PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 5758596061 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 08:45
Derrota esperada pero no tanto (5-1). Hoy contra Charnupia, que juega "raro", a ver si consigo mi primera victoria.

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 12:03
Yo ayer como era de esperar perdi contra el Huelves, y hoy me toca contra el Worms... la verdad que mi temporada ha empezado un poco dura... a ver si remonto cabeza la proxima semana

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 14:15
buff..yo otra derrota ayer....no entiendo como rindo tan poco.....
esta mañana en la copita he ganado al hermano de ruli.....pero solo 3-0 y me ha costado...esto huele a otra derrota hoy.....
Vaskitos.....el worms no esta fino..es tu oportunidad de poder hacer algo......

Editado por mora - 11/Mayo/2012 a las 14:15
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 15:12
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Yo ayer como era de esperar perdi contra el Huelves, y hoy me toca contra el Worms... la verdad que mi temporada ha empezado un poco dura... a ver si remonto cabeza la proxima semana

Estuvo apurado, ¿eh? Hasta los últimos 20 minutos, no me acerqué algo más que tu a portería. Hasta el 70 o cosa así, estuvo muy igualado hasta ese momento... y en la vuelta todavía más difícil lo tendré...

Lo importante es que el equipo está respondiéndome bien este inicio, que es importante sumar y sumar para el objetivo principal, que es conseguir la extra. Como cálculo que estará sobre los 70 puntos, ya "sólo" me faltan 58, o lo que es lo mismo, ganar 19 partidos o 20 para asegurarla. Cuanto camino queda...Confundido

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 15:55

Seguro que yo lo tengo más díficil. Se me está haciendo duro y no tienen compasión conmigo.

Mi objetivo es otro (permanencia) y calculo que con 35 serán suficientes. Llevo 1, me quedan 34. Eso son 12 partidos (de 34 que restan), pero aunque parece poca cosa, van a ser muy MUY dificiles de conseguir. Ermm
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 23:16
Mierda, derrota por la minima en casa, no lo entiendo, tiro 4 o 5 veces seguidas y nada, tira el su primer chute y gol, ya empezamos como en muchos partidos de la temporada pasadaEnfadado.

Pues nada, tocara reforzar la plantilla, sobre todo en la delantera

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 04:24
Nueva victoria y consigo lo impensable, que era hacer pleno de victorias en una semana. Increíblemente soy líder en solitario, aunque no creo que diré mucho, pero que nos quiten lo bailao xD

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 10:02
Por fin, primera victoria en 1. Mañana copa contra Vallecas (rival duro) y el lunes contra GDZ, un rival de mi nivel y que luchara por evitar el descenso. 
Suerte a todos mañana. 
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 10:28
joder...a la 5ª primera victoria de la temporada..a ver si es el comienzo de una buena racha....aunque el lunes esta mal la cosa porque jugamos contra el sopu que es un ekipo que ahora mismo nos saca 3 puntos de media y  ademas  llegara el equipo cansado y tendre que hacer 3..4..rotciones de titulares ya que mañana quiero luchar por pasar en copa pero bueno eso esta asumido....
ese Huelves...ahi dejando el pabellon bien alto por primera jajajajajaj, de momento que te quiten lo bailao.....y aunque bajaras de rendimiento mas adelante la extra ha de ser tuya sin sufrir demasiado.
Baratijos...centrate sobre todo en ganar a tus rivales directos y los que esten haciendo auto......no te desgastes mas de la cuenta con los que no podras ganar si despues tienes partido que puedas luchar......
Ruli..reforzarte mas?.....no gastes ni un duro...has de ir hasta el final con el equipo que has hecho...ademas en 5 partidos no puedes sacar conclusiones....mira yo....entonces que tendria que hacer? limpiarme a la mitad......pues no..hay que seguir.....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 21:41
Bueno, eliminados de la copa. 0-2 ganando, en el 68 me expulsan a un jugador y me marcan en el 86 y 89. Empate y a la prorroga. Al final de la prorroga 5-4. 
Lastima. 
La PT mas y mejor, ahora a pensar en la liga y a ganar mañana (rival directo)
Enhorabuena a los que habéis pasado. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 22:01
pues yo he conseguido pasar, 0-1 y sufriendo, todo sea por la pasta que dan por pasar de rondaBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 22:14
Originalmente publicado por baratijo

Bueno, eliminados de la copa. 0-2 ganando, en el 68 me expulsan a un jugador y me marcan en el 86 y 89. Empate y a la prorroga. Al final de la prorroga 5-4. 
Lastima. 
La PT mas y mejor, ahora a pensar en la liga y a ganar mañana (rival directo)
Enhorabuena a los que habéis pasado. 

Quél lástima tío. Me quedé viendo la prórroga, que ví que llegásteis 3-3, pero al final las famosas expulsiones pcligueras...

Yo he conseguido ganar a mi verdugo y me clasifico para jugar la siguiente ronda contra Loki. Pronto empiezan los derbys de 1ª división. Lástima también que uno de los dos nos quedemos en el camino.

La verdad es que suerte no estoy teniendo en los emparejamientos. En 1ª ronda me toca contra un 1ª, en 2ª ronda, de nuevo un 1ª y con todavía mejor equipo...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 22:47
Pues si una pena, otra vez será. 
Los foreros no lo tenéis fácil, enfrentamientos contra primeras, duelos directos...
Suerte a todos. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 23:13
Originalmente publicado por baratijo

Pues si una pena, otra vez será. 
Los foreros no lo tenéis fácil, enfrentamientos contra primeras, duelos directos...
Suerte a todos. 

A mi me ha tocado uno de mi liga. A ver que tal se me da, espero que como el de hoyBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 10:03
bueno..nosotros caimos ayer en copa aunque marcamos pronto y despues tuvimos muchisimas ocasiones pero la pelotita no quiso entrar mas, de todas formas estaba dificil la cosa.
ya a centrarnos en la liga que hay que empear a remontar ya...
suerte para los que habeis pasado a la siguiente ronda...
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 12:15
Pues yo he caido en intercopa y he pasado en copa... y me ha tocado con el oparrul asi que rival dificil...

Esta noche contra Lokillo... a ver como se da la cosa

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 20:58
Espero seguir con la racha de hope, o dimito .
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 22:10
Hoy por fin ha llegado mi primera victoria fuera de casa, eso si ha sido por 0-1 y muy sufrida, pero ya va bien, tres puntos mas y a intentar el ascenso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 22:37
Felicidades ruli, has empezado fuerte, como demon.
Vaskitos, mora y yo mismo. A remontar ya, ok? Es una orden.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 22:39
Otra victoria más, que nos da tranquilidad para afrontar las jornadas que se nos vienen encima. Mañana contra un autodescenso y pasado, comienzan los partidos complicados.

Que importante ha sido conseguir las 7 victorias seguidas (cuento con la de mañana) de cara a la extra, aunque todavía falta toda la liga por delante...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
 Responder Responder Página  <1 5758596061 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,265 segundos.