PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 5758596061 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 12:47
Originalmente publicado por Maitino

Saludos gente. Voy a necesitar un préstamo de dinero antes de final de temporada. Ahora mismo ando en números negativos y no creo que pueda tener suficiente dinero como para renovar a unos 14 jugadores de la plantilla.
¿Algún alma caritativa?
Yo de momento no te puedo dejar nada, ya si voy ganando dinero en estas jornadas aviso

Galardón por la organización del XIII Mundial A

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 16:28
Muy wenas sudafricanos!!! pienaar lo primero de todo decir k tambien cuentas con todo mi apollo para ser de nuevo el seleccionador en futuros mundiales, bastante has hecho ya x todos en dedicarte a cumplir ese puesto como para k ahora t juzgue un ".............." m callo... x un error k creo k perdonamos casi todos los sudafricanos!  Guiño 

felices fiestas y feliz año 2012 a todos!!! Bien

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 20:16
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por elwood

Solo espero que seas un señor, dimitas del cargo y no te vuelvas a presentar durante unos cuantos mundiales.

Lo que no entiendo es cómo se hace cargo de la selección, de un cargo tan importante, el mánager del eterno equipo segundón de Sudáfrica. Ese que amenaza con sus ascensos desde hace temporadas y aún no se le ha visto en Primera.

Mans netes!

Si no me llego a hacer cargo de la selección Sudáfrica no hubiera participado, ¿porque no cogistes tu el cargo? lo mismo lo hubieras hecho mejor.
Repasa un poco mis temporadas anteriores porque si estube en primera una temporada crack, y nunca he amenazado con subir sin cumplirlo.

Por cierto, ¿estas empeñado en meterte con todos los sudafricanos que se meten por el foro?

Seguro que si me hago cargo de la selección lo hubiéramos hecho mejor. Les hubiera puesto a todos firmes, les hubiera cantado las cuarenta en cada punto perdido; que estaban muy re-la-ja-di-tos. Todos.

Ui ui ui, UNA temporada en Primera, ui ui ui, que vértigo...

No, algún equipo me cae bien y simpatizo con sus colores. A los otros os detesto.

Editado por elwood - 29/Diciembre/2011 a las 20:18
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 20:19
Originalmente publicado por Maitino

Solo espero que seas un señor, dimitas del cargo y no te vuelvas a presentar durante unos cuantos mundiales.

Lo que no entiendo es cómo se hace cargo de la selección, de un cargo tan importante, el mánager del eterno equipo segundón de Sudáfrica. Ese que amenaza con sus ascensos desde hace temporadas y aún no se le ha visto en Primera.

Mans netes!
Que fácil es criticar cuando todo ha terminado, no?

Que fácil es criticar al que critica.

Editado por elwood - 29/Diciembre/2011 a las 20:20
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 20:23
Originalmente publicado por Atvallekas

Hola a todos!!

Aunque tengais dudas sigo vivo!! jejeje

la verdad es que me está llevando el equipo Cantabria por eso no me meto mucho, ya que tengo poco tiempo.

pienaar no te tomes en serio lo que dice elwood, solo lo hace para intentar crear polémica pero realmente no creo que lo diga en serio. Gracias por encargarte de todoBien

pdt: Voy primero en liga y sigo vivo en copa, hacía mucho que no me ocurría esto!! Será gracias a Canta...jeje

AtVallekas, soy un tipo serio y perturbado que acaba de empatar con Zanfrinskyns y le jode. No difames.

Por cierto, como se nota quién maneja y quién no. ¿Cómo se las gasta, eh? "Le llevan" el equipo, ya tiene hasta empleados reales el notas. ¿Pagas bien?. Si cesas a Cata por los malos resultados (que llegarán) piensa en mi para llevar a tu club.

Editado por elwood - 29/Diciembre/2011 a las 20:27
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2011 a las 02:21
Alguno conoceis a alguien que me pueda ceder un delantero para primera pagandome la ficha del jugador???
lo pongo aqui porque creo que lo vereis mas que si lo pongo en el topic del mercado

Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2011 a las 13:25

Mans netes!

Si no me llego a hacer cargo de la selección Sudáfrica no hubiera participado, ¿porque no cogistes tu el cargo? lo mismo lo hubieras hecho mejor.
Repasa un poco mis temporadas anteriores porque si estube en primera una temporada crack, y nunca he amenazado con subir sin cumplirlo.

Por cierto, ¿estas empeñado en meterte con todos los sudafricanos que se meten por el foro?

Seguro que si me hago cargo de la selección lo hubiéramos hecho mejor. Les hubiera puesto a todos firmes, les hubiera cantado las cuarenta en cada punto perdido; que estaban muy re-la-ja-di-tos. Todos.

Ui ui ui, UNA temporada en Primera, ui ui ui, que vértigo...

No, algún equipo me cae bien y simpatizo con sus colores. A los otros os detesto.

elwood, respeto tu opinión y quizá lo hubieses hecho mucho mejor, pero para eso para la próximas elecciones a seleccionador me gustaría que te presentases. Cada uno tiene su forma de jugar y gestionar las cosas, no hay que desmerecer a nadie.

Como ejemplo, comentare el caso de Mourinho y Guardiola, ambos son grandes técnicos pero con formas diferentes de manejar las situaciones.

Respecto a la crítica a pienaar, tienes todo tu derecho a expresar tu opinión, cada uno tiene la suya y es de respeta, pero pienaar ha hecho un gran esfuerzo en mover a un país, que ha demostrado que a pesar de estar dormido tiene gran potencial.

Me alegra ver que para futuras ocasiones tendremos variedad a la hora de elegir seleccionador.

Felices fiestas!
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2011 a las 17:32
Bueno como cargo de moderador os pido que bajéis los humos, no es grave para que os tiréis pequeños dardos en llamas. Y cómo sudáfricano decir que pieenar lo hizo perfectamente, no hace falta que cantes las cuarenta ya que esto es un juego virtual y antes está lo real, la próxima vez te presentas y si entras expones tus métodos, pero para mi pieenar lo hizo muy bien, saludos a todos.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2012 a las 00:10
Feliz Año Negrooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2012 a las 17:39
FELIZ AÑOOO!!!!  Celebración

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2012 a las 11:32

Originalmente publicado por Atvallekas

Hola a todos!!

Aunque tengais dudas sigo vivo!! jejeje

la verdad es que me está llevando el equipo Cantabria por eso no me meto mucho, ya que tengo poco tiempo.

pienaar no te tomes en serio lo que dice elwood, solo lo hace para intentar crear polémica pero realmente no creo que lo diga en serio. Gracias por encargarte de todoBien

pdt: Voy primero en liga y sigo vivo en copa, hacía mucho que no me ocurría esto!! Será gracias a Canta...jeje

AtVallekas, soy un tipo serio y perturbado que acaba de empatar con Zanfrinskyns y le jode. No difames.

Por cierto, como se nota quién maneja y quién no. ¿Cómo se las gasta, eh? "Le llevan" el equipo, ya tiene hasta empleados reales el notas. ¿Pagas bien?. Si cesas a Cata por los malos resultados (que llegarán) piensa en mi para llevar a tu club.

Jajaja

Espero poder ocuparme yo del equipo al 100% en poco tiempo y no necesitar ayuda. Aunque no se si es buena idea porque desde que me lo lleva estoy lider en liga y he ganado la copa, solo he tenido el traspies del trofeo kaizer

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2012 a las 21:01
Se está jugando un partidazo en el Lopera Stadium, espero que no me meta muchos pienaar sino tomaremos la revancha para la PT jaja

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2012 a las 21:18
No habrá revancha por mi parte, Casariche FC 1 - 0 Kaizer FC, aún no he visto el resúmen pero mis chicos se han tenido que convertir en super saiyan para ganar a todo un kaizer, eso o el árbitro aceptó el maletín que le dejé en el vestuario, suerte pienaar jeje

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2012 a las 22:54
¿Super saiyan...? ¿Todo un Kaizer...? ¡¿Un equipo de tercera, de regional?! Apaga y vámonos.

Si la Primera División de Sudáfrica es la 4ª mejor liga del juego no es precisamente gracias al " Kaizer ".

Vaaaaaaaaya tela, lo que hay que leer...
 Incrédulo

Editado por elwood - 02/Enero/2012 a las 22:56
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2012 a las 23:58

¿Super saiyan...? ¿Todo un Kaizer...? ¡¿Un equipo de tercera, de regional?! Apaga y vámonos.

Si la Primera División de Sudáfrica es la 4ª mejor liga del juego no es precisamente gracias al " Kaizer ".

Incrédulo

Jejeje

Oye elwood, se me olvido preguntarte si querias alguno de mis jugadores cedidos para la proxima temporada, te podian venir bien un par de jugadores de MR92/96...

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 00:42

Incrédulo

¿Tienes algún problema?

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 06:45
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 09:38

Incrédulo

Jejeje

Oye elwood, se me olvido preguntarte si querias alguno de mis jugadores cedidos para la proxima temporada, te podian venir bien un par de jugadores de MR92/96...

Te espero ansioso en Primera, así que déjate de usar la estrategia patentada por Zafrinskyns de diambular por las categorías inferiores para coger carrerilla. Sube a Primera si tienes narices. ¿O es que no puedes/sabes? Bla bla bla bla...

Editado por elwood - 03/Enero/2012 a las 09:47
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 09:46
Originalmente publicado por betico13

Incrédulo

¿Tienes algún problema?

Mira, otro de los eternos mánagers que llevan temporadas largas diambulando por las categorías inferiores... y poco más que decir de Casariche. Ah sí, que es Moderador y Justiciero Enmascarado.

Por lo menos el Kaizer tiene un torneo de verano superprestigioso, lo que sería el Carranza de Sudáfrica, que otros ni eso. NADA. Que porque hay foro, que sino, MENOS.
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 11:10
Vamos a ver nose si sabréis pero estoy redactando Sudáfrica para la 4º edicion de la guia, pero ademas de eso hay un apartado en la liga de copas no oficiales por paises y habia pensado en hacer la de nuestro pais, se los he comentado y por ellos si que podria.
Que os parece? 
y piennar tu que eres el organizador que te parece?

Responder Responder Página  <1 5758596061 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.