PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 5051525354 98>
Autor
Mensaje
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 17:41
Jajajaja..pues al principio me parecia un pakete....pensava que lebo te la avia metido doblada con ese jugador...pero viendo las cifras he de decir que es sorprendente los numeros que hace....la verdas es que metiendo goles es un crac....ahora nada comparado con como descarga los palets en su otro trabajo...si hombre...en su pluriempleo en el "corte chino"....si..el corte chino....se ve que aunke sea japones....como os ojos son rasgados le acojen igualmente.....el tio es una makina descargando camiones y etiketando precios.....los ke mas le gustan son los de 0'60.....lo vive!!!

Enhorabuena por tama!!!!.....tener en este pais dos empleos...es un verdadero lujo!!!

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 17:42
Bueno, veo que has sumado todos los goles de los delanteros menos del mio, porque sera?
15 en liga, 28 en el Torneo La Flecha (donde tenemos los mismos rivales al estar en el mismo grupo) y 7 en la copa de Holanda, que no he visto reflejados en tu resumen.
TOTAL: 50 goles!!!!!!!! alguno mas que Tama no? xDD.

Añadir que Taument fue pichichi la temporada pasada en PRIMERA DIVISION con 42 goles, algo que jamas sera Tama.
Mi jugador esta camino de conseguir su 3ª Bota Tamagochi de Oro en el Torneo La Flecha de manera consecutiva, Tama ni siquiera posee la de Bronce.

Lo siento ALI G, pero la comparación con Taument te a salido rana, no hay color.

PD: Y que conste que yo soy uno de sus seguidores.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 18:24
Ali eres un cabron de mi disces el ascenso pero no pones a mi delantero porque te daria una paliza y encima le haces trampas al de Lebo jjaajajaja

CD Kart H. 1º Holanda
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 21:38
Vaya pufo de resumen. La mitad de los datos no los cuentas,para que el puto japo no haga el ridículo. Porque no cuentas que tu equipo juega con un solo delantero para que no se repartan las estadísticas y por no hablar que el tragón de el lo tira todo,hasta los córners los saca el y va corriendo a rematarlos,anda Fran vete a engañar a los chinos que a los holandeses no nos la das. Un fuerte abrazó amigo

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2013 a las 11:49
joder la que le está cayendo al pufo nipón, yo creo que más sobre la estrella estrellada no se puede decir
3ª,4ª y 5ª Colombiana

Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2013 a las 14:03
Ando liado pero no os pierdo la pista!! Solo decir que Enji on top!! y que la 6ª está que echa humo!!

También me muestro en apoyo a Lebowsky y en contra de la proliferación de ataques a su persona y a su club, conmigo se portó bien y solo me metió 3!! Además me pasó el número de varios árbitros, entre ellos el que arbitró el Norweed City-Torresno FC, que facilitó mucho la victoria. Agradecer a Torresno FC que nos trajera balones para poder jugar también!!
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 12:09
fran labate la boca antes de hablar mal de mis jugadores y sobretodo de simpsom habra salido mal, pero llegara a pasar por encima a la estrellita que dices que tienes japo por lo demas gran resumen francisco

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 12:49
Esta levantando ampollas el Tamaresumen, jajaja.
Yo estoy con ALI G, Tamagochi es un crack, hasta hay un trofeo que lleva su nombre en el prestigioso torneo La flecha.
Los Islafrisianos llegaremos a dominar Holanda.
Por cierto, mi primer trofeo en el torneo esta al caer, jajaja.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 18:15
Bueno tenemos noticias de los cruces en el Torneo La Flecha??, va a ver mucha rivalidad jajajjaja
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 20:00
a ver q pasa mañana en la ultima jornada, pero mas o menos esta todo ya decidido, pocos cambios abra

4ª División
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 22:47
Maikel tiemblaaaaaaaaa!!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 10:25
bueno...pues creo que me tocara en octavos al ekipo "la banda"......lo tengo en tercera compitiendo conmigo...y el lunes empate con el en mi campo 2-2....a ver que tall se me da en el torneo...aunke es un hueso duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 17:45
Originalmente publicado por cotanes powr

bueno...pues creo que me tocara en octavos al ekipo "la banda"......lo tengo en tercera compitiendo conmigo...y el lunes empate con el en mi campo 2-2....a ver que tall se me da en el torneo...aunke es un hueso duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

venid el Estadio cartaghonova os espera con los brazos abiertos jejejejejejejejeje
CD Kart H. 1º Holanda
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 22:37

suerte a todos en la fase final!! alguna temporada yo tb estaré, darme tiempo jajajaja

ahora toca centrarse en liga al máximo... estoy a un punto del líder pero mañana juego contra el 4º y el lunes contra el 3º jaja esperemos que después de estos dos partidos siga igual de cerca que ahora del primero!!

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 02:17
Norweed City, ciudad de los milagros

En una semana de liga complicada para el Norweed City, sobre la que Arnolov McFly se ha negado a responder preguntas hasta su rueda de prensa típica de los sábados, también se disputaban los últimos enfrentamientos de la primera fase del Torneo La Flecha. La situación del Norweed en el torneo era complicada, y su permanencia en él pendía de un hilo. Un hilo que Arnolov decidió reforzar intentando un amaño en el partido que le enfrentaba al Machupichus el pasado martes. Intento fallido, puesto que Ali G no se dejó corromper ante los encantos que un lugar con tal variedad de vicios como Norweed podía ofrecerle. El partido transcurrió sin ningún tipo de amaños y los chicos del Norweed se llevaron a casa 8 goles, pero pudieron cumplir su sueño de hacerse una foto con el ídolo internacional nipón, Eiji Yanagimoto. "Me dejé colal el último gol. Tolo pala que Eiji consiga la Bota Tamagochi" Así mostraba Chi Byung-Kuk, portero y dependiente del chino de Norweed, su devoción por el archiconocido delantero del Machupichus.

Pero la realidad era dura: si antes estaba complicado clasificarse para octavos, después de encajar ocho goles la cosa se ponía aún peor. El Xoto FC se encontraba clasificado en la última posición para entrar en octavos, 6º, con 15 puntos y -2 de gol average. Por su parte, el CD Navarres y el Norweed City estaban inmediatamente después, empatados a 12 puntos y con -13 y -10 de gol average respectivamente. Casualmente, CD Navarres y Norweed City se veían las caras en el último partido de la primera ronda del Torneo, y el Xoto FC se las vería con el Machupichus. Arnolov McFly era consciente de lo que necesitaba: "Necesitamos ganar, que el Xoto FC pierda por goleada y un mechero". En ningún momento perdió la esperanza, y animó como sólo él sabe a sus chavales pese a que acababan de recibir otro palo serio en liga. Y así, salieron muy motivados a su enfrentamiento con el CD Navarres, tanto que en el minuto 4' Joepp Kessler la cuela rasa para hacer el primero y ponerse por delante. A unos cuantos kilómetros de distancia, Elek Delsen adelantaba al Machupichus, y repetiria nuevamente para poner el 2-0. En el minuto 44', Joepp Kessler volvió a marcar para el Norweed City, y Eiji Yanagimoto fabrica una jugada espectacular digna del mismísimo Maradona que deja al Machupichus con tres goles de ventaja. Al descanso, Norweed y Xoto estaban virtualmente empatados a puntos, aunque el Xoto FC tenía -5 de gol average, y el Norweed -8. Emilio Majó marcó para el Norweed a los diez minutos de la segunda parte, y Elek Delsen poco después para el Machupichus. En el minuto 64', Gaby Luzzi castigaba nuevamente al Xoto FC. En ese momento, virtualmente el Xoto FC y el Norweed City estaban exactamente iguales, incluso en el gol average. Es en estos momentos cuando los buenos entrenadores deben aparecer, y Arnolov lo sabía. Decidió que confiar únicamente en sus chavales quizás no era suficiente, tiró de smartphone y se puso en contacto con Eiji Yanagimoto, único jugador capaz de jugar mientras está al Whatsapp. El whatsapp rezaba: "Eiji mi niño mira a ver, salva a mis muchachos, anda". Y así fue. Eiji salió de whatsapp, falló una pregunta de arte y literatura en el TriviaDos, se guardó el móvil, le pidió el balón a Thabiso Legodi, regateó a toda la defensa dos o tres veces y marcó gol, obrando el milagro, dejando al Norweed City por primera vez clasificado para los octavos de final del Torneo La Flecha. El Cenicero celebró el gol de Eiji como si fuera del propio Norweed, más que el que marcó después Huiberyt Gruisen, y a partir de ahí todo fue un festival, donde Eiji marcó incluso uno más por si acaso. 4-0 Ganó Norweed y 6-0 el Machupichus. Estos resultados dejan a Xoto FC y al Norweed City con los mismos puntos, pero con mejor gol average para el Norweed City (-6, el Xoto -8).

"Ha sido increíble. A falta de la confirmación de Lebowsky, estamos clasificados para octavos, algo casi impensable. Nos toca contra el Pakete FC, pero ese es otro asunto que ya intentaremos resolver con sobornos como acostumbramos a hacer todos los partidos clave. Hoy quiero que mis chicos disfruten de la victoria, que se que lo harán, aunque mañana nos la jugamos en liga contra el Errantes FC". Así hablaba Arnolov a la prensa tras el triunfo, escondiendo un objeto humeante no identificado a sus espaldas. Arnolov no olvida que no todo ha sido gracias a su equipo: "Quiero agradecer a Ali G haber alineado a Eiji contra el Xoto, y a Eiji que le apeteciese meter esos goles que nos metían en octavos. Finalmente, el Machupichus nos echó la mano para colarnos en octavos como planeé desde un principio". Según nos ha confirmado Haitor Caranca, Arnolov y sus chicos se encuentran en paradero desconocido y aún no está confirmado que mañana aparezcan en su duelo contra el Errantes FC. Lo que si es seguro, es que si aparecen lo harán en condiciones poco óptimas para practicar deporte alguno.

Editado por Norweed City - 22/Marzo/2013 a las 02:26
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 09:45
bravo arnolov¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una makina,,,,vaya cronica mas buena,,,,aunque creo que sobran los alagos a tamagochi,,,,,no se lo merece.

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 11:27
Originalmente publicado por ALI G

Maikel tiemblaaaaaaaaa!!!!

proteje bien al tamagochi ese que los voy a poner en entradas super agrasivas con entradas a las rodillas te voy a dar palos pero vamos palos palos
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 14:39
como estan d calientes los enfrentamientos en la flecha cup,esto promete!!caña a tama!!!!!!

4ª División
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 15:27
EDIT: Kito estos emparejamientos que estaban mal ^^ Sorry

Editado por kerzior - 23/Marzo/2013 a las 12:28
CD Kart H. 1º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 17:20
Arnolov amigo siento ser yo el q comunique q debido al enfrentamiento directo q perdiste contra Xoto, creo q es Xoto el q pasa a la siguiente fase.
Sabes q si por mi fuera eliminaria a Xoto en agradacimiento al gran detalle que tubiste con Eiji Yanagimoto jajaja.
Tama a declarado q su sueño es terminar su carrera deportiva en Norweed asi q ya hablaremos.
Si al final se confirma que estas eliminado de La Flecha Cup, tendras q estar satisfecho por el gran papel que ha realizado tu equipo. GRANDE NORWEED!!!!
 Responder Responder Página  <1 5051525354 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.