PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5253545556 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2013 a las 16:51
Suerte a todos en el reset !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 19:27
pues empece mi camino de regreso a primera con una derrota en casa 0-1... veas tu!

sabeis como esta el tema de los nuevos entrenamientos y tal? no se saben los resultados hasta el reseteo? como se gestiona el asunto? estoy perdidisimo.....
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 21:16
No se q cojones han exo con el simulador xo no es normal , lo de los 2 primeros partidos 0-0 ( en la 1 jornada con 13 ocasiones y hoy 17 ocasiones) contra equipos supuestamente zona media-baja habiendo sido temporadas pasadas de los max goleadores de la categoria . aparte me e fijado en todas 1ª div y ha habido poquisimos goles en todas en la 1ª jornada.

como esto siga asi lo llevo claro, puffffff

Editado por raul31 - 09/Abril/2013 a las 22:00
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 22:51
Originalmente publicado por dols

pues empece mi camino de regreso a primera con una derrota en casa 0-1... veas tu!

sabeis como esta el tema de los nuevos entrenamientos y tal? no se saben los resultados hasta el reseteo? como se gestiona el asunto? estoy perdidisimo.....
hay que entrenar siempre,ya que lo que tu le subas de MR en en los entenamientos sera la subida minima y despues a mayores sube por "meritos" en la liga,a mi personalmente me gusta,y aun no se como le iran a mis jugadores ,pero creo que al estar en 1º subiran bien ;)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 22:53
Originalmente publicado por raul31

No se q cojones han exo con el simulador xo no es normal , lo de los 2 primeros partidos 0-0 ( en la 1 jornada con 13 ocasiones y hoy 17 ocasiones) contra equipos supuestamente zona media-baja habiendo sido temporadas pasadas de los max goleadores de la categoria . aparte me e fijado en todas 1ª div y ha habido poquisimos goles en todas en la 1ª jornada.

como esto siga asi lo llevo claro, puffffff
nunca gane una liga siendo el mas goleador.......Nunca fui el mas goleador,con esto te digo que la liga se gana igualmente Bien
no sufras..................por ahora jijiijiji

Editado por paujallado - 09/Abril/2013 a las 22:53

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 23:53
E estado leyendo en algun foro q hay mas gente quejandose de lo mismo , de los pocos goles q se estan metiendo en 1ª en las dos primeras jornadas , sino fijate ayer 10 goles y si hoy quitas el resultado del blinx contra un equipo q juega con 10 , solo 6 goles.

HAN DEBIDO HACER ALGUNA MODIFICACION EN EL SIMULADOR XQ NO ES NORMAL , AL FINAL OTRA VEZ PERJUDICADOS LOS EQUIPOS CON LAS LIGAS MAS COMPETITIVAS POR QUE VAN A VER MUXISIMS EMPATES A 0 , Y LOS EQUIPOS DE LAS LIGAS MAS FLOJAS SE VAN A INFLAR.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 14:28
No digo lo contrario,lo que digo es que a mi personalmente no me sorprende,ahora sabreis de primera mano lo que me pasa siempre y no es que tenga malos delanteros es que siempre fue asi y si es como dices aun metere menos Risa,te pongo un ejemplo:solo una o dos veces le meti 8-0 a un reseteado o que haga auto descenso,y lo del resultado del Blinx 6-0 contra 10,en mi equipo seria lo normal Wacko

EDIT: de risa es lo que me paso jugando contra un reseteado en 3ª,puse 4-5-1 y el dlantero tiro 14 veces y metio uno(solo le hacian falta dos goles para la subida maxima xDD) otal de tiros  unos 25 o mas y gane 2-0 Fiuu

Editado por paujallado - 10/Abril/2013 a las 14:32

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 16:04
2-0 palmo con 2 ocasiones contra 10, igual he arriesgado demasiado pensando que con mis porteros me valia para 2ª.....

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 10:58
CASI PLENO EN COMPETICIONES , SOLO EL MATAGIGATES NARON NOS HA FALLADO .
A SEGUIR ASI COMPATRIOTAS.
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 20:07
Bien chavales bien, a seguir así.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 16:39
a ver lo que nos dura la alegria xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 23:01
Queeeeeeee ahora no os quejareis ehhhh ,ya teneis todo en ordenBanana ya metereis mas goles no????

pero yo sigo igual xDD

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 10:09
Originalmente publicado por paujallado

Queeeeeeee ahora no os quejareis ehhhh ,ya teneis todo en ordenBanana ya metereis mas goles no????

pero yo sigo igual xDD

Ya te lo dire al final de la semana como va el cambio q han exo sobre el % q acaba en gol , PERO ME PARECE UNA GRAN CAGADA LO QUE HAN HECHO ( meter el nuevo sistema de entrenos y no meter el nuevo simulador a la vez ) cuando sabian q esto podia pasar .

Y AHORA HACEN LA MODIFICACION CON 5 JORNADAS DE LIGA JUGADAS ( en los q hay equipos q ya han salido perjudicados y otros beneficiados ) EJEMPLO A LO QUE ME REFIERO :
IMAGINATE Q TU EMPIEZAS TUS 5 1º PARTIDOS CONTRA : MOLLERUSA , BLINX , BANFIELD ,CREEPERS Y CALE Y EMPATAS 4 Y GANAS A CALE DE LOS 5 PARTIDOS ( dentro de lo mas o menos normal )

Y YO EMPIEZO CON CALE , AMIGOS80 , C.NOSTRA , NOCTURNO Y REAL MGJ Y EMPATO LOS 5 PARTIDOS X EL DICHOSO CAMBIO QUE HICIERON EN EL SIMULADOR ( a excepcion del empate del cale , lo normal es q ganase los 4 partidos ).

¿ QUIEN SALE GANANDO Y PERDIENDO CON EL NUEVO CAMBIO EN EL SIMULADOR A PARTIR DE LA JORNADA 5 ?

YO EN REAL VIENDO LA SIMULACION DE LOS PARTIDOS PERDI 4 PUNTOS EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS X EL PUTO SIMULADOR.

Y ESO QUE AYER NO ME PUEDO QUEJAR QUE FUEN UN PARTIDO QUE MERECI PERDER CON MOLLERUSA CLARAMENTE Y ACABE GANANDO.
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 15:21
Originalmente publicado por raul31

CASI PLENO EN COMPETICIONES , SOLO EL MATAGIGATES NARON NOS HA FALLADO .
A SEGUIR ASI COMPATRIOTAS.

Si, me toco un duro rival y ademas se me lesionó un  jugador y perdi 2-1 ... como no me pude conectar durante la tarde, pues jugue la Copa por la noche con uno menos  y perdi 7-3 ....
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 20:28
q ha pasado que no me he enterado?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 21:09
A mi nada Lengua,decian por hay que se metian pocos goles,pero yo no noto nada siempre fue asi para mi equipo.

Aprovecho para comentar, seria mejor abrir un post en el foro ARG. para mercado para la gente nueva,si lo veis bien ir abriendolo ( ya que el mio se cerro Fiuu)

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 21:23
Originalmente publicado por dols

q ha pasado que no me he enterado?

pues que habia muxiiiiiiiiiiiisimossssssss 0-0 con equipos de una diferencia mr y me abismal y era x consecuencia de q en temporadas anteriores los 3 stats entrenables marcaban la diferencia y la ME iba subiendo en mayor o menor medida conforme los entrenabas.

con el nuevo sistema de entrenamientos solo sirve para subir la MR durante la temporada y no tiene ninguna influencia sobre la ME del jugador ( van subiendo todos progresivamente de ME tengas o no tengas entrenadores ).

entonces x la muxisimas quejas habidas , el sabado modificaron el % de disparos q acaban en gol.
yo x ahora si e notado el cambio , estoy seguro que ni ayer ni hoy hubiera ganado.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 19:56
Buenas compatriotas,vendo a este portero Bien

PORBULGARIAMITKO BRADINOV (C)218388888285858585858585,1540,23M0,16M
unos 35 kilos (negociables)

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 16:04
6 victorias seguidas en liga me ponen ya cerquita del ascenso, parece que le he pillado el punto.

que no se me olvide la semana que viene organizaros la copa apertura para los de primera ;)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 20:16
Originalmente publicado por paujallado

Buenas compatriotas,vendo a este portero Bien

PORBULGARIAMITKO BRADINOV (C)218388888285858585858585,1540,23M0,16M
unos 35 kilos (negociables)
Vendido!! Bien

Responder Responder Página  <1 5253545556 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.