PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 5455565758 99>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 14:35
Eliminatorias a partido único.

SEMIFINALES

Desde hoy sabado 28 de mayo , se puede empezar a retar para las eliminatorias de semifinales , se tiene desde el lunes 30 de mayo asta el miércoles 1 de junio para jugar esas eliminatorias.

LOS CRUCES 

GANADOR DEL GRUPO 1 balmes.c.f  2 VS OVYM FC TERCERO DEL GRUPO 2 GRUPO A 1

Exhibición del balmes.c.f  que no tubo piedad con el  OVYM FC .

GANADOR DEL GRUPO 2 Altzibar 2 VS 0 Arenas CF TERCERO DEL GRUPO 3 GRUPO A 2

Partido ganado de pe a pa por el Altzibar , el Arenas CF nada pudo hacer ante la neta superioridad del su rival.

GANADOR DEL GRUPO 3 F.C. RANAS 1 VS Puskas CF SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 2 GRUPO A 3

Sorpresón y exhibición total del F.C. RANAS  ante un Puskas CF que nada pudo hacer ante la avalancha que se le vino encima , partido que quedo corto debido a las innumerables ocasiones fallada por el F.C. RANAS.

SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 1 Abelinos FC 0 VS 1 DonPalillo SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 3 GRUPO A 4

Partido igualado que se decantó a favor del DonPalillo  en el minuto 7 , gran campeonato del Abelinos FC

LAS SEMIFINALES

GANADOR DE GRUPO A1 balmes.c.f VS F.C. RANAS GANADOR DE GRUPO A3

GANADOR DE GRUPO A2 Altzibar VS DonPalillo GANADOR DE GRUPO A4

LAS FINALES

Los perdedores de las semifinales jugaran por el 3 y 4 puesto

Los ganadores de las semifinales jugaran la final.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 14:54
Originalmente publicado por chonan

Y el Foncho este quien es? Es como Charli en "Los Angeles de Charli" pero con ranas.. que de la cara.

1

Una cosa sapo los maletines aquí te los pasan en euros? es q no se q moneda se utiliza en tu país ese del Este, lo digo para mandarte uno q me apetece ganar esta copa de otro tiempo

2

OVNI 0- 2 balmes cf
A nombrado a 3 

Es q si pongo OVYM igual la excelentísima organización no lo entiende

3

A nombrado a 3 personas diferentes en los tres post , sancionado para la siguiente POKAL fue y aun sigue usted y en plan pitorreo insinuando que no sabe quien es una persona para malherir sentimentalmente , diciendo que un equipo se vende que ni han posteado en el foro de la pokal y por ultimo metiendo cizaña entre los demas equipos Incrédulo.

Avisados estaban , el jueves 2 de mayo se estudiara la sanción correspondiente a implantarle  Contrato o normas.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 15:25
Que sorpresa......van a banear a la choni de la competición.......que, por curiosidad, se enfrenta a un tal foncho-rana-sapo-organización.......llámalo como quieras

PD: menudamierdadecopaadulteradaymanipuladaparaqueelputosapolagane

SocioPeñaCulePcLigaNº31

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2016 a las 18:34
No se si presentarme a jugar, tengo la ligera sospecha de q pase lo q pase acabara mal para mi...

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2016 a las 00:14
Nos acaba de pasar el f.c ranas esto , lamentable Escandalizado.

[28/05/2016-18:28] Mensaje de balmes.c.f (URUGUAY 1ª div) - Puto sapo aqui te puedo insultar sin q me sancione la mierda de organización mafiosa esa no?

soy eterno
LORD ABEL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abelinos FC

Antigüedad: 04/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LORD ABEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2016 a las 22:59
28/05/2016
Pokal     DonPalillo     1 - 0     Abelinos FC          ver
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 10:44
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por DonPalillo

Ovni, estas muy parlante en el trofeo del generalisimo

Si hay varios manager que les gustar tirar de piquillo y tirando pullas a la organizacion y para la proxima edicion se implantaran normas mas dura debido a comentarios fuera de todo lugar , y solo para perjudicar a la organizacion y al excelentísimo señor foncho , lamentable todo estoEscandalizado.

En la proxima edicion veremos quien se atreve a meter basa , no se quieren decir nombres , pero puskas , balmes , taxi y ovym , para la proxima edicion se van a pensar muy mucho postear comentarios fuera de lugar Contrato o normas.
Ah que protestar formalmente porque se me esta insultando es postear comentarios fuera de lugar?

Que se calle por favor Incrédulo deje ya de meter baza en las decisiones de la organizacion , se esta jugando el que le quiten puntos en otra edicion de la POKAL o peor aun que se le banee ya en cuartos Contrato o normas , juegue y déjese de comentarios lascivos y fuera de tono Incrédulo
Que se me sanciones por puntos me da igual, que se me sancione en cuartos me da igual, lo unico que hago es defender mi dignidad...

Si se me insulta con reiteracion me defiendo...y me da igual que sea la organizacion y el Sr. Foncho.

Exigo la expulsion del SR. Foncho !!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 10:46

OVNI 0- 2 balmes cf

Es q si pongo OVYM igual la excelentísima organización no lo entiende
xDD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 12:55

Si hay varios manager que les gustar tirar de piquillo y tirando pullas a la organizacion y para la proxima edicion se implantaran normas mas dura debido a comentarios fuera de todo lugar , y solo para perjudicar a la organizacion y al excelentísimo señor foncho , lamentable todo estoEscandalizado.

En la proxima edicion veremos quien se atreve a meter basa , no se quieren decir nombres , pero puskas , balmes , taxi y ovym , para la proxima edicion se van a pensar muy mucho postear comentarios fuera de lugar Contrato o normas.
Ah que protestar formalmente porque se me esta insultando es postear comentarios fuera de lugar?

Que se calle por favor Incrédulo deje ya de meter baza en las decisiones de la organizacion , se esta jugando el que le quiten puntos en otra edicion de la POKAL o peor aun que se le banee ya en cuartos Contrato o normas , juegue y déjese de comentarios lascivos y fuera de tono Incrédulo
Que se me sanciones por puntos me da igual, que se me sancione en cuartos me da igual, lo unico que hago es defender mi dignidad...

Si se me insulta con reiteracion me defiendo...y me da igual que sea la organizacion y el Sr. Foncho.

Vale usted lo a buscado el jueves se estudiara su sanción por reiteradas infracciones de manipular a la organizacion Contrato o normas.

Encima pitorreo de un comentario de otro manager ayudándolo a las burlas a la organizacion en el post de arriba del balmes Incrédulo.

Muy bien todo muy bien Incrédulo.

soy eterno
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 12:58

Vale usted lo a buscado el jueves se estudiara su sanción por reiteradas infracciones de manipular a la organizacion Contrato o normas.

Encima pitorreo de un comentario de otro manager ayudándolo a las burlas a la organizacion en el post de arriba del balmes Incrédulo.

Pero como quieres que me lo tome ya, si por intentar defenderme se me amenaza con sancion... y como veo como trata la organizacion a los usuarios y esta claro que me voy a llevar una sancion, por lo menos ya aprovecho para tomarmelo a broma y si esta "experta y respetada" organizacion no lo ve, es que tiene dos problemas....

PD: Recuerdo a la organizacion que el menda lerenda en PORTAVOZ ( Y SI ES UNA AMENAZA...Contrato o normasContrato o normasContrato o normasContrato o normas)

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 16:50
Esto es intolerable

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 16:53
yo cerraba esta copa de por vida
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 17:28
Ovni, cierrale la copa y banealo por faltas ortograficas.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 20:27
Ranasssss HALA MADRIDDDDDD.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 20:31
Originalmente publicado por maolete

Esto es intolerable

Y que lo diga Incrédulo

Originalmente publicado por taxilibre

yo cerraba esta copa de por vida

Lo dudo pero a usted si puede ser que lo echen de por vida de la pokal Sobrao

Originalmente publicado por sharkers

Ovni, cierrale la copa y banealo por faltas ortograficas.

Usted sigale el juegos a los que han sido eliminados en buena lid que sera recompensado con alguna sanción para futuras ediciones , como siga asi Incrédulo.

Originalmente publicado por Gades

Ranasssss HALA MADRIDDDDDD. 

Perdón usted quien es , si no a jugado la POKAL , abstengace  de comentarios fuera de lugar Incrédulo.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 20:34
Tu si que estás fuera de lugar......

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 20:35
La siguiente mándame MP para jugarla,así tu copa tendrá nivel .
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 02:07
Originalmente publicado por Gades

La siguiente mándame MP para jugarla,así tu copa tendrá nivel .

Creo que fue invitado a la 3-POKAL . y no hizo un buen papel No.

GRUPO 2 Altzibar , recre , taxi C.F , Clembuterol , R. Baldomero y Risitas CF  intratable el Altzibar que fue 1 y el  recre que fue 2 , decepcionante actuaciones de taxiC.F. y R.Baldomero bien Clembuterol  y Risitas CF.

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 07:25

[/QUOTE]Pero como quieres que me lo tome ya, si por intentar defenderme se me amenaza con sancion... y como veo como trata la organizacion a los usuarios y esta claro que me voy a llevar una sancion, por lo menos ya aprovecho para tomarmelo a broma y si esta "experta y respetada" organizacion no lo ve, es que tiene dos problemas....

PD: Recuerdo a la organizacion que el menda lerenda en PORTAVOZ ( Y SI ES UNA AMENAZA...Contrato o normasContrato o normasContrato o normasContrato o normas)[/QUOTE]

Zasca en to las ancas de Rana.
Propongo una gran coalición contra el sapo apestoso la llamaríamos por ejemplo: "unidos podemos"..Lengua

balmes c.f
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 09:36
Se viene un 23F(oncho)

Responder Responder Página  <1 5455565758 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.