PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5455565758 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 19:49
solucionado, gracias blinx! te debo una ;)
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 21:06
Originalmente publicado por dols

alguien me puede dejar 2M aunque sea? paujallado no se si me esta trolleando o que pero no me llega su transferencia :(
Pues yo las tengo como transferencias por aceptar...no se que decir Confundido

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 00:21

solucionado, gracias blinx! te debo una ;)

No hay de que! No te preocupes, devuelvelas cuando puedas. Satisfecho

Originalmente publicado por paujallado

alguien me puede dejar 2M aunque sea? paujallado no se si me esta trolleando o que pero no me llega su transferencia :(
Pues yo las tengo como transferencias por aceptar...no se que decir Confundido

Tu calla y disfruta de tu liga mariconasoo! Enhorabuena paujallado! Grande! Bailando
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 18:17
GRACIAS AMIGO!!!! esta liga es la mas grande!!! es la segunda consecutiva y nunca pense poder hacer eso ,estoy que no me lo creo Aplauso

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 11:06
perdi la primera final de las dos que juego , aver si mañana tengo mas suerte.

31/05/2013
final 5 puntos
R.avellaneda 2 - 3 Mastrencos

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 02:38
Felicidades malde...................no hay quien te pare machooo

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 10:22
Malde on fire !! jeje
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 11:05
Originalmente publicado por aducu

Felicidades malde...................no hay quien te pare machooo

+1
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:55
Ha caido el Cale!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 20:38
estuve hablando con el ayer por el chat, se ve que se le olvido renovar algun jugador, una lastima...

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 21:47
joer pues valla putada lo del cale..............................................joer

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 21:59
Pues vaya... putadon....
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 22:51
Gracias por las felicitaciones!!!!

Me uno a la sorpresa de perder a un compañero que ya tenia su recorrido en PCLiga,una lastima Triste

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 22:45
Bueno puedo asegurar que para mi  ahora mismo este juego ha ganado muchos puntos...(que ganas teniamos de la llegada del "mesias" Adular)

Bienvenido Aldolsibi a 1era...hoy me  habeis deleitado "materreyes malde" vs "avefenix aldolsibi"con un partido muy interesante tacticamente,sin apenas herrores....Me apunto cositas jejej

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 17:00
COmentad, comentad, que me gusta ver los piques y como os contrarrestais unos con otros.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 20:27
madre mia de la que se salvo el aldolsivi ayer...........................Muerto.......la verdad es que iba con mas que respeto a enfrentarme a "avefenix" despues de verlo jugar varios partidos....

yo esta temp he decidido desactivar el resultado para "sufrir" mas en mis carnes el partido como un verdadero suporter....y ayer salio la cruz de la moneda.....

Aun asi,mi mejor partido contra un rival directo dejando un primer y unico gol para mi coleccion personal(si se pudiesen guardar seria un puntazo)

Ahora a prpararse para IL....suerte a todos en IL IC y copa........dejemos el liston bien alto..Guiño

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 13:22
Bueno chicos la PT hare autodescenso , ya que veo econimicamente inviable rejuvenezer la plantilla , asi q PONGO TODA MI PLANTILLA A LA VENTA PARA LA PT , ( LOS PRECIOS PUEDO NEGOCIARLOS ALGO ) .
SE FIRMAN CONTRATOS

Editado por raul31 - 09/Junio/2013 a las 13:27
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 21:07
Originalmente publicado por aducu

madre mia de la que se salvo el aldolsivi ayer...........................Muerto.......la verdad es que iba con mas que respeto a enfrentarme a "avefenix" despues de verlo jugar varios partidos....

yo esta temp he decidido desactivar el resultado para "sufrir" mas en mis carnes el partido como un verdadero suporter....y ayer salio la cruz de la moneda.....

Aun asi,mi mejor partido contra un rival directo dejando un primer y unico gol para mi coleccion personal(si se pudiesen guardar seria un puntazo)

Ahora a prpararse para IL....suerte a todos en IL IC y copa........dejemos el liston bien alto..Guiño

Aqui puedes guardarlo para la posteridad. Ya haré un video. 

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 19:52
Originalmente publicado por raul31

Bueno chicos la PT hare autodescenso , ya que veo econimicamente inviable rejuvenezer la plantilla , asi q PONGO TODA MI PLANTILLA A LA VENTA PARA LA PT , ( LOS PRECIOS PUEDO NEGOCIARLOS ALGO ) .
SE FIRMAN CONTRATOS

yo comprar nada pero alguna cesion igual si que me interesa, ya te dire por comu ;)

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 14:12
Yo tambien voy a hacer auto, asi que el que quiera que mire mi equipo y pregunte. :)

Responder Responder Página  <1 5455565758 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.