den un buen subidon. Ademas esta semana tiene el lunes al Fuseros y el jueves al Cotanes Powr, veremos que es capaz de hacer. En 7ª nuevo cambio de lider, ahora es el Dimoni el que se hace con el. Tiene 3 puntos de ventaja sobre un grupito de tres equipos (Pedrajs City,Gunloverfc y La banda fc). De momento los equipos "mas flojos" aguantan el tiron de los autodescendidos. Tito listo y KKDeluxe se encuentran ambos a 4 puntos del ascenso y seguro que estaran en la pelea hasta el final. En otras divisiones, el Pakete fc despues de sus ultimas 3 victorias consecutivas, se coloca 10º en la segunda de Inglaterra. Buena liga en general del Pakete. El Vilafle es un claro aspirante al titulo en la 6ª Colombiana, de momento es 3º a solo tres puntos del liderato. Y en la 5ª Colombiana el Rayo Flecha es 4º despues de un mal comienzo, pero no tendra problemas para ascender. PD: Gran torneo La Flecha con muchas sorpresas, a ver si esta semana acabamos la fase de grupos......
|
|
|
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2012 a las 19:53 |
Como siempre, superacertado el.resumen.....no las tenia todas conmigo esta.semana...el manejar el.ekipo via smartfon es un poco mas complicado,pero lo he conseguido..je,je....a ver que tall el torneo,de momento ya me has
dado en mitad de la frente.con un 7-0...te habras kedao agusto...jodio..jakajaaj......bueno..suerte a todos. |
|
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2012 a las 18:27 |
Gracias primo por tu apoyo.
Ya te dije que le podias dejar el equipo al Fuseros o al Choloteam mientras te ibas de vacaciones, jajaja, pero lo has llevado bien desde el movil. Mira a ver si acabas el torneo, que vas el mas retrasado de todos y me haces un favor ganando al Machupichus, que va a fastidiar el liderato de grupo. Parece que tenemos nuevo colega, Aitor, jajaja. Otro para golearlo en el torneo jejeje, aunque cuidado con este que es un crack y como se lo tome en serio nos pasa por encima a todos.
|
|
|
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2012 a las 22:04 |
Si.si....dejar el ekipo a mis dos mayores contrincantes...je,je...seguro que sacan al portero de delantero centro.hemos pasado el tramite de las vacaciones y hasta el mes ke viene ke tengo otra semanita ya estamos a tope con el ekipo. Lo del torneo...lo llevo peor, me las estan dando de todos los colores...
|
|
|
|
phx13
Usuario/a Floppys FC - HOL Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cerdanyola Conectado: Sin conexión Mensajes: 4075 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2012 a las 13:02 |
fichaje in extremis para superar en liga a Lebo y cumplir mi objetivo
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2012 a las 17:56 |
Que objetivo tan triste jajaja. No me da ningun miedo ese delantero tuyo brasileño que acabas de fichar, se va a comer los mocos en el partido del jueves. 11 puntos creo que te saco ahora jajaja, a ver si eres capaz de acercarte un poquito........ PD: Recuerda que nos enfrentamos en la ultima jornada
|
|
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 446 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2012 a las 00:46 |
Lebo y phx15 no os olvideis que el Kart Hadasth siempre anda por aqui al acecho jejejejeje
Mucha suerte en la liga y a haber si cumplimos objetivos
|
|
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Julio/2012 a las 11:03 |
Hola Kerzior, la verdad es que estas cerquita,si. Ademas en nuestro enfrentamiento me la diste buena, 4-1 si no recuerdo mal. Si tu objetivo es el ascenso, todo para ti que yo no lo quiero jajaja.
|
|
|
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Julio/2012 a las 11:10 |
Ayer se jugo el Floppys FC-Lebowsky FC , victoria visitante 1-2.
Pero el resultado es engañoso,porque debio ser mas amplio, 48% a 52% en posesion y 4-14 en oportunidades, un baño en toda regla . Esperamos las declaraciones del manager del Floppys................ Por otro lado, animo al manager del Fuseros, el simulador se esta cebando con el esta ultima semana, no desesperes.
|
|
|
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Julio/2012 a las 12:59 |
Joder otra vez me toca contra el Torresno en el Trofeo La Flecha, este tio es peor que un grano en el culo jajajajaja, 7 partidos contra el y una sola victoria por la minima que triste jajajajaja. Suerte Torresno que te voy a eliminarrrrrrrr!!!!!!!!!
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2012 a las 11:18 |
Comenzamos la segunda vuelta.
3ª DIVISION Mi equipo despues de 8 victorias consecutivas se coloca tercero, ahora volvemos a comenzar la fase dura del calendario, donde jugamos con todos los de arriba y parte media de la tabla. En cabeza ya destaca el Nusty Boys, seguido por un trio de equipos (11D2617,Lebowsky FC y Kart Hadasth), que se encuentran a 5 o 6 puntos. De todas maneras yo creo que hasta el 11º tiene posibilidades de ascenso. 4ª DIVISION El Badajoz se hace con el liderato al final de la primera vuelta. Solo a cedido una derrota en estos 20 partidos. Kilmer y Arroyosur estan muy cerca (a 1 y 2 puntos), y cierra los puestos de ascenso el MUFC Champion, que no se puede descuidar ya que tiene al Holanda77 pegado atras. El que parece un poco descolgado ahora es el Sinlol, 3 derrotas esta semana le dejan 7º. 5ª DIVISION Los tres favoritos al titulo siguen con paso firme goleando a todo equipo que se les presenta. Como no hay mucho que contar esta semana me he entretenido en contar sus goles. GoAheadWorms lider con 56 puntos (33-2), Machupichus segundo con 55 puntos (30-2) y Torresno FC tercero con 54 puntos (31-3), asi de igualada esta la cosa. El Iceteam accede ya al cuarto puesto y parece ser el unico equipo que puede rascar algun punto contra los tres favoritos, esta semana lo comprobaremos ya que le vienen los 3 seguiditos. 6ª DIVISION Esta liga esta teniendo un dueño claro, el Cotanes powr. Esta semana tenia dos partidos complicados, pero saco los tres puntos (de manera muy distinta). Visito el campo del Fuseros y jugo con 5 defensas, fue dominado y dispuso de muchas menos ocasiones de gol, pero su tactica resulto y se llevo el partido contundentemente (0-4). Luego recibio la visita del Maikelfc, saco 3 defensas, domino el partido,creo mas ocasiones pero hasta los 10 ultimos minutos no consiguio llevarse el gato al agua. Total 20 de 20 y ya con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. El Fuseros despues de su derrota ante el lider (totalmente inmerecida por los numeros que se dieron) a pegado un bajon importante. Sus jugadores se vieron afectados por ella y perdieron el siguiente ante un abandonado (por una expulsion), lo que le deja sin opciones al titulo. Choloteam (4º) y Maikelfc (5º) estan a la caza de el equipo abandonado que sorprendentemente sigue tercero. 7º DIVISION La banda fc lider, por fin. Se lo merecia despues de la mala suerte que tuvo la temporada pasada. 7 victorias seguidas (incluidas 3 a rivales directos) le han llevado a lo mas alto. Ha conseguido abrir un pequeño hueco sobre los otros 4 aspirantes, que estan separados entre ellos por solo 2 puntos (gunloverfc 48, Dimoni 47, Tito listo 47, Pedrajs City 46). A todos estos les siguen el Kool n Gang, KKDeluxe y se añade el Toro FC, que esta haciendo una gran remontada y ya a dado algun susto a equipos de arriba. Tambien una mencion especial a nuestro nuevo colega, el Aitortletic, que poco a poco esta sacando al equipo del pozo y desde que cogio el equipo lleva 12 puntos de 15 posibles. OTRAS LIGAS En la 2ª inglesa el Pakete llego a estar 9º, pero tres derrotas consecutivas le vuelven a colocar en su sitio, jajaja. Vilafle por fin se hace con el liderato en la 6ª colombiana, siempre estaba ahi pero nunca le llegaba, ademas sigue invicto. Rayo Flecha goleo ayer al lider de la 5ª colombiana (0-3) y se mete tambien en la lucha por el campeonato. |
|
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 446 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2012 a las 14:46 |
Lebo a ti te gane pero luego llega phx y me gana 4-5 logic not found tendre que tomarme mi revancha en la vuelta espero y os podre los 11s de gala jejeje
|
|
|
|
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2012 a las 15:52 |
Bueno...pues como siempre lewonski....me kito el.sombrero con tu ansiado resumen semanal....ya me lo estoy empezando a creer.....y creo que no seria descabellado por mi parte empezar a plantear.la proxima twmporada en la kinta.....de todas formas, deseo muchisima suerte a mis dos diecctos rivales...fuseros y choloteam....un saludo!!!
|
|
|
|
phx13
Usuario/a Floppys FC - HOL Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cerdanyola Conectado: Sin conexión Mensajes: 4075 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2012 a las 16:20 |
me limito a decir:
|
|
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2012 a las 19:43 |
por cierto phx yo tb juego Basketstars por dnd paras tu?
|
|
|
|
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2012 a las 20:06 |
Lo siento....???????! Pero....creo ke si me lo kieres der a mi.....no lo entiendo?????.....no se.....sere un poco corto... |
|
|
|
phx13
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2012 a las 01:57 |
|
|
Responder | Página <1 45678 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |