PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5556575859 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 15:03
imagino que acabare luchando por el 5º o 6º puesto pero gustito estar lider y de vuelta a 1ª :D
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 21:30
pues yo estoy cada dia con mas cabreo......Enfadado

no lo entiendo.....en los ultimos 4 partidos tengo mas posesion mas llegada y mas oportunidades de gol que mis oponentes pero no gano un partido...ademas 3 de esos 4 han sido contra rivales directos...

si viera que me estrellara contra los def(que me estrello en muchas ocasiones) sin crear ocasiones de gol pues por lo menos veria que hay un error en mis tacticas.....solucionable...
.pero cuando ves que llevas el dominio del partido ;que tienes mas ocasiones que tu rival;que chutas mas entre los 3 palos y pierdes o empatas los ultimos 5 partidos,incluyendo IL...sencillamente te entra una mala hostia pa flipar.......................ala ,ya me quede por lo menos mas agusto.......

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 16:23
por fin vamos cosechando buenos resultados en competicion internacional, se nota que llevamos trabajando las tacticas del nuevo simulador desde hace tiempo, animo a todos y a llevar la banderita bien lejos!!!

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 21:55
a ver si es cierto y damos un empujon a la IL jejje y tu a ver si relajas el paso por que asi no te daremos caza Guiño

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 20:07
jaja, que va, hoy me toca palmar seguro, que tengo el equipo muy quemao y juego contra el avellaneda.

de todos modos te digo, creo que solo deberia llevar 2 puntos menos de los que llevo, los 3 que le gane a mollerussa, y contra ti creo que mereci empatar en vez de perder.

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 21:22
Originalmente publicado por dols

jaja, que va, hoy me toca palmar seguro, que tengo el equipo muy quemao y juego contra el avellaneda.

de todos modos te digo, creo que solo deberia llevar 2 puntos menos de los que llevo, los 3 que le gane a mollerussa, y contra ti creo que mereci empatar en vez de perder.

Pues anda q yo tampoco voy sobrao habiendo jugado IL y copa , ademas de q la ef de este año depende de los KM recorridos y me esta jugando malas pasadas con las rotaciones .

al final 0-0

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 22:03
ya me imaginaba que tu irias justito tambien a si que he planteado para el 0-0 y me ha salido bien. mañana vere el partido a ver como ha ido.

friaseus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar friaseus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 22:24
Voy camino de 2ª división,

Llegaré pronto a primera división por primera vez en mi historia???
Recordando a los que me han enseñado a jugar
Pincha para ver lo que se me ocurre cuando veo determinados comportamientos      

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 11:20
seguimos con los buenos resultados en competiciones , tanto banfield como vargas han pasado en IC , y en IL Malde y yo ( x 1ª vez ) pasamosde ronda , mollerusa no consiguio la carambola para pasar ( eliminado sin perder ) y blinx tenia un grupo dificiisimol con mastrencos , jorge y devils.

A SEGUIR CON LA RACHA EL PROXIMO FINDE
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 12:28
Venga señores que vendo y cedo todo la PT :

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 12:45
Muy bien compatriotas.....2 en il y 2 en ic.....con un poquito de suerte nos vamos a llevar una alegria

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 14:06
Enhorabuena a los que habeis pasado. Lo mio ha sido un poco desastroso jaja
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 13:04
Me parece que la alegria poco me dura......el Worms FC es mi rival y .....lo veo chungo Adios,suerte para todos que la necesitaremos ;) 

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 18:02
animo a los 4 que vais con la banderita por competicion internacional!!!

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 19:16
venga señores q me los quitan de las manos :

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 13:25
Originalmente publicado por raul31

una pregunta a los que jugais mas o menos todos los partidos con la misma tactica y visualizais los partidos , ¿ habeis notado algun cambio en la manera de atacar y defender ultimamente  ? del dia 21 en adelante mas o menos

a mi me coincidio con un reajuste que hice de las ordenes en cada zona del campo, pero si, basicamente he notado, que atacan mejor y defienden peor

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 13:37
Originalmente publicado por dols

Originalmente publicado por raul31

una pregunta a los que jugais mas o menos todos los partidos con la misma tactica y visualizais los partidos , ¿ habeis notado algun cambio en la manera de atacar y defender ultimamente  ? del dia 21 en adelante mas o menos

a mi me coincidio con un reajuste que hice de las ordenes en cada zona del campo, pero si, basicamente he notado, que atacan mejor y defienden peor

no creo q vayan x ahy los tiros me esprese mal , sino en los movimientos de los jugadores a la hora de atacar q despues influyen a la hora de defender x q te pillan a la contra .

SI PUEDES VISUALIZA MIS PARTIDOS :
DIA 21 CONTRA MOSITO Y EL DE HOY CONTRA BANFIELD
ES LA MISMA TACTICA SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA , fijate en los medios y defensas a la hora de atacar , veras como es totalmente difente de un partido a otro.
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 16:22
si bueno, el tema que veo yo en mis partidos es que en general se animan mas todos a ir para arriba, pero lo que es correr para atras les cuesta la vida y te pillan muchas veces...

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 16:23
cuando tenga un rato miro los partidos esos y comentamos, por el subforo del simulador hay movimiento tambien.

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 18:27
VENGA SEÑORES Q YA QUEDAN MENOS :

Responder Responder Página  <1 5556575859 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.