![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 5354555657 247> |
Autor | ||||||||||||||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
Exacto Ruli, el octavo la juega porque el campeon de copa esta entre los 7 primeros
![]() |
||||||||||||||
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
alca ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 715 |
|||||||||||||
Enhorabuena a los españoles y en especial a la URSS,el año se me escapó a mi la I.C y este año la ha ganado el con 2 jugadores míos en plantilla,uno de ellos ha tirado el penalti decisivo y lo metido....A disfrutar!!!
![]() |
||||||||||||||
Barquera, 1ª SUECIA
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18439 |
|||||||||||||
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR LA INTERCOPA SE VIENE PARA ESPAÑA ENHORBUENA CAMPEON ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|||||||||||||
Felicidades URSS, tremendo.
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
bartolill ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 553 |
|||||||||||||
Hola a todos!
Muchas gracias por la felicitaciones recibidas, realment ayer sali de fiesta hasta la 7 y con la resaca a la 13 de barbacoa y hasta ahora no lo he mirado y ke alegria me he llevado! Estoy muy contento de haber hecho historia en el pcliga! A disfrutarlo! I descansar k ha una competicion de infarto |
||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
|||||||||||||
OOOOOOOLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE pedazo de titulo....jajajaj
Enhorabuena y que sigamos asi en el futuro, dando guerra y luchando por los titulos internacionales..... AH...vale..vale....Vaskitos jodio que ibas con trampa...que era clasificacion a traves de la copa para la inter jodio...jejejejejej
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|||||||||||||
Pues por partes...
¡Enhorabuena Bartolill! Ya nos tocaba una alegría internacional a los españoles y es una alegría conjunta tu título ![]() En cuanto a liga... que puntería tuvieron mis jugadores el viernes ante Baratijo. Llegó en su 1ª ocasión él y me marcó gol. Mis jugadores se picaron y dijeron que si el lo hacía 1 vez, ellos no iban a ser menos y lo harían 3 veces, jejejeje. Realmente esperaba una derrota por como veía el partido en el carrusel, pero todavía opto a llegar a los 100 puntos, así que a por todas iré. Siento la injusticia del otro día, Baratijo. El simulador unas veces me ha quitado y ahora, me ha tocado que me lo diese. Lástima que hayas perdido el 2º o 3º puesto, que llevas toda la temporada moviéndote en esos puestos...
![]() |
||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
makito ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
|||||||||||||
Enhorabuena bartolill!!! Tu primer título internacional, ahora a por el próximo!
HIP HIP URSS!!!! |
||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|||||||||||||
Demon, como bien dices el simulador unas veces quita y otras da. No me puedo quejar de la temporada. Lo que si es cierto es que en la primera vuelta me lo dio todo y en este final de temporada se lo esta compensando
![]() A ver hoy que pasa.
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|||||||||||||
enhorabuena URSS por la Intercopa, espero que ésta noche tu equipo no rinda despues del fiestón, ya habeis hecho los deberes
que crack! |
||||||||||||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|||||||||||||
Tomaaaa urss campeon de Intercopa. Enhoraaaabuenaaaa, que grande joder
![]() |
||||||||||||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18439 |
|||||||||||||
Hoy he echado un partidillo amistoso contra el todo poderoso, y me ha gustado mi equipo, lastima que en el campeonato de liga no han estado tan bien
|
||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Bueno, pues victoria tras 5 jornadas sin hacerlo. Sigo 4 y me queda un autodescenso y un bot. Creo que ya esta hecho.
Mora, suerte en los dos partidos quedan.
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
|||||||||||||
Muchisimas felicidades Bartolill... a ver si el año que viene alguno podemos igualarte
![]() |
||||||||||||||
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
juanizo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡¡Bético dimisión!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Albuixech Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
|||||||||||||
Enhorabuena a Bartolill
![]() Ayer me llevé el título en 7ª división, id preparando el culo maricas, que en cuanto llegue por ahí arriba os haré tras tras por detrás xD
|
||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Callate y apuntate a la copa so gay
![]() Editado por ruli545 - 01/Mayo/2012 a las 20:44 |
||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
|
||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Ruli, lo tuyo si que es mala suerte. El simulador te ha cogido mania esta temporada. Espero que tengas mas suerte la proxima.
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Ya te digo, por cierto, enhorabuena, ya eres equipo de primera
![]() |
||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
|||||||||||||
joder Ruli, si cambias los nombres de los equipos por Chelsea y Barcelona y en tarjetas rojas pones una de la expulsion de Terry porque hasta tienen el lesionado..........creeria que son las estadisticas de ese partido...jejeejejej |
||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5354555657 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |