|
Ligas de España |
Responder | Página <1 5253545556 247> |
Autor | |
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Abril/2012 a las 01:41 |
Pues yo puedo ser uno de esos que dice Mou que se meten en la pelea por el cuarto puesto... la verdad que lo tengo muy complicado pero tengo una pequeña opcion ya que estoy "solo" a 5 puntitos del cuarto puesto a falta de 7 partidos... esperemos estar fuerte el final de liga y a ver si consigo dar la sorpresa
|
|
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
|
|
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2012 a las 00:29 |
bueno..otra victoria fuera de casa muy importante para seguir en la lucha...ahora tenemos dos jornadas trankilas ante un bot y el sanse...que hace auto.....asi que hasta el partido del viernes...mis chicos tendran tiempo de recuperar fuerzas y ver que hacen los rivales.....
enhorabuena Emilio..que ya eres campeon de liga y equipo de primera division.....jejejejeej
|
|
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2012 a las 10:03 |
Enhorabuena Emilio por el titulo.
Yo he perdido y ahora tengo 5 puntos con el 5º. Esta semana me quedan 2 partidos complicados (puede pasar cualquier cosa, mesqunclub y SLC) y 1 imposible (Huelves). La semana que viene es otra cosa, más sencilla.
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2012 a las 10:08 |
Emilio, aunque seas campeon a ganar a Charnupia hoy. Espero que la celebración no haga rendir menos a tu equipo. Ya lo celebrarás el viernes (jejeje)
Ruli, esta noche nos toca. A ver si repito el resultado de la ida y vuelvo a ganar, y con la ayuda de Emilio aumento la ventaja a 8 puntos.
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2012 a las 10:12 |
Animo Mora, un ultimo esfuerzo. Ojala lleves a la ultima jornada (contra Charnupia) con todo conseguido.
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2012 a las 10:49 |
Bueno, pues yo ando ya preparando la PT, a ver si consigo ya el ascenso y nos volvemos a ver en 1ª.
Suerte Baratijo y mora Y enhoabuena a Emilio
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2012 a las 15:43 |
Gracias chicos, me acordaré la próxima temporada mucho de vosotros. Sufriré, serán partidos muy difíciles, pagaremos seguro el jugar con gente tan joven, pero si consigo mantenerme en posiciones de extra, cuando la plantilla tenga una edad de 27 añitos, creo que podré pelear por algo importante...
Esta noche saldré a ganar, como todos los partidos que me faltan. Conseguir 100 puntos me motiva mucho, ya que habría conseguido todos los títulos de divisiones inferiores con 100 puntos o más. Pequeños retos que me voy poniendo, jejeje. Ánimo, que ya queda poco chicos, y de los 4 de 2ª que andamos por el foro, 3 estamos en puestos de ascenso... Raúl ya nos acompañará la próxima temporada
|
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|
galrebde
Usuario/a Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2012 a las 01:09 |
Pinchazo del 2º, que se queda a 9 puntos.
Importante no encajar goles de cara a la subida de los defensas. |
|
CD Móstoles
3ª España 3ª España 4ª España 5ª España 6ª España 7ª España |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2012 a las 09:22 |
Bueno, un puntito mas, que al final será importante.
Lo malo es que ganó el 5º. Ahora saco 2 puntos al 4º y 3 al 5º. Hace 3 partidos sacaba 10 puntos al 5º. 2 empates y 1 derrota en los ultimos 3 partidos me están haciendo sufrir mucho por rematar la increible temporada.
Hoy contra SLC (no será fácil, pero debo ganar), y mañana Huelves (supongo que derrota). La semana que viene algo más sencilla (Trevias, Sanse y Cartagena)
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2012 a las 09:42 |
Animo Mora, un partido menos. La pena ha sido la victoria de Charnupia contra Emilio (que mas le hubiera gustado ganar y llegar a los 100 puntos).
Lokillo, lastima, la proxima temporada lo consigues.
Vaskitos, Alcoyano. A ber si entrais los 2.
Mostoles, felicidades por el ascenso (y ojala que el titulo)
|
|
|
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2012 a las 14:42 |
Lo siento Baratijos, no pude ayudar... jugó con 6 medios y tuve que intentar disputarle el partido con 5, porque con 4 medios me veía que me dominaba... aguanté la posesión pero tiró más a puerta y mereció ganarme.
Mi objetivo de los 100 puntos sólo lo conseguiría ganando todos los partidos o ganando 5 y empatando 1. Esta noche con el Bilbao, a ver si hay suerte y puedo ayudar a que te acerques a él...
|
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2012 a las 22:21 |
Bueno pues ayer empate contra baratijos, empate que en el fondo me supo mal, ya que le hace subfrir por el ascenso
Hoy victoria por 2-1, a ver si consigo subir alguna posicion de aqui al final
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2012 a las 08:43 |
Vosotros (Emilio, Rui) haceis lo que podeis, nunca salis a perder.
El problema es que al equipo le ha entrado la pajara y ha sumado 3 puntos de los ultimos 12 (3 empates y 1 derrota). Menos mal que tenia 10 puntos de margen. Y si estoy sufriendo por rematar el ascenso, es por culpa de esta nefasta semana.
Sigo jugando igual, misma tactica, posicionamiento y equipo, sólo que lo que antes ganaba ahora no. No se si cambiar algo o no, me da miedo porque hasta ahora habia ido bien.
Veo mas facil ganar el lunes que hoy, asi que voy a reservar gente, y fijate a lo mejor así gano hoy (pcliga a veces da sorpresas).
Gracias por los animos
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2012 a las 08:46 |
Mora, sigue asi, no te desinches y a ver si subimos los 2. Vaya segunda vuelta que llevas. Animo y suerte hoy
|
|
|
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2012 a las 12:28 |
Bueno yo tras una semana rara (empato con el inter mitent en casa, pero tambien con el Alcoyano fuera) hoy juego contra el R.Madrid de Lokillo y si gano me aseguro la intercopa. Asi que lo siento por Lokillo pero intentare quitarle todas sus opciones
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2012 a las 18:20 |
bueno..pues despues de dos jornadas trankilas ante un bot y el Sanse que hace auto...hoy volvemos a la lucha de verdad.
a ver si el equipo no se ha relajado en exceso y rendimos bien ante el Vallekas..de lo que ocurra hoy depende todo el resto de la temporada. veo que el Mostoles tiene ya practicamente ganada la liga asique a rematar.... Baratijo....a lo ultimo vas a sufrir, aunque la semana que viene lo tienes bien...ganando el lunes lo demas esta hecho....pero subir subiras...date cuenta que el charnupia y yo jugamos en la ultima jornada..ademas de otros partidos nada faciles para los dos. lo demas esta ya todo el pescado vendido.... y los de primera...Lokillo parece se quedara fuera de Europa...a ver si el vaskitos consigue llegar..ya que el Alcoyano parece que estara....
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Abril/2012 a las 11:23 |
Derrota esperada ante Emilio. Todo lo que fallaste en otros partidos los metiste ayer (3 de 3).
Creo que había primas de por medio. Llevo 5 jornadas sin ganar. Ahora a pensar en ganar el lunes a Trevias.
Editado por baratijo - 28/Abril/2012 a las 11:24 |
|
|
|
Vaskitos FC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Abril/2012 a las 16:16 |
Pues ya matematicamente en Intercopa otra vez, y planificando la proxima temporada... ya tengo contrato de cesion para todos mis jovenes excepto para el que promociono. Y tambien tengo ya dos jugadores que me ceden. Me falta buscar otras dos cesiones mas para intentar hacer un papel mejor que el de este año.
P.D.: Algun buen samaritano que me preste 4 kilitos para el reset... que se me ha ido de las manos y las cuentas no me han salido como yo pensaba Editado por Vaskitos FC - 28/Abril/2012 a las 17:29 |
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Abril/2012 a las 21:40 |
esta la cosa calentita por la segunda baratijos......pero estate trankilo..que subiras a primera..y si puntuas el lunes como tercero casi seguro al 100x100....
Vaskitos.....a ver si no vas a jugar la inter...muy seguro te veo....mas te vale que no pinches jajajajja
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Abril/2012 a las 22:07 |
Si que la juega mora, ya que al ganar Worms la copa, si no me equivoco, el 8º juega intercopa
|
|
|
Responder | Página <1 5253545556 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |