PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 4950515253 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 23:36
bueno...pues hemos cerrado la semana con otra victoria, con lo que hemos sacado 13 de 15 puntos posibles...solo el empate del baratijos ha evitado que haya hecho pleno....
a ver que pasa la semana que viene que lo mismo hay que reprogramar algunas cosillas.....

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 23:57
Vuelvo a conseguir una victoria y la semana acaba con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

A ver si recupeamos alguna posicion en las semanas que quedan

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2012 a las 01:31
Bueno, la semana termina bien, con victoria, abriendo un poco de hueco con el URSS y me quedo a 9 puntitos de InterLiga... seria un gran premio a una temporada que me ha ido bastante bien tanto en copa como en Intercopa pase lo que pase el domingo...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2012 a las 09:45
Buena victoria, de nuevo ajustada pese al dominio de mi equipo, pero nos sirve para mantener los puntos con los perseguidores.

Ahora con la cabeza puesta en Copa, y con todas las fuerzas para comenzar a hacer historia con un gran equipo de presente, y de mucho mejor futuro en cuanto se vayan haciendo veteranos y obtengan una ME mucho más alta.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2012 a las 19:00
Suerte a los que juegan copa. A ver si pasáis los 2 y vemos final Huelves-Vaskitos. 

Esta semana ha sido la peor de la temporada con 7 puntos, pero no puedo quejarme.  Había rivales duros y todavía mantengo las opciones. 
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 11:01
suerte para todos los que tengais competicion hoy...los que no tenemos nada finde de relax..jejejeje
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 11:51
Yo ya estoy en el jacuzzyxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 11:55
Yo estoy intentando secuestrar a 2 o 3 jugadores del Worms... alguien me ayuda????

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 15:08
Enhorabuena a URSS, que ha ganado el duelo que habia hoy en la intercopa entre dos equipos españoles
URSS ESPAÑA4 1ESPAÑA Getafe C.F. (p.p.)

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 15:56
URSS se cuela en semifinales ufff. A ver si tiene suerte y llega a la final y ojala la gane. Vamosssssssssssssssss
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 19:42
La suerte está casi echada. En estos momentos, mi rival en Copa, el Ourense, tiene una táctica de... !3-2-5! Eso, sin lugar a dudas, puede ayudar en parte a obtener un resultado positivo, veremos si lo cambia antes de las 21:00...

Su alineación le da una ME de 89.09 mientras que mi alineación da 90.00, así que ligeramente le supero, aunque es una diferencia inapreciable...

Dicho esto, voy a poner el vídeo de motivación a los jugadores para luchar por entrar en la final de Copa.

¡Aupa Huelves!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 22:25
Chascazo monumental. He caído en los penaltys, en la famosa lotería... pero no entiendo a un simulador en el que, diciendo que teniendo más medios que el rival dominas el encuentro, y mi rival con tan solo 2 MED´s puros, ha sido capaz de mantener el mismo tiempo la posesión que mi equipo.

El partido, breve resumen... me ha marcado en su 1ª llegada al área, en el carrusel no hacía más que leer que estaba en el medio campo local (su campo) y no entiendo como, no conseguía llegar a su área.

La próxima temporada, con mejor plantilla, lucharemos por intentar llegar a donde esta temporada hemos llegado.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 23:26
Pues por mi parte el Worms me ha dominado, ha tirado mas (yo solo he tirado un tiro) pero no ha podido conmigo hasta la prorroga donde encima estaba con uno menos ya que me han expulsado a un medio en el minuto 85... una pena pero bueno... ha sido mi mejor participacion en capa y ahora me toca centrarme en la liga para llegar lo mas arriba posible y superar mi techo que es el octavo puesto...

2011
2012
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 01:39
bueno vaskitos..has caido con honor...
lo del huelves es para mear y no echar ni gota...que alguien nos explique como puede ser que un ekipo con 2 medios y jugando prorroga..pueda mantener la misma posesion que otro con 4 medios..mucho mas equilibrado....y encima hasta con mas media.....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 13:26
Pues si, una pena. Nada de lo que diga va a servir, pero lo habeis hecho super bien. A ver si hay más suerte la próxima vez.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 16:05
Por el momento, las explicaciones han sido:

- Mis jugadores son unos paquetes
- En Copa, el simulador actúa de otra manera.
- Mis jugadores son más jóvenes que el del rival, que son mucho más viejos.

Está claro que el 1º es colega y lo hace para tocar la moral Las otras dos opciones no niego que puedan ser, me gusta conocer cuales son los posibles motivos que explique lo sucedido, ya que va contra la lógica pura y dura.

Entiendo que con 3 medios, pueda estar la cosa más reñida en posesión, pero contra 2 medios, y sin marcar un juego directo como "bombear balones al área" o "pase largo", tenga la misma posesión que yo.

Cabría la posibilidad que sus 5 delanteros hayan tenido mucha posesión, pero en carrusel, no hacia más que ver que jugábamos en medio campo local, es decir, en el campo del Ourense, donde los delanteros están muy alejados del balón.

Aún así, es sólo comentarlo por curiosidad, ya no porque me haya molestado tanto, porque la verdad, llegar hasta las semifinales ha sido un buen papel. La final estaba muy cerca, pero caímos en los penaltys y en caso de haber pasado a la final, habría perdido por goleada

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 20:34
Hoy partido duro que puede sentenciar la liga en la 4ª división o puede darle más emoción. Veremos qué pasa.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 22:29
Yo he vuelto a perder. Mala noticia. La buena es que el quinto también, así que mantengo los 6 puntos de ventaja. Menos mal que tenia un colchoncito. A ver cuanto me dura. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 22:36
Yo victoria facil contra un rival facil, mañana me toca otro boot y para el miercoles vallecas, que esta en horas bajas, veremos a ver que pasa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 01:41
Victoria de mi equipo en un partido muy disputado queamplía la ventaja con el 2º clasificado a 7 puntos y sólo quedan un par de partidos a priori difíciles hasta el final de temporada.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
 Responder Responder Página  <1 4950515253 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.