![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 5354555657 761> |
Autor | |||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Desde luego es triste que alguien que lleva 4 años y medio por aquí lo deje.
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||
Y además un fijo en la Coppa Venezzia. A ver si se nos anima y vuelve pegando fuerte. Hoy he ganado 4 a 1 al Zanark. He necesitado 20 ocasiones para marcar 4 goles pero es una efectividad superior a la habitual. Comienza ahora la fase decisiva de la Liga. Tengo buenas vibraciones porque las segundas vueltas siempre se me dan mucho mejor que las primeras.
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Resumen de la jornada 16:
En la Serie A la clasificación entre los 6 primeros no varia, pero hay tres aspectos a destacar: - El Maiden aumenta su diferencia ya que el Notelodigo ha empatado en casa su partido contra en Bianconero que bien lo podía haber perdido (4-9 ocasiones) - El Miketollin sigue sin conocer la victoria y ya son 6!! Ha empatado a 0 contra el Ualabi (7-3 ocasiones). Será el próximo River Plate ![]() - El AT BPJ se aupa a puestos intercopa y el Alarba ha perdido en casa contra el Vallirana, mientras que el equipo de raaltenius no ha pasado del empate y se mantiene en 4ª posición. En segunda el Cazalegas ha demostrado el por que de su liderato y ha vencido 2-1 al Taburete mientras que el ToStAoSSSS le supera a este último colocándose tercero al vender al Claridge B (2º) por 2-0. En tercera no ha habido sorpresas y los 5 primeros han ganado sus partidos, igual que en 4ª división. En 5ª, el partido estelar de hoy era el Javi contra Golonis. El equipo romano ha vencido por 4-2 y le complica la vida al Golonis en su lucha por el ascenso. En 6ª ningún de los 6 equipos ha fallado y todo sigue igual. Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor.
Editado por Euskitxo - 27/Junio/2011 a las 22:41 |
|||
|
|||
![]() |
|||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||
El Miketollin acabará la liga 2º. Es mi pronóstico.
De no quedar entre los 5 primeros sería su peor clasificación en la historia. Una vez quedó 5º en primera división. En el año 2007. Ha llovido un poco desde entonces.
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
que arriba me veo, tengo vertigo
![]() |
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Se que queda mucha liga, pero tal y como va... Tu mismo dice que la última vez que quedo 5º fue en el 2007, pero cuando fue la última vez que encarrilo 4 derrotas y dos empates?? Yo digo que tendra muchos problemas para entrar en interliga ya que la Serie A esta muy ajustada y esta visto que cualquiera te puede hacer un roto. Mi pronóstico es 4º.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
En 2ª también hasta el 8ª estáis a un solo punto del ascenso. Va a estar muy emocionante!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
la segunda, es que es la igualdad al máximo, ya te daras cuenta cuando subas, estamos todos en muy poca diferencia de Mr y todo puede pasar, yo ya estoy haciendo mi mejor temporada hasta el momento
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
||
No, ya, si me he pasado 5 temporadas en tercera, en 2ª (esta vez espero que sí) puedo pasarme la decada. Llegar a la Serie A es el meta ansiado por todos y son muy pocos los privilegiados, y algunos no tienen intención de bajarse de la gloria con lo que la lucha va a ser encarnizada.
Pero espero dar un poco de guerra.
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
||
Mañana partido fácil del Miketollin.
|
|||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
mrfortunat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
||
![]() - Lleva más tiempo en pcliga que Cristian - Ordenadito, un rato largo (mirar la Venecia, si funciona como un Omega de esos) - Lidera lo que tenga que liderar, menos en su casa lleva los pantalones en todos los lados - CON EL YA GANAMOS UN MUNDIAL - Su equipo, N Prisas, no le quitará mucho tiempo ![]() Con respecto a la crónica, se le está haciendo muy dificil mi humilde equipo en esta parte del torneo, me toca un rival superior tras otro , estoy saliendo bastante ileso pero se nota la diferente calidad de los históricos, a Bianconero solo le convirtieron 6 veces en 16 fechas, mañana me toca El Maiden solo le convirtieron 3 veces,linda racha de encuentros !!...,paso a visitar a la M y me toca Ualabi,jaja quien me mandó este sorteo???
|
|||
NOTELODIGO ITALIA
|
|||
|
|||
![]() |
|||
raaltenius ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
||
Euskitxo tus cronicas son la leche, da gusto leerlas, los previos de la jornadas, y los resultados.
En relacion al caso dezca, yo dudo que vaya a quedar por debajo del tercero, lo de segundo, o tercero lo decidiran los dados y como quieran salir.
por mi parte voy dando una de cal y una de arena, en fin a ver si consigo una buena temporada, que llevo mucho tiempo sin firmar una de esas.
un saludini
|
|||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) ![]() ![]() 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
|||
![]() |
|||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||
Eus, no sólo tienes permiso, te lo ordenamos!!
![]() Fuera bromas, ya cada día estamos esperando tus crónicas previas y post jornada. Da gusto leeerte, felicidades.
Saludinis
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Solo tiene una victoria más que tú. Ya veremos. ![]() Editado por Euskitxo - 28/Junio/2011 a las 09:57 |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Primero quiero agradecer vuestros comentarios, y mucho.
Pero Camarod, tal y como te dije la semana pasado hoy he empezado a trabajar y esa media horita que le dedicaba al previo no se yo por donde lo sacaré, pero se intentará.
Sin que sirva de precedente os dejo el de hoy ![]() Editado por Euskitxo - 28/Junio/2011 a las 09:59 |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Calentamos motores para una nueva e interesantísima jornada . Serie A: Dos partidos destacan sobre los demás, y de que forma. Los 4 primeros juegan entre sí dos partidos que puede distanciar o agrupar las 4 primeras plazas de esta división. - Maiden (1º)- Notelodigo (2º): Una victoria de Panter X le colocaría con una buena renta de 6 puntos sobre el 2º. Un buen colchoncito para afrontar la segunda vuelta. El Notelodigo buscará cooliderar la Serie A y demostrar que este año quiere ser un equipo a tener en cuenta. - Barakaldo (4º) - Bianconero (3º): Raaltenius no lo tendrá fácil ya que el Bianconero se está mostrando muy sólido. El Barakaldo necesita más que un empate (ya lleva 7) si quiere continuar en puestos IL. ¿Tendremos esta jornada victoria del Miketollin? El equipo de dezcagu solo tiene un partido ganado mas que el Team 343. Seguro que todos estaremos atentos a este resultado. En 2ª: No hay enfrentamientos directos entre los 8 primeros. Veremos si no hay sorpresas. En 3º:Puede haber cambio de liderato. - Zurita (1º) - Castellón (3º): De no ganar el partido, el Castellón se pondría líder siempre y cuando el Altzibar no ganara su partido. Veremos si hay cambios en parte alta de la tabla o si una jornada más todo sigue igual. En 4º: Juegan dos equipos reseteados (algo no muy habitual). - Juzcar (1º) - Genoa II (4º). En principio el líder es favorito y único invicto de la categoría, pero el Genoa II estamos seguros que le plantará cara. En 5ª, jornada de transición (suponemos). En 6ª tanto de lo mismo. Los 6 de cabeza no deberían tener problemas para sacar adelante un partido. ¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe. Editado por Euskitxo - 28/Junio/2011 a las 10:01 |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Me alegro de que estés recuperado. Eso es lo realmente importante.
Saludos Eus.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
mariolo1985 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
||
Yo voy a segunda a luchar el año que viene con los que esteis por ahi :)
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Acabo de ver que mi equipo es el 5º más vejestorio de todo PcLiga!! No está mal.
|
|||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5354555657 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |