![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 5253545556 761> |
Autor | |||||||
Panter X ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
jejejee haré un poco de rotaciones para ir más fresco en la copa, no me fio de ninguno de los 2. En il me sirve un empate y en copa no. Nos vemos mañana xasko! Por cierto y no es por meter el dedo en la llaga, menuda semanita de dezca....
![]() |
|||||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
![]() 6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||||||
Nada, nada. Tú pon al equipo de gala para la Interliga, que en la Coppa lo tienes muy fácil
![]() |
|||||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
||||||
Dejad a la bestia tranquila !!!
|
|||||||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||||||
Nos gustaría decir que ha sido una jornada internacional con pleno de victorias de los nuestros, pero no ha sido así. El AT BPJ no ha conseguido pasar a la siguiente fase de la Interliga a pesar de haber vencido en su partido de hoy. Necesitaba 2 goles más que el equipo sueco Aguila y no ha podido ser. Felicitarle a pesar de ello por la gran competición que ha realizado.
Pero no todo van a ser malas noticias. Maider y Miketollin han conseguido pasar a la siguiente fase. En el caso de Maiden ha conseguido una victoria ajustada por 1-2 después de remontar el tanto local. Lo cierto es que aun perdiendo hubiera pasado de fase ya que le segundo ha perdido su partido. El partido de Miketollin no ha sido tan cómodo. Ha empatado en casa contra el tutus (a pesar de que el tutus no ha tenido ni una sola ocasión de gol) y terminan igualados en la clasificación. El mejor golaverage del equipo dirigido por dezcagu lo coloca como primero y le da acceso a la siguiente fase. Estamos seguros que esta clasificación levantará el ánimo de sus jugadores después de una racha sin parangón en la Serie A. Y como es la diosa de la fortuna que ha querido que nuestros dos representantes se enfrenten en la siguiente fase. Nos gustaría decir que los dos han pasado a octavos de final pero no va a poder ser. Suerte a los dos! El Burguillos que no tenía opciones de pase, ha dado la cara ganando en casa por 1-0 y termina la fase como segundo de grupo. Por último, nuestro único representante en la intercopa, ha dejado el pabellón bien alto de la Serie A venciendo al Zenit en la prorroga por 1-0. A pesar de la victoria el equipo de Ualabi debe felicitar sobre todo a su defensa y portero ya que el equipo contrario ha dispuesto de 23 ocasiones por 5 del Ualabi. Esperemos que la fortuna le acompañe a lo largo de toda la competición. El equipo rumano R.pimenton le espera en la siguiente fase.
Editado por Euskitxo - 26/Junio/2011 a las 11:37 |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||||||
Gran crónica Euskitxo!!
Vaya tela con el sorteo de Interliga
Eso sí, tenemos representante asegurado en los octavos de final.
|
|||||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||||||
Pues sí, la verdad es que tiene mucha tela. Ya se que de esta forma tienes a un representante en la siguiente fase, pero también descartas automáticamente la posibilidad de que haya dos. Todos estaremos muy pendientes de ese partidos y supongo que será bastante comentado a lo largo de esta semana. Suerte a los dos.
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
Panter X ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
||||||
joder manda huevos de la cantidad de equipos que hay tener que jugar contra dezca, siempre nos putean en italia en il....
![]() |
|||||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
![]() 6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
|||||||
![]() |
|||||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
||||||
Comunicado oficial:
Vuelve al Mundial A!!!!!
En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Se intento pero no pudo ser. Felicitar al Ualabi que me ha ganado 2-1 en copa. El año que viene aspiraremos a algo más. De momento contentos con llegar a octavos de final.
Por otro lado Burguillos eliminó a Miketollin por la mínima, y ahora básicamente le queda centrarse en la interliga. El Barakaldo, AT BJP y el Cazalegas de 2ª ganaron con facilidad sus partidos (The Bug, Alarba y Broxntoles respectivamente), mientas que Vallirana gano 2-0 al Claridge y Spaceballs vencio a pakets 0-1 (con algo de fortuna ya que solo dispuso de 4 ocasiones por 12 del equipo contrario). Por último, el partido más interesante ha sido el enfrentamiento entre el equipo de Panter X y el de Xasko. El N.Prisas ha aguantado todas las embestidas de Maiden en los 120 minutos de juego, aun cuando en el minuto 105 el equipo de Xasko se ha quedado con uno menos (12 a 4 en ocasiones). En la lotería de los puntos de penalti el N.Prisas ha errado el último lanzamiento zanjando el encuentro en un 3 a 2 para el Maiden. Suerte para los clasificados, y los que hemos sido eliminados siempre nos quedará la ilusión de la temporada que viene.
Editado por Euskitxo - 26/Junio/2011 a las 22:59 |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Obviamente nos apuntamos no? Ya plantearemos selección dependiendo de los mejores equipos del momento.
|
|||||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||||
Un campeón del mundo no debería faltar a una cita así.
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
ferbpj ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 2557 |
||||||
Cuanto me gustan estas cronicas coperas y que los equipos de otras divisiones se dejen ver.^
Por mi parte encantado con clasificarme para la siguiente ronda donde me espera Raal será un encuentro bonito, eso sí del Norte.
|
|||||||
![]() AT BPJ SERIE A ITALIA |
|||||||
![]() |
|||||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||||
Partido destacado en 5ª
Javi tiene el equipo ya a un 90 % de su pontencial. Golonis tiene una muy difícil papeleta. La verdad es que el calendario de Golonis se presenta salvaje (Primero Camarod, ahora javi y después Bahia y Malakh) Más vale que pille algunos puntos si no quiere quedarse descolgado para la segunda vuelta.
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
ferbpj ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 2557 |
||||||
Bueno chicos, organización, necesitamos un seleccionador para Italia, creo que los requisitos deben ser: - Un jugador de pcliga veterano (eso me descarta)
- Un tipo de acreditado carácter organizativo
- Perfil de lider para que no haya elementos que se le desmanden
- Con importante bagage
- Y preferiblemente con un equipo flojillo para que se centre en la selección (esto postula claramente a Xasco con un N Prisas que quitando el AT BPJ no gana casi a nadie, jejejeje)
Mi candidato ideal XASCO, lo cumple todo:
- Lleva más tiempo en pcliga que Cristian
- Ordenadito, un rato largo (mirar la Venecia, si funciona como un Omega de esos)
- Lidera lo que tenga que liderar, menos en su casa lleva los pantalones en todos los lados
- CON EL YA GANAMOS UN MUNDIAL
- Su equipo, N Prisas, no le quitará mucho tiempo
Dicho lo cual, que se ponga manos a la obra
|
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
![]() Editado por camarod - 30/Junio/2011 a las 09:41 |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
jajajjajaja Me has hecho reir un buen rato Fer. Por mí no hay problema en ser el seleccionador. Mi primera decisión es multar al AT BPJ con 20 millones de Euros que serán abonados al N.Prisas mediante transferencia. También decir que aceptaré jamones a cambio de seleccionar a vuestros equipos. Transparencia ante todo. |
|||||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Hoy en la Serie A tenemos varios partidos interesantísimos:
- Bianconero - Notelodigo: el 3º y el 2º de la liga se juegan el partido más destacado de la Serie A. El Notelodigo de ganar podría alzarse al liderato si el Maiden pincha con el Ath. Bilbao. Quizas la copa y la IL le pasen factura. - Miketollin - Ualabi: El equipo de dezcagu busca una victoria despues de 4 derrotas y un empate. Ayer consiguió el pase a la siguiente fase, aunque fue derrotado en copa. El Ualabi, que viene con pleno de victorias tanto en copa que derroto al modesto equipo de tercera, Altzibar y paso de ronda en la IC, puede adelantar al Miketollin en la clasificación. En 2ª división también hay mucho en juego: - Cazalegas - Taburete: el indiscutible lider tiene un complicado partido contra el 3º. Veremos si el Taburete puede der la sorpresa y ganar a domicilio. - ToStAoSSSS - Claridge B: el 2º y el 4º tiene el reto de ratificar su puesto ya que varios equipos les pisan los talones en busca de esos puestos. En 3ª hay un partido que destacar: - A. C Piacenza - Altzibar: El 6º clasificado, de ganar puede entrar en el grupo de ascenso. El Altzibar por su parte, después de la lógica derrota en la Copa busca reafirmarse de una vez en los puestos de cabeza. En 4ª partidos asequible contra equipos reseteados. En 5ª tal y como comentaba nuestro compañero Camarod, hay un partido que destaca sobre los demás: Javi - Golonis: El Golonis de perder podría ver como el Bahia, al acecho, le desbanca de los puestos de ascenso al que le espera un complicado calendario. Por último y no menos importante, los 6 primeros de la 6ª división juegan sus partidos contra equipos de la mitad de tabla para abajo. Esta noche veremos que es lo que nos depara la mejor liga de PcLiga.
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Me reitero, me encantan estas cronicas breves, pero un poquito de rigor, ¿no sé dice nada del ReIk - AT BPJ?, un partidazo donde los haya.
Por cierto, y ahora en serio, otro equipo que nos deja, snif, snif
|
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
En las últimas temporadas nos suele abandonar 1 equipo de media en 1ª. Lo bueno es que aparecen 3 o 4 equipos que se convierten en asiduos al Foro. Un buen promedio.
|
|||||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
raaltenius ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
||||||
ya pero el reik era un ekipo con solera, nunca de los k pego duro, pero desde hace mucho jugando (diciembre 2006).
La verdad que es una pena.
un saludini
|
|||||||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) ![]() ![]() 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5253545556 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |