PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 5556575859 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 23:40
Originalmente publicado por Game Over

Bueeeeeno, parece que ha quedado buena tarde, no?

Lo único que me ha quedado claro despues de todo, es que aquí el único grande es sosete: las cosas como son, y cuanto antes lo asumamos, mejor.

Sosete siempre a sido un grande, menos en FID.

Y lo sera mas cuando nos vuelva a atacar con la segunda hornada de juveniles infernales.

Por cierto cuando tienes pensado subir?  Estas esperando a coincidir con esa manada juves?

Si alguno sabe de equipos que necesiten cesiones que avise, que como siempre me quedan varios por ceder  xDDDD.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 12:32
DEF CD MARIO IGNACIO IBARRA (C) 20 82 81 81 82 89 88 83,83   54,82M 0,26M a 4ª
POR POR GUSTAVO FERREIRA (C) 30 95 91 91 95 88 92 92 61,35M 0,32M 10M 
DEF CD NOVOLAKSK TÚSHINO (C) 21 86 84 84 86 86 85 85,2 66,29M 0,40M 2ª-3ª  
POR POR JULIÁN ABELLAN (C) 25 97 89 89 98 90 94 92,8 76,25M 0,53M  

Eso me queda por ceder, si alguno quiere, los porteros pido 10M y hay descuento de 1 M para colombianos XD
EL FENIX COLOMBIANO

Ferenk Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferenk Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 13:42
La temporada que viene tendré peor equipo aun, pero intentaré entrar en IC, a ver como lo hago, jejeje!!!

Kiskur, si finalmente ganas la liga, quiero mi recompensa, eh! jejeje!

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 13:45
Te enviare un Guardado, 2 Aramburus y 1 paquete Kleenex ceporro.

Con lo que comentas, la proxima temporada desciendes. Si esta querias bajar y no lo consigues como parece,  la siguiente que querras quedarte  bajaras fijo. Eres un crack. Aplauso

Editado por Kiskur - 30/Mayo/2011 a las 13:47
Game Over Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 14:14
Originalmente publicado por Kiskur

Por cierto cuando tienes pensado subir?  Estas esperando a coincidir con esa manada juves?

Tendría que fichar 7-8 juveniles y encargarme de cederlos durante unas cuantas temporadas. Solo de escribirlo me está dando pereza, así que imagínate si tuviese que hacerlo xD.

Prefiero dejarlo en stand by, seguir haciendo caja, ir aumentando las chorradas estas nuevas, y si algún día me da el venazo, ya al menos tendría bastante hecho.
Once Caldas - 3ª división colombiana
Envía comunicado
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 14:23
cagao
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Game Over Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 15:17
Qué le vamos a hacer... La ilusión de mi vida era ser el 1er equipo en la Historia de pcliga en lograr la triple corona (sin trampas) para poder vivir de ello hasta el fin de los tiempos, pero por lo visto se me han adelantado.

Tendré que buscar otras motivaciones. Si... ya lo estoy viendo... puedo intentar ser el primer equipo que le gana 7-0 al primer equipo en la Historia de pcliga en lograr la tri... oh wait!
Once Caldas - 3ª división colombiana
Envía comunicado
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 15:36
Originalmente publicado por Game Over

Qué le vamos a hacer... La ilusión de mi vida era ser el 1er equipo en la Historia de pcliga en lograr la triple corona (sin trampas) para poder vivir de ello hasta el fin de los tiempos, pero por lo visto se me han adelantado.

Tendré que buscar otras motivaciones. Si... ya lo estoy viendo... puedo intentar ser el primer equipo que le gana 7-0 al primer equipo en la Historia de pcliga en lograr la tri... oh wait!

EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 15:36
Originalmente publicado por Ferenk

La temporada que viene tendré peor equipo aun, pero intentaré entrar en IC, a ver como lo hago, jejeje!!!

Kiskur, si finalmente ganas la liga, quiero mi recompensa, eh! jejeje!

para cuando desciendas te cedo de to XD
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 21:15
definitivamente la llegada del testa team y del mantecas ha hecho mella en mi equipo el cual salvo milagro (ya que me enfrento a doc mañana) me despido de disputar algo internacionalmente XD

IVANITOS
 St.Pedraza

Ferenk a ver cuando cojones te apetece quedarte en 1ª y no descender. Aclárate XD y deja de joder. XD
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 22:06
no voy a llorar aunque haya tirado 10 veces más que ferenk XD
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 22:11
joder, la pelota está de nuevo en el tejado de testiña
Lo normal es que en la jornada de mañana tanto kiskur como testiña ganen y se la jueguen en la ultima jornada

Yo empaté ante cazorlilla, pero las victorias de kirsten y La Barca hacen que mis posibilidades de pdoer entrar en IL sean remotas por no decir nulas. Pero ya estoy seguro en IC.
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 22:45
Originalmente publicado por bauer

Lo normal es que en la jornada de mañana tanto kiskur como testiña ganen y se la jueguen en la ultima jornada

Yo empaté ante cazorlilla, pero las victorias de kirsten y La Barca hacen que mis posibilidades de pdoer entrar en IL sean remotas por no decir nulas. Pero ya estoy seguro en IC.

conociendo a kiskur mañana pierde, y gana en la última jornada, pero mañana ya se deja sus opciones de liga XD

EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 07:30
Originalmente publicado por sospedra

conociendo a kiskur mañana pierde, y gana en la última jornada, pero mañana ya se deja sus opciones de liga XD

seguro xD.

pues parece que al final me metere en IL. eso si, l aproxima temporada jugare 442 con 2 DC mr88 ............. ta jodida la cosa XD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 12:11
Originalmente publicado por kirsten

seguro xD.

pues parece que al final me metere en IL. eso si, l aproxima temporada jugare 442 con 2 DC mr88 ............. ta jodida la cosa XD

joder, yo que iba a cambiar sistema tb en 1-2 campañas ya empezáis a copiar XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 13:22
Originalmente publicado por kirsten

seguro xD.

Y eso de que esta jodida la cosa?

No sera por falta de jugadores alelao. Yo seguire firme con mi tactica barriobajera, hasta que cambien el simu.

Que fijo que con el nuevo simu esta tactica no vale ni pa tomar por saco.

Nadie conoce a ningun 6ª 7ª para ceder un IND MR 77, un portero o LI que sera MR 76 y un superclase Dc MR 75 Fiuu

Hoy salgo con mi super
DC HOLANDA  NICO VAN GAAL 17 72 81 81 85 78 75 78,67 21,69M 0,07M

Le falta un jodido gol pa llegar a 6 y no hay manera. Con el IND no paso lo mismo, metio mazo goles conmigo en primera. Ver para creer. Un Mr 76 metiendo 6 goles en 9 partidos en primera. Confundido

Editado por Kiskur - 31/Mayo/2011 a las 13:25
docjones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C. Vigo

Consejero Delegado del C. Vigo

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar docjones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 21:11
¿Nuevo simu? ¿ya no va a haber dados? 

El Capitalista Colombiano
C. Vigo - Hundiéndome en Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 21:22
Originalmente publicado por docjones

¿Nuevo simu? ¿ya no va a haber dados? 

te enteras ahora? XD

por alelao:

C. Vigo
 IVANITOS
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 21:48
genial, la Ic la tengo francamente difícil... y kiskur tiene la liga a tiro, le vale ganar y empatar XD.

Pondría 10M a que pierde. La IL aún puede variar.
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 21:51
Testa Team 0   0 Hinojosa
Jugue contra 10 40 minutos y no marque ningun gol?

Que opinais de esto?
 Responder Responder Página  <1 5556575859 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.