PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5051525354 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2013 a las 16:42
esta temporada creo que la liga ya esta jodidilla, me centrare en copa e interliga, pero ta la cosa chunga, ...... cuidadin con Banfield que va como una moto!!!
Cale United, 1ª Argentina

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2013 a las 21:08
Originalmente publicado por penunbra

esta temporada creo que la liga ya esta jodidilla, me centrare en copa e interliga, pero ta la cosa chunga, ...... cuidadin con Banfield que va como una moto!!!

Totalmente de acuerdo , desde que toy en 1ª es la primera temporada q veo arrancar al banfield como los miura , normalmente empezaba a arrancar a partir de la 2ª semana, asi q si no se desinfla sera un candidato mas al titulo junto a malde , mollerusa , blinx , yo y algun otro q pueda surgir como creepers o algun otro -
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2013 a las 22:56
Originalmente publicado por raul31

Totalmente de acuerdo , desde que toy en 1ª es la primera temporada q veo arrancar al banfield como los miura , normalmente empezaba a arrancar a partir de la 2ª semana, asi q si no se desinfla sera un candidato mas al titulo junto a malde , mollerusa , blinx , yo y algun otro q pueda surgir como creepers o algun otro -
a mi no me metas en el saco....valla mierda de temporadas que llevo, y lo peor es que merezco ganar los partidos(por ocasiones y dominio)y no levanto cabezaaaaaaaaaa Muerto

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 16:21
Yo intentaré conseguir la permanencia una temporada más ... hace ya algunas temporadas que no huelo puestos de competicion internacional jaja

Editado por daniferrol - 20/Febrero/2013 a las 16:21
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2013 a las 15:09
bueno, en interliga un empate a cero que todavía me da opciones, la cuestion es como puedo tener 18 ocasiones y no meter ni una.
Cale United, 1ª Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 09:39

bueno, en interliga un empate a cero que todavía me da opciones, la cuestion es como puedo tener 18 ocasiones y no meter ni una.

miralo x el lado bueno , al igual q yo dependes de ti mismo para pasar , ganando pasas a la siguiente fase , blinx necesita ganar y esperar un empate en el otro partido y banfield ya esta eliminado.
En cuanto a las ocasiones cosas de este puto simulador.
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 22:13
hola gente como va?

no tengo mucho tiempo ultimamente :p
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 22:17
0-0 contra daniferrol

3 lesionados y 15 ocasiones falladas y el Narón 0 ocaciones 

caguenlaleche xD
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 22:25
Originalmente publicado por BlinX

0-0 contra daniferrol

3 lesionados y 15 ocasiones falladas y el Narón 0 ocaciones 

caguenlaleche xD

El Naron aumentando su leyenda de matagigantes XD XD
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2013 a las 18:22
Orgullo Argentino!

La liga más igualada que he visto en PCLIGA!

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2013 a las 22:33
SUERTE EL DOMINGO AL CREEPERS EN INTERCOPA Y AL CALE Y BLINX.

A VER SI TENEMS UN PELIN DE SUERTE Y PODEMS PASAR LOS 3 A LA SIGUIENTE FASE DE INTERLIGA.

YO X MI PARTE LLEGO CON MI 11 TITULAR EN PLENAS CONDICIONES , TODOS CON EF 96 O + ( A EXCEPCION DE 2 CON 93 ) .

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2013 a las 11:44
25 ocasiones ayer... lo nunca visto :S

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2013 a las 13:06
Suerte chavales en IL e IC..
......Racing, dalo todo en el campo haber si te pillo cansadete el lunes en liga Fiuu
Dols..menos mal que no estas esta temp porque esto vuelve a estar apretao apretao..y solo nos faltaba el Aldolsivi por alli arriba..jejje

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2013 a las 14:07
Suerte mañana chicos, yo ya tengo mi once de gala como raul!

rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2013 a las 15:48
Originalmente publicado por raul31

SUERTE EL DOMINGO AL CREEPERS EN INTERCOPA Y AL CALE Y BLINX.

A VER SI TENEMS UN PELIN DE SUERTE Y PODEMS PASAR LOS 3 A LA SIGUIENTE FASE DE INTERLIGA.

YO X MI PARTE LLEGO CON MI 11 TITULAR EN PLENAS CONDICIONES , TODOS CON EF 96 O + ( A EXCEPCION DE 2 CON 93 ) .

Gracias, la necesitare porque es un partido muy dificil. Suerte a vosotros tambien!

Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 11:55
MALA SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS ARGENTINOS , HEMOS CAIDO ELIMINADOS TODOS .

X MI PARTE MUY MALA SUERTE, JUGANDO CON 1 MAS DESDE MIN 50 Y CON 2 TIROS AL PALO.
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 11:57
Vendo al final de temporada a los siguientes jugadores q actualmente stan asi :

ANTTI NIEMINEN 34A MR92,5  FICHA :0,61
96 89 89 96 91 94

LA PT QUEDARA ASI :
CUMPLIRA 35A MR 91,33      95 87 87 95 91 99

PRECIO 13M ( SE FIRMARA CONTRATO )

LIB GONZALO VILARETE  ( ficha 0,72M )
99 93 93 97 83 84

ACTUALMENTE 29A CUMPLIDOS ESTA TEMPORADA MR91 FICHA: 0,72 .

PIDO 25M ( precio de tasacion 32M ) segun la siguiente guia http://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en&key=0AvQbAMEbnQGjdDRjME9ranpIajBqWHN4WlYwUWVVMHc&hl=en&gid=5.

SE FIRMA CONTRATO

rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 14:41
Que pena :( En los minutos que estuvimos en igualdad de jugadores gane 1-0, pero durante los 13 minutos que estuve en inferioridad me hicieron 2 goles. No era necesario tener suerte, tan solo no tener mala suerte jaja
Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2013 a las 21:09
Malde FC 0 - 0 Narón Utd ... ahi parando a los grandes de la liga :)
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2013 a las 21:10
Originalmente publicado por aducu

Suerte chavales en IL e IC..
......Racing, dalo todo en el campo haber si te pillo cansadete el lunes en liga Fiuu
Dols..menos mal que no estas esta temp porque esto vuelve a estar apretao apretao..y solo nos faltaba el Aldolsivi por alli arriba..jejje

Al final as pagado los platos rotos RisaRisaRisa , aunq hubiera preferido pasar en IL y haber empatado hoy x lo menos.
 Responder Responder Página  <1 5051525354 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.