PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 4950515253 117>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 00:56
Y aprovecho este mensaje 1000 de nuestro topic argentino para deciros que vendo todo lo de mi firma

Editado por BlinX - 06/Febrero/2013 a las 00:56
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 08:23
!!Felicidades Cale!!!!!!!!!!........Hoy hasta te has ganado el paseillo

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 16:43
gracias a todos por la felicitaciones, ha sido una temporada dura, nuestra liga es muy competitiva , tenemos 10 equipos que cualquiera podía ganar la liga, he tenido unos rivales muy duros tanto Blinx como Banfield y R. Avellaneda no me han dejado respirar hasta el final, felicitarlos a ellos también.

Cale United, 1ª Argentina
artemia cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar artemia cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:27
Felicidades al Cale por el campeonato!!
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:34
La PT lucharemos por llegar lejos en IL!!

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 19:11
Mi mas sincera enhorabuena al Cale x la gran temporada realizada , lastima de esa derrota contra ti en la vuelta podia haber cambiado todo.

ahora a falta de las cesiones y una venta ya tengo cerrada la plantilla PT , creo que la e mejorado en algo , aver si me da para ganar algun titulo, jeje.
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 20:37
Pues yo aviso que la pt rompo la pana Fiuu

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 18:09
Enhorabuena al Cale !!

Yo he conseguido sin apuros la permanencia manteniendome en la zona media de la clasificacion
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2013 a las 20:43
Sabeis quien ha ganado la IL, no? El que me eliminó en fase de grupos!

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 15:28
Suerte a todos en esta nueva temporada
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 17:00
Vendo al siguiente jugador la PT que actualmente esta entrenado de la siguiente manera:

DAVID ZABALETA 
69 69 69 69 69 67

Pido 38M

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 17:33
hola señores, he estado un poco desconectado, me toca autodescenso esta temporada, me quedan dos veteranos por ceder si a alguien le interesan, suerte a todos esta campaña y ya vamos hablando.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 20:42
Por que haces autodescenso??

Es algo que no comprendo, llevo mas de 70 temporadas en pcliga y nunca he jugado a perder XD
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 21:05
pues yo si lo entiendo dani...si quieres tener un equipo realmente potente o pasas la visa regularmente o no te queda otra que descender
Por desgracia,porque yo tuve que hacer 3 temp seguidas de auto es la manera mas rapida de conseguir un equipo me94/96..
Ademas te puedo asegurar que la estrategia es tb muy importante en el autodescenso..

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 11:17
Yo nunca he pasado la visa y llevo ya 48 temporadas en primera jeje
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
artemia cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar artemia cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 15:35
Buenas, no suelo escribir mucho, pero si suelo leer el foro, pero ante este tema que ha salido tengo la misma opinión que dani, aunque reconozco que aducu lleva toda la razón en lo que dice. Es decir, me parece que hay un fallo en el juego (lo digo sin afán de criticar ya que no soy un experto en esto y tampoco se cual seria la solución) ya que no me parece real que para que un equipo sea grande tenga que pasarse varias temporadas a dejándose ganar.
Y digo esto cuando lo mas probable es que también lo haga si algún día quiero llegar a estar arriba, pero no me parece lógico. Lo mas lógico es que se tomaran medidas para que esto no se hiciera (repito, no se cuales serian) y para que los equipos luchen por mantenerse en primera.
Por eso, la propuesta de dani me parece la mas correcta teniendo en cuenta que esto es la simulación de un deporte de la vida real, pero también tengo que reconocer que así es muy difícil llegar a ser un grande de pcliga.
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 15:46

Intercopa - 55ª edición

Eskapados ESLOVENIA 2   1 ARGENTINA Malde F.C (pro.)

Creepers ARGENTINA 2   1 ARGENTINA mollerussa

buitres FRANCIA 0   1 ARGENTINA Artemia CF

Interliga - 66ª edición

Cale United ARGENTINA 3   0 TURQUIA Eletrolito
R.avellaneda ARGENTINA 1   0 CHILE Museo F C

RUMBERAS PERU 1   1 ARGENTINA Blinx FC

La secta CHILE 2   0 ARGENTINA C.A.Banfield

Un poco de todo... :-)

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 16:40
Flipo con el creepers mollerussa, que mala suerte que toque en la primera ronda :S

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2013 a las 07:16
Pues si...duelo fraticida donde uno tenia que caer y fui yo...........jorrrrrrrrrrrrrrrr
Encima  me lesiona a 2....menos mal que en copa me toco rival asequible..
creepers,ya tienes ayanadito el camino para llebartela,,jaja...suerteeeeee

rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2013 a las 22:47
Originalmente publicado por aducu

Pues si...duelo fraticida donde uno tenia que caer y fui yo...........jorrrrrrrrrrrrrrrr
Encima  me lesiona a 2....menos mal que en copa me toco rival asequible..
creepers,ya tienes ayanadito el camino para llebartela,,jaja...suerteeeeee

Muchas gracias, y siento lo de los lesionados ;)

Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
 Responder Responder Página  <1 4950515253 117>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.