PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 5152535455 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 01:36
Pues yo empate en casa del oparrul... mañana partido mas o menos facil (espero no llevarme una sorpresa negativa) y el lunes contra el Hust UTD.

De los equipos que estan por encima mio solo me queda el Hust UTD y el Alcoyano de Mourinho, y despues el R.Madrid que esta justo un puesto por debajo mio. Espero poder ganar a todos los que estan por debajo y dar alguna sorpresa a los de arriba y asegurarme una plaza europea.

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 02:10
Con 26 puntos de diferencia al quinto, ya puedo decir que mi travesía por las divisiones inferiores ha acabado, consiguiendo dos objetivos.

1. Formar una plantilla que sea competitiva desde la primera temporada que esté en la máxima categoría.
2. Haber ganado todas las divisiones inferiores.

Ahora a pensar a revalidar título de la segunda división y a ponerme nuevos objetivos la próxima temporada.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 09:56
bueno..gran partido anoche del Defelsea.....dando una leccion de contraataque y efectividad...como estan mis dos delanteros.....
Ruli..los goles se meten....o no se meten jajajaj de eso sabe algo tu Farsa.....no es lo mismo tus ocasiones embarulladas de tu unico delantero contra toda mi defensa....que los coontraaques mortales de mi equipo pillandote en bragas..y con dos cazagoles de categoria machacandote...jejejej
la temporada que viene mas.....

Mou..le doy la razon al manager del Hust UTD en lo que te puso en declaraciones de los managers...no te guies al 100x100 de la wiki..que yo creo esta bastante desfasada en cuanto a lo de las tacticas por lo que yo veo...es mejor hacer cada uno lo que va aprendiendo..y se adapta mejor al equipo...apoyandose lo justo en la wiki...

Los demas de primera a ver si llegais a Europa.....y la temporada que viene le dais candela al Huelves jejejejej
al baratijo cuidarmelo..sin abusar......
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 13:27
al baratijo cuidarmelo..sin abusar......
Gracias mora por tus palabras. Si subo (espero que si) me van a dar por todos los lados, espero que tambien subas y luchemos juntos por la permanencia
Suerte a los de 1ª que luchan por entrar en Europa.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 21:57
Ya no se que hacer con mi defensa, no puede ser que de las 4 primeras ocasiones me mtan tres goles. Por suerte hoy hemos estado mas acertados de cara a puerta y hemos ganado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2012 a las 16:47
bueno..otra victoria mas fuera de casa...esta temporada estoy siendo un buen visitante....
a ver el lunes que pasa con el amigo Emilio...jajajajaj
lo bueno sera la taquillita que esperamos hacer, alrededor de los 4 kilitos...jojojojoj

Editado por mora - 21/Abril/2012 a las 16:50
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 01:28
Pues victoria contra el Vallecas. Es el rival que ha merecido ganarme los 6 puntos de la temporada, y no ha ganado ninguno. Al fin y al cabo, el simulador parece que me ha dado lo que en ocasiones he perdido.

Me queda ganar 2 partidos para el título, así que cuanto antes se ganen esos puntos mejor, así que el lunes a por todas. Mucha suerte Morita

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 17:52
flaser.f.c CHILE6 7ESPAÑA URSS (p.p.)

ENHORABUENA URSS
A POR EL TITULO
Aplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 22:18
Sin sorpresa en la final de copa, pero con muchos apuros

WORMS CAMPEON
ENHORABUENA
Aplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 22:23
Originalmente publicado por ruli545

ENHORABUENA URSS
A POR EL TITULO
Aplauso

Hostias está en la final. Hasta ahora el único equipo español que había jugado una final de Intercopa fue el mio, pero espero poder decir el próximo finde que urss es el primer equipo español en ganarla.Aplauso
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 23:06
Originalmente publicado por lokillo

ENHORABUENA URSS
A POR EL TITULO
Aplauso

Hostias está en la final. Hasta ahora el único equipo español que había jugado una final de Intercopa fue el mio, pero espero poder decir el próximo finde que urss es el primer equipo español en ganarla.Aplauso
En esta noticia del pclnews hay un apunte sobre esto

Por cierto, ya somos el tercer pais con mas noticias escritas, acabamos de superar a Italia que tiene 84 y nosotros 85, ahora a por Mejico que tiene 90

SocioPeñaCulePcLigaNº31

bartolill Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bartolill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 23:08
Soy el manager de la URSS y quiero agradeceros todas las muestra de apoyo y de felicitaciones.

Realmente he tenido suerte y creo que en la final me ha tocado un rival asequible y creo que me llevará la victoria y una copa internacional para españa y el primer titulo de mi equipo.

Estoy muy feliz para alcanzar la final de esta competicion y aparecer en el palmares. Esperamos que aparezca como campeon y no como subcampeon!

Quiero pedir consejo sobre un aspecto: Creeis que debe primar a mis jugadores? Si la respuesta es afirmativa de que cantidades estariamos hablando, no controlo para nada las primas y dudo mucho de su utilidad

Muchas gracias y a ver si el que escribe las noticias se curra una de la Intercopa
1 INTERCOPA 1ª DIVISION ESPAÑA
bartolill Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bartolill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 23:11
perdonad, no habia visto que se me habia dedicado una noticia a mi trayectoria. Muchas gracias po este reconocimiento!
1 INTERCOPA 1ª DIVISION ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 23:14
Originalmente publicado por bartolill

perdonad, no habia visto que se me habia dedicado una noticia a mi trayectoria. Muchas gracias po este reconocimiento!

Ya lo estaLengua, espero que sea de tu agrado y del de todosBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 01:25
Joder pedazo de titulo ese de la intercopa....enhorabuena al URSS...
tambien felicitar al todopoderoso por el titulo de copa,....ya si nos honrara con su presencia por el foro seria la hostia jajajajaj
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 13:42
Enhorabuena a URSS por alcanzar la final. Seguro que la ganas, animo.

En cuanto a la copa, felicitar a Worms por el titulo.
Ruli, pedazo articulo el de la intercopa.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 19:10

Originalmente publicado por lokillo

ENHORABUENA URSS
A POR EL TITULO
Aplauso

En esta noticia del pclnews hay un apunte sobre esto

Por cierto, ya somos el tercer pais con mas noticias escritas, acabamos de superar a Italia que tiene 84 y nosotros 85, ahora a por Mejico que tiene 90

Que grande eres Aplauso

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 19:12
Originalmente publicado por bartolill

Soy el manager de la URSS y quiero agradeceros todas las muestra de apoyo y de felicitaciones.

Realmente he tenido suerte y creo que en la final me ha tocado un rival asequible y creo que me llevará la victoria y una copa internacional para españa y el primer titulo de mi equipo.

Estoy muy feliz para alcanzar la final de esta competicion y aparecer en el palmares. Esperamos que aparezca como campeon y no como subcampeon!

Quiero pedir consejo sobre un aspecto: Creeis que debe primar a mis jugadores? Si la respuesta es afirmativa de que cantidades estariamos hablando, no controlo para nada las primas y dudo mucho de su utilidad

Muchas gracias y a ver si el que escribe las noticias se curra una de la Intercopa

bartolill todos los managers de las ligas de España estamos contigo. Queremos que te traigas esa copa Lengua

Editado por lokillo - 23/Abril/2012 a las 19:13

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 23:23
parece que ha habido jornada bastante movida en lo que a resultados se refiere

mañana partido vitál contra el Talavera, varios equipos se meten en la lucha por el 4º puesto, mucho ojo
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 01:26
bueno derrota hoy esperada ante el lider....a ver que tal se nos dan los proximos partidos.......
es cierto..hay movimiento en primera......y hay una plaza de champions muy abierta......
 Responder Responder Página  <1 5152535455 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.