PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5152535455 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:32
Vaya liga más igualada en esta temporada... los cuatro primeros en un punto de diferencia...
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2013 a las 12:22
buenas señores, esto esta un poco apagado!!!! hoy semifinales de Copa, la única competición donde estoy vivo, partidazo contra Banfield. Que gane el mejor.
Cale United, 1ª Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2013 a las 22:58
Finalísima el próxima domingo.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 00:22
enhorabuena a blinx y a banfield, dos grandes finalistas.
Cale United, 1ª Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 12:01
enhorabuena a los dos finalistas .

ojo al dato desde 2009 no hay ningun equipo q haya ganado la copa 2 temporadas consecutivas , podra blinx revalidar titulo y romper el maleficio ? SE ACEPTAN APUESTAS, JAJA Lengua

De hecho solo a habido 4 equipos capaz de revalidar titulo de copa en toda su historia :
Onuba s.d -03/2004 y 05/2004
                  02/2005 y 04/2005
Escuadron 05/2005 y 07/2005
Raul F.C.    09/2005 y 11/2005
Newells     07/2009 y 09/2009

Editado por raul31 - 18/Marzo/2013 a las 12:06
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 12:24
Valla partidazos mañana.......Escandalizado........1ero contra 2 y 3ro contra el 4
Malde vs racing
mollerussa vs blinx

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 09:40
Aplausofelicidades al campeon de copaAplauso

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 22:00
R Avellaneda 0 - 0 Narón Utd

Importante punto del matagigantes XD

Y mañana contra el Malde ...
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 12:32
El puente me a sentado mal jeje , me e encontrado practicamente sin cobertura de internet  y no e podido modificar las tacticas contra ADUCU y me e quedado sin opciones de liga y ademas me encuentro con q peligra el puesto de IL .
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 14:00
Raul se agradece tu falta de cobertura jeje...Parece que el Malde se la lleva pero aún se puede dar guerra.....Lo que esta claro es que somos 5 equipos para 4 puestos de IL....uffffffffffff...como ultimamente...apasionante!!

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2013 a las 12:01
esto esta muy apreadillo y los rivales que me quedan son de los duros y lo veo muuuuy caro 
suerte a todos..... menos a mis rivales Lengua

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 23:00
Enhorabuena al Malde FC por su liga !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 23:11
Originalmente publicado por paujallado

Originalmente publicado por raul31

Originalmente publicado por penunbra

esta temporada creo que la liga ya esta jodidilla, me centrare en copa e interliga, pero ta la cosa chunga, ...... cuidadin con Banfield que va como una moto!!!

Totalmente de acuerdo , desde que toy en 1ª es la primera temporada q veo arrancar al banfield como los miura , normalmente empezaba a arrancar a partir de la 2ª semana, asi q si no se desinfla sera un candidato mas al titulo junto a malde , mollerusa , blinx , yo y algun otro q pueda surgir como creepers o algun otro -
a mi no me metas en el saco....valla mierda de temporadas que llevo, y lo peor es que merezco ganar los partidos(por ocasiones y dominio)y no levanto cabezaaaaaaaaaa Muerto

MENOS MAL QUE NO HABIA QUE METERTE EN EL SACO , ENHORABUENA X EL TITULO.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 23:14

Originalmente publicado por paujallado

Originalmente publicado por penunbra

esta temporada creo que la liga ya esta jodidilla, me centrare en copa e interliga, pero ta la cosa chunga, ...... cuidadin con Banfield que va como una moto!!!

Totalmente de acuerdo , desde que toy en 1ª es la primera temporada q veo arrancar al banfield como los miura , normalmente empezaba a arrancar a partir de la 2ª semana, asi q si no se desinfla sera un candidato mas al titulo junto a malde , mollerusa , blinx , yo y algun otro q pueda surgir como creepers o algun otro -
a mi no me metas en el saco....valla mierda de temporadas que llevo, y lo peor es que merezco ganar los partidos(por ocasiones y dominio)y no levanto cabezaaaaaaaaaa Muerto

MENOS MAL QUE NO HABIA QUE METERTE EN EL SACO , ENHORABUENA X EL TITULO.
Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 23:17
Gracias compatriotas!!!! esta vez fue una sorpresa ya que despues de las anteriores ligas no contaba ganarla con tres jovenes en el equipo titular,ahora espero hacer algo en IL,por lo menos pasar de grupo xDD

rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 23:27
Felicidades!!!
Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 01:25
enhorabuena a los campeones de los titulos de la temporada, a ver si vuelvo a rengaancharme como antes, prometo organizar la supercopa y la copa apertura ;)
lo que no tuve al final tiempo ni energias para hacer fue montar la seleccion B....

como esta la cosa en cuanto al juego, se introducen cosas esta temporada no? que me decis?
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 11:08
AL FINAL ME QUEDE SIN EL SUBCAMPEONATO Y CON 3M MENOS DE PREMIO .
PERO X LO MENOS HOY E GANADO MI 1ª COPA EN UN TORNEO NO OFICIAL , LA COPA V.BASTENAplausoAplausoAplausoBounce

04/04/2013
Final Van Baste
Cordoba AC 1 - 2 R.avellaneda

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 22:19
Enorabuena  malde!!!  GRANDE!!!!

Yo ya tengo claro que soy(sin ofender) como el atletico de madrid o valencia en la liga BBVA...buen equipo buenos resultados pero al final siempre secundon....snifff

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 22:19

AL FINAL ME QUEDE SIN EL SUBCAMPEONATO Y CON 3M MENOS DE PREMIO .
PERO X LO MENOS HOY E GANADO MI 1ª COPA EN UN TORNEO NO OFICIAL , LA COPA V.BASTENAplausoAplausoAplausoBounce

04/04/2013
Final Van Baste
Cordoba AC 1 - 2 R.avellaneda

enhorabuena crack,yo puedo certificar que ganar esa copa no es moco de pavo,hay rivales muuuuuu chungos AplausoAplausoAplausoAplauso grande Avellaneda !!!

Responder Responder Página  <1 5152535455 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.