PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 5657585960 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 20:26
Bueno, depués de sólo conocer juveniles 75, por fin me sale uno entrenable: uno de 77!! Yuju, ya tengo oficialmente cantera xDD
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 21:25
Regreso a 1ª con victoria. Algo corta dado que tenía 11 puntos de MR más que mi rival, pero que nos sabe de maravilla por lo que significa, que es conseguir los 3 puntos.

No he podido aguantar a verlo en carrusel como lo hago normalmente, me ha podido el ansia

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 22:05
Felicidades por la victoria Demon. He perdido 0-3 y estoy contento con el rendimiento. Ha sido mas igualado a pesar de una diferencia de 7 puntos de Media.
A ver mañana.
Felicidades a los que han ganado y a los que no hemos ganado, a por ellos.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 22:30
Pues una buena victoria en mi debut. 5-0, aunque el rival no era muy complicado. mañana en campo de vallecas veremos de lo que somos capaces

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 00:44
Huelves tienes que actualizarte la firma!!!

que ya eres de 1ª jajajajaj
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 01:47
bueno pues hemos empezado con un empate a 0-0.
a ver mañana si somos capaces de ver puerta.......
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 20:38
Pues primera derrota. Jugué mejor, tuve más oportunidades pero no pudo ser.

Bueno, me queda el consuelo de que la temporada pasada empecé así y al final la gané, jeje.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 21:59
Bueno, segundo partido en primera y repetimos resultado 3-0. Somis un equipo muy regular, jaja.
Manana toca Kana. A ver si podemos puntuar.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 22:08
Hoy nos ha tocado perder contra un rival directo por la lucha para ascender.

Ha sido una lastima ya que le hemos dominado el centro del campo y hemos tenido muchas mas ocasiones, pero jugando asi tarde o temprano llegaran los goles en los partidos importantes

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 22:15
0-4 he ganado a una de mis bestias negras (me ha eliminado 2 veces en Copa y esta temporada en 1ª ronda nos encontramos...), que nos ayuda a sumar otros 3 puntitos, para cuando vengan los tropiezos...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 01:46
Bueno por mi parte tercer juve MR 48 seguido... y la liga no ha empezado mal, derrota contra el Ath.Bilbao (medianamente normal porque tenia mi equipo a medias...) y victoria contra el URSS que hace autodescenso... ahora partido duro contra el Talavera. Veremos que pasa...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 10:08
bueno..pues yo como el amigo Baratijos..tambien soy muy regular y otro empatito jejeej esta vez a 1-1.
me putearon ayer bien..robaron el MCO que tenia de cesion y era un crack pero para hoy espero ya tener otro aunque sea algo peor....
a ver que tal nos va contra Vallekas....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 22:19
Gran victoria hoy en casa por 6-0, a ver si seguimos asi y hacemos de nuestro estadio un fortin.

A ver si mañana nos estrenamos fuera

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 22:46
Mi primer punto en primera y mis primeros goles. Empare a 2. Eso si, le expulsaron a un jugador cuando me iba ganando 1-2. 
A ver mañana que hacemos. 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 00:44
Nueva victoria de mis chavales, que se les ve muy motivados con el estreno en la división de honor.

Mañana partido contra Vaskitos, a ver si podemos ponerle las cosas un poquito difíciles, que el "novato" soy yo, jejeje.

Suerte mañana crack

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 14:14
madre mia ..vaya dia malo ayer...
a la mañana me gana el Mostoles en la copa 2-1,,,luego va y pierde el jodio en su liga 2-0 pa  matarlo..jajajaj
y a la noche el Vallekas me gana 0-3,,,asi que el dia completito..
vaya comieno malo de temporada,,,a ver si lo vamos enderezando.

Editado por mora - 10/Mayo/2012 a las 14:15
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 15:51
Yo hoy contra Demon que va de lobo con piel de cordero jejejeje

Tiene mejor equipo y va de victima diciendo que a ver si me pone las cosas dificiles... mas bien tiene que ser al reves

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 16:17
jajajajajaja!

A ver, en cuanto a MR, tengo mejor equipo. En cuanto a ME, no hay diferencias apreciables. Date cuenta que con la edad de mis jugadores, la ME es más baja, mientras que equipos con menos MR pero más viejos, dan la misma ME que yo.

Esta noche veremos si tenía razón

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 17:00
Bueno, pues suerte a todos, sobre a todo a mora que no ha empezado bien.
Yo haber si gano (o por lo menos puntuar). Que no se resista mucho mi primera victoria.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 22:02
Bueno pues hoy me ha tocado empatar fuera. En los dos partidos que he jugado como visitante no he conseguido la victoria en ninguno, aunque he dominado en los dos partido, supongo que siguiendo asi los resultados llegaran

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 5657585960 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.