![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 5556575859 247> |
Autor | |
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicidades a todos los que conseguis objetivo y a los que no mucho animo para la proxima campaña
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Vamos, que hay ganas de estrenar nueva temporada ya!!
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
Ni que lo digas, Demon, jejeje
|
|
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
makito ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Yo si que tengo ganas de que empiece la nueva temporada... después de 5 años de autodescenso...
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Se hara duro 5 temporadas seguidas sin ningun aliciente, no?
Ahora a disfrutar y a ascender siempre, sin fallar ni una sola temporada. No necesitaras algun cedido, no? jajaja
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18439 |
Bueno me han publicado un par de noticias mas, una de la intercopa y otra de la copa
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
bueno.....esto pasa deprisa aun no hemos digerido casi el final de la pasada y ya tenemos otra encima.....
a ver si mañana tenemos todos suerte en el reset....y nos toca ademas un buen juvenil...
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Creo que desde que empezaron los juveniles MR78, jamás me ha tocado uno. En todas las temporadas que llevo, me habrán tocado como máximo 2 MR77, infinidad de MR76, últimamente bastantes MR75 y pocos MR74.
Creo que ya me toca un MR50, hombre ya
![]() |
|
|
![]() |
|
makito ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Pues si... se hace un poco duro, pero supongo que ahora valdrá la pena haber esperado todo este tiempo ejeje Y lo siento, ya tengo los cedidos firmados xD |
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Vamoooosss, que esto empiezaaa.
Suerte con el reset (subidas, juvenil....) y suerte la proxima temporada.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Lo mismo digo!!! este reset me huele a juvenil 75... verás xDDDD
|
|
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18439 |
Que empiece ya, que el publico se va
![]() Suerte a todos
![]() |
|
|
![]() |
|
juanizo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡¡Bético dimisión!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Albuixech Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
Buenas subidas y juve 77!!!
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Mis subidas no han sido gran cosa, quede mal en liga, pero tambien he conseguido un juvenil 77
|
|
|
![]() |
|
Yo un juve 76, y no me quejo de las subidas.
Hoy empieza todo. Me toca el getafe, que me saca 6 puntos de media.
Suerte a todos
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Iros a la mierda vosotros y vuestros juves siempre de más MR que los que me tocan a mi
![]() Subidas excelentes, juve 76 y ya preparados esta noche para darlo todo en liga.
|
|
|
![]() |
|
Me equivoqué, me tocó juve 76 jjejeje
Que ganas de que llegue la horaaaa del primer partido!!!! Suerte a todos! |
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
me parece que por aqui no hay mas que quejicas.....
yo otro 76...y las subidas las esperadas......por una vez ...
|
|
![]() |
|
Ole óle, y yo feliz con mi 77
![]() |
|
|
![]() |
|
Con mis dotes de futurologo, me pronostico una derrota amplia (1-4) contra Getafe.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5556575859 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |