PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 586587588589590 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 11:44
Oye señores, el límite de ampliación del Estadio en 2º es de 110.000 no ¿?

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 11:51
Originalmente publicado por Nrbel23

Oye señores, el límite de ampliación del Estadio en 2º es de 110.000 no ¿?

Desde cuando? Eso también se modificó? Yo llegue a los 135.000 en segunda (despues de pasar 5 temporadas en 3ª).

Todavía recuerdo que ese día fue grande. Es grande para cualquier equipo. La prensa recogió las impresiones del manager de Altzibar el 18de agosto de 2011 con estos comentarios.

"Ayer por la noche fue un día importante para el Altzibar y lo quisiera compartir con vosotros. Supongo que muchos de los que lleváis años aquí ya lo tenéis algo olvidado, y me da que los que lleven 11 temporadas o menos que yo, entenderán perfectamente mi alegría.

Por fin he terminado de construir mi campo! Son muchas las temporadas que destinas gran parte de tu presupuesto a la construcción del estadio, y se hace muy lento, lentísimo. Me recuerda a cuando eramos niños e ibas ahorrando dinero para ese capricho que costaba mucho dinero y tus padres no te lo pagaban. Ahorrando y ahorrando en la hucha. Pues la sensación ha sido la misma. Cuadrando cuentas de cuanto podías ir ampliando: Ahora 2M para 1000 asientos, hoy otros 3M para otros 1500. Y el estadio iba aumentando poquito a poco desde los 30000 iniciales. Cuando comienzas en el juego, los veteranos de la casa te dicen que cada vez que puedas inviertas en el estadio, y la mayoría de nosotros realizamos un gran esfuerzo económico para ampliarlo en vez de fichar a ese jugador que te vendría de perlas en tu plantilla.

Ayer a la noche mi estadio llego al máximo de su aforo, los 135000. 11 temporadas y media, 210M invertidos (se dice fácil, aunque luego hacienda nos haya devuelto), y después de mucho sacrificio y ahorro, por fin tengo mi "capricho".

Supongo que alguno que otro me entenderá."

Editado por Euskitxo - 20/Agosto/2013 a las 12:01

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 12:21
En la sección de PyR, en un post respecto a las taquillas, vi algo sobre el límite del aforo a 110.000 en segunda... no me ha dado por preguntar para no desvirtuar el tema... pero si es así... creo que en 2 temporadas, voy rumbo a primera porque en esta, ya termino el de 100.000 si no surge algún problema...
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 14:16

En la sección de PyR, en un post respecto a las taquillas, vi algo sobre el límite del aforo a 110.000 en segunda... no me ha dado por preguntar para no desvirtuar el tema... pero si es así... creo que en 2 temporadas, voy rumbo a primera porque en esta, ya termino el de 100.000 si no surge algún problema...

Creo que puedes seguir ampiando hasta 135 mil pero en segunda solo te contara como si tubieras 110 mil

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 15:54
Originalmente publicado por Firstop

Creo que puedes seguir ampiando hasta 135 mil pero en segunda solo te contara como si tubieras 110 mil

Vamos que la afluencia tiene un tope de 110.000 no ¿? Bien
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 16:37
puf!... de ser asi... habría que meter denuncia por discriminacion a la serie B, de todos modos imagino que comparado con la realidad, ha de ser que en la B no te sigue tanta multitud

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 16:50
Originalmente publicado por revancha

puf!... de ser asi... habría que meter denuncia por discriminacion a la serie B, de todos modos imagino que comparado con la realidad, ha de ser que en la B no te sigue tanta multitud

Claro. En segunda 110 mil ya son muchos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 17:11

Ni en primera xD. 

El año pasado la asistencia media no paso de los 50 mil, expecto Madrid 70 y Barça 75. Tenemos unos estadios descomunales.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 18:52
Originalmente publicado por Euskitxo

Ni en primera xD. 

El año pasado la asistencia media no paso de los 50 mil, expecto Madrid 70 y Barça 75. Tenemos unos estadios descomunales.

Sobretodo el del Getafe... que la afluencia media estará por los 5.000 cada partido... la Premier si que da gusto, igual que la Bundesliga... ves hasta 60.000 en cada jornada, juegue quien juegue...
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 19:23

Originalmente publicado por Euskitxo

Ni en primera xD. 

Sobretodo el del Getafe... que la afluencia media estará por los 5.000 cada partido... la Premier si que da gusto, igual que la Bundesliga... ves hasta 60.000 en cada jornada, juegue quien juegue...

10.063 de media exactamente la temporada pesada, la más baja de toda la liga en cuento al número de espectadores, y seguido por Rayo 10.443. Pero en cuanto a porcentaje de asistencia no ha sido la más baja ya que tiene un 59,2% por delante solo de tres equipos: Celta 54,7% Mallorca 54% y Espanyol 50,2%.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:06
Ya que no hay topic para la previa de la Champios. Me permito deciros.

GOOOOOOOOOL!!!!

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:09

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:11
Ya si lo hay

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:13
Mastrencos 3-0 Golonis

Tenia un mal presentimiento hoy, menos mal xD

A ver si el Vallirana se ha dejado algun punto contra Burguillos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:17
Antes del gol no había y por eso he escrito aquí.

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:17
Que no vuelva a pasar xD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:18
Grande ibon con la cronica y da gusto volver a ver una italia activa. Vaaaaa mos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:21
Originalmente publicado por parleño

Grande ibon con la cronica y da gusto volver a ver una italia activa. Vaaaaa mos

Gracias. Entre todos podemos volver a darle a Italia el brío que tenía.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:25
Acabo de entrar, y me veo un 1-1 empate en casa contra el que iba...2º o 3º creo que no se esperaba que jugase encerrado atrás y a la contra... resultado más que brillante Sobrao la maquinaría empieza a carburar Llorar de risa

Editado por Nrbel23 - 20/Agosto/2013 a las 22:47
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 21:50
Novara FC1 - 1javi

Aqui, para la cronica de Ibon... eran dos Zombis... a no, pero estan ahi, tan muertos como vivos jajaja

Pense que por lo menos iba a hacer 2 kilitos de local, pero no... se ve que los de Javi no vinieron al partido :P

Responder Responder Página  <1 586587588589590 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.