|
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder
|
Página <1 4849505152 210> |
| Autor | |||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 13:44 |
||||
|
A mi me volvió el otro dia un CD MR77,16, pero conseguí cederlo
Me pregunatron 2 equipos por él. Al que se lo cedi tiene el cupo lleno; pero preguntale al A. Gutierrez - PORTUGAL 6ª div., que aunque me preguntó por un defensa, tiene 3 cesiones y por tanto le queda una plaza aún. Ha cogido el equipo hace poco, me decia en el comunicado q queria terminar entre los 10 primeros, tiene entrenadores excelentes
En cambio, sí me queda por ceder hasta final de temporada un MPC MR81 que compré en subasta hace unos dias Editado por bauer - 13/Mayo/2011 a las 13:47 |
|||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 14:15 |
||||
|
si me suena el real cartago ....................... pense que ya lo habia dejado ................. antes
|
|||||
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|||||
![]() |
|||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 15:14 |
||||
|
Como nos ponemos Kirsten?mejor no hablo mas aqui que creo que si te jode de verdad la realidad!!!!!
Suerte abuelo,y te dejo con tus colegas de colombia,que por cierto,no se toman las cosas como tu!!
E intentare bajar los comentariops que ya veo que tecansan un poco,aunque ya los llevo haciendo desde que estoy en 3ª......cosa que tiene mas valor!! Editado por testiña - 13/Mayo/2011 a las 15:28 |
|||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
|||||
![]() |
|||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 16:09 |
||||
|
vamos a dejar clara una cosa:
una cosa es que sos y demas me llamen abuelo, por amistad, y otra que cualquier mequetrefe se considere en el derecho de hacerlo. tu en 3ª posteabas un ve al mes, por favor, no has sido asiduo hasta la temporada pasada. tu no quieres entender que yo paso de este juego, que me da igual si ganas o pierdes, no tengo una vida tan triste, de hecho me da igual hasta si gano o pierdo yo. |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 16:32 |
||||
salvo si es contra mí XD. En cuyo caso duele
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Ferenk
Usuario/a
![]() Antigüedad: 04/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 50 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 17:01 |
||||
|
Que no llegue la sangre al rio, que no es pa tanto, jejeje!
Por cierto, "de hecho me da igual hasta si gano o pierdo yo." ... no te lo crees ni tú? jajaja!
|
|||||
![]() |
|||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 17:19 |
||||
|
la verdad es que kirsten en pcliga lo tiene todo hecho, excepto que en aquel Mundial B el fracaso de Colombia fue en gran medida su culpa
Tiene esa espinita que aún no ah podido enmendar
|
|||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||
![]() |
|||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 18:00 |
||||
y no tiene la IC, por eso sigue aquí, porque nadie se puede creer que con ese equipo no disputa la IL...
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 18:21 |
||||
Avisado ese equipo. Cruzando dedos....
Lo dejo el mamon. Volvio a no se que liga, no me di cuenta que era el hasta cederle al jugador. y hace nada esta de vuelta en mi equipo. Vamos como siempe xDDDDDDD |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 18:24 |
||||
yo no te llamo abuelo porque soy de tu quinta sino te cagas... ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 18:25 |
||||
A sido empezar a postear tu y liarse. Tienes la culpa de todo, hasta de que Aramburu meta goiles y nunca le ponga. estas a tiempo de cambiarmelo por guardado. ![]() |
|||||
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 18:58 |
||||
la prueba mas evidente es: ¿cuanto tiempo hace que no posteo "puta verguenza", pues eso XD. Yo estoy muy enganchado a FID, pero mucho XD |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
bauer
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 20:02 |
||||
|
Pues hace nada estabas orgulloso del cocodrilo, pero desde que empezamos la nueva temporada....
|
|||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||
![]() |
|||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 20:03 |
||||
|
jajaja, el cocodrilo es por hacer un poco el capullo, como sos y sus juves, si la temporada pasada acabe 5º y yo seguia con el cocodrilo xD
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 20:21 |
||||
eso mismo, hay que motivarse con otras cosas sino se dejaría de lado, por eso me puse con la guía...
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
bauer
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 21:25 |
||||
|
|||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||
![]() |
|||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 21:41 |
||||
ganar o no motivado.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2011 a las 12:14 |
||||
|
A mí me gusta el Pipiriripipi
de la bota empina pararápapa. Bauer lo de ese equipo no funciono xDDDD. Pues nada me lo tendre que comer.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2011 a las 20:22 |
||||
|
Suerte a los que la necesiten en copa XD, yo puse el equipo de gala, pero salvo expulsiones o cosas así veo complicado volver a ganar a testiña esta campaña... porque tiene mejor equipo...
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
bauer
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2011 a las 20:58 |
||||
Yo estoy jugando con un MPC MR81, asique puse en venta y cedible al MPI de 36 años ROSS LEWIS con MR87, para quitarme si eso esa ficha porque no va a jugar estando el jovenzuelo en mi equipo porque no consigo cederlo
Me han preguntado por él, qué pediriais vosotros por él? Al tener solo 36 años es solo por lo que resta de temporada
|
|||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 4849505152 210> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |