![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 5657585960 247> |
Autor | |
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, depués de sólo conocer juveniles 75, por fin me sale uno entrenable: uno de 77!! Yuju, ya tengo oficialmente cantera
![]() |
|
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Regreso a 1ª con victoria. Algo corta dado que tenía 11 puntos de MR más que mi rival, pero que nos sabe de maravilla por lo que significa, que es conseguir los 3 puntos.
No he podido aguantar a verlo en carrusel como lo hago normalmente, me ha podido el ansia
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Felicidades por la victoria Demon. He perdido 0-3 y estoy contento con el rendimiento. Ha sido mas igualado a pesar de una diferencia de 7 puntos de Media.
A ver mañana. Felicidades a los que han ganado y a los que no hemos ganado, a por ellos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
Pues una buena victoria en mi debut. 5-0, aunque el rival no era muy complicado. mañana en campo de vallecas veremos de lo que somos capaces
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Huelves tienes que actualizarte la firma!!!
que ya eres de 1ª jajajajaj |
|
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
bueno pues hemos empezado con un empate a 0-0.
a ver mañana si somos capaces de ver puerta.......
|
|
![]() |
|
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
Pues primera derrota. Jugué mejor, tuve más oportunidades pero no pudo ser.
Bueno, me queda el consuelo de que la temporada pasada empecé así y al final la gané, jeje. |
|
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Bueno, segundo partido en primera y repetimos resultado 3-0. Somis un equipo muy regular, jaja.
Manana toca Kana. A ver si podemos puntuar. |
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
Hoy nos ha tocado perder contra un rival directo por la lucha para ascender.
Ha sido una lastima ya que le hemos dominado el centro del campo y hemos tenido muchas mas ocasiones, pero jugando asi tarde o temprano llegaran los goles en los partidos importantes
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
0-4 he ganado a una de mis bestias negras (me ha eliminado 2 veces en Copa y esta temporada en 1ª ronda nos encontramos...), que nos ayuda a sumar otros 3 puntitos, para cuando vengan los tropiezos...
|
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Bueno por mi parte tercer juve MR 48 seguido... y la liga no ha empezado mal, derrota contra el Ath.Bilbao (medianamente normal porque tenia mi equipo a medias...) y victoria contra el URSS que hace autodescenso... ahora partido duro contra el Talavera. Veremos que pasa...
|
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
bueno..pues yo como el amigo Baratijos..tambien soy muy regular y otro empatito jejeej esta vez a 1-1.
me putearon ayer bien..robaron el MCO que tenia de cesion y era un crack pero para hoy espero ya tener otro aunque sea algo peor.... a ver que tal nos va contra Vallekas....
|
|
![]() |
|
Gran victoria hoy en casa por 6-0, a ver si seguimos asi y hacemos de nuestro estadio un fortin.
A ver si mañana nos estrenamos fuera
|
|
|
![]() |
|
Mi primer punto en primera y mis primeros goles. Empare a 2. Eso si, le expulsaron a un jugador cuando me iba ganando 1-2.
A ver mañana que hacemos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Nueva victoria de mis chavales, que se les ve muy motivados con el estreno en la división de honor.
Mañana partido contra Vaskitos, a ver si podemos ponerle las cosas un poquito difíciles, que el "novato" soy yo, jejeje. Suerte mañana crack |
|
|
![]() |
|
madre mia ..vaya dia malo ayer...
a la mañana me gana el Mostoles en la copa 2-1,,,luego va y pierde el jodio en su liga 2-0 pa matarlo..jajajaj y a la noche el Vallekas me gana 0-3,,,asi que el dia completito.. vaya comieno malo de temporada,,,a ver si lo vamos enderezando. Editado por mora - 10/Mayo/2012 a las 14:15 |
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Yo hoy contra Demon que va de lobo con piel de cordero jejejeje
Tiene mejor equipo y va de victima diciendo que a ver si me pone las cosas dificiles... mas bien tiene que ser al reves
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
jajajajajaja!
A ver, en cuanto a MR, tengo mejor equipo. En cuanto a ME, no hay diferencias apreciables. Date cuenta que con la edad de mis jugadores, la ME es más baja, mientras que equipos con menos MR pero más viejos, dan la misma ME que yo. Esta noche veremos si tenía razón
![]() |
|
|
![]() |
|
Bueno, pues suerte a todos, sobre a todo a mora que no ha empezado bien.
Yo haber si gano (o por lo menos puntuar). Que no se resista mucho mi primera victoria.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bueno pues hoy me ha tocado empatar fuera. En los dos partidos que he jugado como visitante no he conseguido la victoria en ninguno, aunque he dominado en los dos partido, supongo que siguiendo asi los resultados llegaran
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5657585960 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |