PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 5354555657 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2012 a las 22:26
Exacto Ruli, el octavo la juega porque el campeon de copa esta entre los 7 primeros

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

alca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alca Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 14:12
Enhorabuena a los españoles y en especial a la URSS,el año se me escapó a mi la I.C y este año la ha ganado el con 2 jugadores míos en plantilla,uno de ellos ha tirado el penalti decisivo y lo metido....A disfrutar!!!Bien
Barquera, 1ª SUECIA
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 14:59
FC Lokomotiv RUSIA4 5ESPAÑA URSS (p.p.)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR LA INTERCOPA SE VIENE PARA ESPAÑA
ENHORBUENA CAMPEON
AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 16:06
Felicidades URSS, tremendo.
bartolill Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bartolill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 20:25
Hola a todos!

Muchas gracias por la felicitaciones recibidas, realment ayer sali de fiesta hasta la 7 y con la resaca a la 13 de barbacoa y hasta ahora no lo he mirado y ke alegria me he llevado!

Estoy muy contento de haber hecho historia en el pcliga!

A disfrutarlo! I descansar k ha una competicion de infarto
1 INTERCOPA 1ª DIVISION ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 21:45
OOOOOOOLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE pedazo de titulo....jajajaj
Enhorabuena y que sigamos asi en el futuro, dando guerra y luchando por los titulos internacionales.....
AH...vale..vale....Vaskitos jodio que ibas con trampa...que era clasificacion a traves de la copa para la inter jodio...jejejejejej
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 10:31
Pues por partes...

¡Enhorabuena Bartolill! Ya nos tocaba una alegría internacional a los españoles y es una alegría conjunta tu título Aplauso

En cuanto a liga... que puntería tuvieron mis jugadores el viernes ante Baratijo. Llegó en su 1ª ocasión él y me marcó gol. Mis jugadores se picaron y dijeron que si el lo hacía 1 vez, ellos no iban a ser menos y lo harían 3 veces, jejejeje. Realmente esperaba una derrota por como veía el partido en el carrusel, pero todavía opto a llegar a los 100 puntos, así que a por todas iré.

Siento la injusticia del otro día, Baratijo. El simulador unas veces me ha quitado y ahora, me ha tocado que me lo diese. Lástima que hayas perdido el 2º o 3º puesto, que llevas toda la temporada moviéndote en esos puestos... Triste

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 15:31
Enhorabuena bartolill!!! Tu primer título internacional, ahora a por el próximo!

HIP HIP URSS!!!!

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 16:06
Demon, como bien dices el simulador unas veces quita y otras da. No me puedo quejar de la temporada. Lo que si es cierto es que en la primera vuelta me lo dio todo y en este final de temporada se lo esta compensando Golpe
A ver hoy que pasa.
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 19:34
enhorabuena URSS por la Intercopa, espero que ésta noche tu equipo no rinda despues del fiestón, ya habeis hecho los deberes

que crack!

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 20:04
Tomaaaa urss campeon de Intercopa. Enhoraaaabuenaaaa, que grande joder Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 20:25
Hoy he echado un partidillo amistoso contra el todo poderoso, y me ha gustado mi equipo, lastima que en el campeonato de liga no han estado tan bien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 22:38
Bueno, pues victoria tras 5 jornadas sin hacerlo. Sigo 4 y me queda un autodescenso y un bot. Creo que ya esta hecho. 
Mora, suerte en los dos partidos quedan. 
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 14:20
Muchisimas felicidades Bartolill... a ver si el año que viene alguno podemos igualarte

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 20:23
Enhorabuena a Bartolill

Ayer me llevé el título en 7ª división, id preparando el culo maricas, que en cuanto llegue por ahí arriba os haré tras tras por detrás xD

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 20:44
Originalmente publicado por juanizo

Enhorabuena a Bartolill

Ayer me llevé el título en 7ª división, id preparando el culo maricas, que en cuanto llegue por ahí arriba os haré tras tras por detrás xD

Callate y apuntate a la copa so gayxDD

Editado por ruli545 - 01/Mayo/2012 a las 20:44

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 22:34

MAVERICK
2
(min. 90)
1

MESQUNCLUB
3 / 0 / 0 / 1

16 / 1 / 0 / 0
90 - El árbitro señaliza el final del partido.
Incrédulo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 23:16
Ruli, lo tuyo si que es mala suerte. El simulador te ha cogido mania esta temporada. Espero que tengas mas suerte la proxima.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 23:24
Originalmente publicado por baratijo

Ruli, lo tuyo si que es mala suerte. El simulador te ha cogido mania esta temporada. Espero que tengas mas suerte la proxima.

Ya te digo, por cierto, enhorabuena, ya eres equipo de primeraBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 23:45
Originalmente publicado por ruli545

MAVERICK
2
(min. 90)
1

MESQUNCLUB
3 / 0 / 0 / 1

16 / 1 / 0 / 0
90 - El árbitro señaliza el final del partido.
Incrédulo
joder Ruli, si cambias los nombres de los equipos por Chelsea y Barcelona y en tarjetas rojas pones una de la expulsion de Terry porque hasta tienen el lesionado..........creeria que son las estadisticas de ese partido...jejeejejej

Responder Responder Página  <1 5354555657 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,343 segundos.