PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 5657585960 98>
Autor
Mensaje
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 22:11
Originalmente publicado por kilmer

Originalmente publicado por 9876

bien venido kilmer sabe puedes empezar a dar con la tactica adecuada despues de nuestro enfrentamiento en copa Fiuu un saludo y a vrer si te aces mas asiduo
victoria inesperada con algunos suplentes jejeje parece que los mios son mejores que los de maikel
no digo nada señor kilmer enhora buena pro podia haber sacado mas taquilla jijijijijji ya nos veremos en liga a ver si te doy un poco mas de guerra un saludo y suerte

kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 01:50
si en liga tu y cualquiera este año estoy de oferta
saludos
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 11:24
Originalmente publicado por kilmer

si en liga tu y cualquiera este año estoy de oferta
saludos
Guiño otro que no quiere subir que pasa? 
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 16:42
Kercior si Pedrajas y Vilfle son los mas empanaos de todos jajajajajja
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 20:45
Originalmente publicado por ALI G

Kercior si Pedrajas y Vilfle son los mas empanaos de todos jajajajajja

jajajaja!!!pero q diras!!!estas tu cojonudo para ablar, si eres el mas empanao d todos

4ª División
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 11:16
Originalmente publicado por ivanmorillas

Mañana Norweed City - FC Asturias!! vamooooos jajaja
Gran partido el vuestro, espectáculo puro, jajaja.
Aunque Arnolov se llevo el gato al agua con un 4-2 que le hace salir un poco del pozo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 11:53
Le tiene cojida la medida Arnolov al Asturias, los 3 o 4 ultimos enfrentamientos entre ellos le ha metido mano. Esperemos un partido mas igualado en la segunda vuelta
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 10:41
Hoy no puedo editar nada del torneo, ademas veo bastantes partidos sin retar...........
El domingo vuelvo y edito todo lo jugado, que me voy a Bilbao a ver a los Rammstein!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grupo de música

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 18:11
Originalmente publicado por Lebowsky

Hoy no puedo editar nada del torneo, ademas veo bastantes partidos sin retar...........
El domingo vuelvo y edito todo lo jugado, que me voy a Bilbao a ver a los Rammstein!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grupo de música

vaya yo pude haber ido a verlos a BCN con una amiga pero me toco currar ConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundido
CD Kart H. 2º Holanda
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 19:03
Originalmente publicado por kerzior

Originalmente publicado por Lebowsky

Grupo de música

vaya yo pude haber ido a verlos a BCN con una amiga pero me toco currar ConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundido

buenooooo, algo se empieza a tambalear en la organizacion del torneo,jajaj.
es broma, pasalo bien lebo
du haaassst!!! jajaja

Editado por pedrajs city - 20/Abril/2013 a las 10:06

4ª División
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 20:14
Ya tengo todo editado del torneo.

Por cierto, para el que no lo sepa, tengo un histórico del Torneo La Flecha con los números de todos los participantes en todas las ediciones ( torneos disputados, títulos, mejor posición, un sistema de puntuación.........), ademas ahora estoy añadiendo todos los partidos jugados por cada uno, los que a ganado, empatado y perdido con sus correspondientes goles a favor y en contra. Esto voy poco a poco porque lleva tiempo, pero lo estoy dejando chulo, jejeje.

Si alguien quiere que se lo mande solo tiene que decírmelo, lo actualizo al finalizar cada torneo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2013 a las 14:56

No los ha puesto lebo los pongo yo que retamos nosotros y hay poco tiempo (EDIT: retamos para el miercoles que se me olvido comentarlo)

PD: ganamos a españa pero no por mucho 2-3 para nosotros y grandisimo partido de Ohnigres que esta haciendo un mundial espectacular

Editado por kerzior - 22/Abril/2013 a las 14:57
CD Kart H. 2º Holanda
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por kerzior

No los ha puesto lebo los pongo yo que retamos nosotros y hay poco tiempo (EDIT: retamos para el miercoles que se me olvido comentarlo)

PD: ganamos a españa pero no por mucho 2-3 para nosotros y grandisimo partido de Ohnigres que esta haciendo un mundial espectacular

Muchas gracias!! Se hace lo que se puede, y aquí todo el equipo tiene un mérito tremendo! Risa
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 11:31
Gracias Kerzior por colgarlo, que he estado algo liado.
De todas maneras ya avise a todos ayer a quien debían retar.

Gran partido frente a España, contaba con las victorias de Cotanes y Kerzior pero para nada esperaba la de Ohnigres, que grande. La banda y Maikelfc siguen sin darnos una victoria, tendré que empezar a rotarlos...........

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 18:52
Por cierto a parte de que intentaré daros por culo en el Mundial... Sé que muchos de vosotros sois de mi ciudad, Valladolid, y estoy jugando con muchos de el torneo la Flecha. Os hago un pelín de Spam para deciros que me he presentado a la colaboración y me gustaría que alguno de vosotros me votarais. Estaría muy agradecido. Bien

Muchísimas gracias

Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 21:42
Menos spam y a ver si un dia te pagas una ronda y asi nos compras los votos
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 21:59
Empate a 3 en un partidazo contra Kandastail op op op, igualdad total en tiros y posesión y como no... 2 chicharros de Yanagimoto!!!
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 23:32
te has salvado en el 90 so cabron ya te la devolvere a la vuelta aunque me da igual porque sigo sin ahber perdido un solo partido
CD Kart H. 2º Holanda
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 14:36
23/04/2013 22:08maikelfc VS SEMBRAOSPendiente
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 17:00
Originalmente publicado por 9876

23/04/2013 22:08maikelfc VS SEMBRAOSPendiente

Maikel haz una screenshot si puedes que sera mejor
CD Kart H. 2º Holanda
 Responder Responder Página  <1 5657585960 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.