|
Liga Holandesa |
Responder | Página <1 4849505152 72> |
Autor | |
nomi
Usuario/a Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2013 a las 23:01 |
bueno chicos espero que os guste, resumen de la 1 de Holanda:
Nos adentramos en la denominada "fase decisiva" de la liga, y es que solamente quedan 8 partidos para saber el futuro de nuestros equipos, y así están las cosas.
La categoría donde hay más cosas en juego, el campeonato se lo disputan Dimoni(79) y CRF Manager(78) un punto les separa, algo más alejado a 7, se encuentra Alcor City(71) prácticamente asegurándose la IL , y cerrando los puestos de acceso a esa competición está el actual campeón de la copa Holandesa FUSEROS(63), que no se podrá relajar ya que U.Viera(56) está a 7puntos de diferencia y tiene casi asegurada su participación en la IC, acompañándole en esa competición están Lebowsky(50) y MUFC Champion(50) empatados a puntos. En zona media y con opciones de entrar en competición internacional, aunque con dificultad esta Circulo B(41),Espartanos(40) y más difícil Cotanes (38). Sin poder dormirse y echando un vistazo atrás están Kart Hadasth(35),CRF Back(34),R.B. Salzburg(33), y luchando por no descender a dos partidos o menos de diferencia, están Gunloverc(32), Kilmer(31) . Sin duda alguna, los equipos con más nervios y luchando por no descender a la segunda división son, salvándose por tres puntos de entrar en puestos de color rojo el GOAheadWorms(29) y quemándose Scorpia(26), Ra Team(25), All black07(24) que aún tienen opciones de salvarse., ADRV 1924 con tan solo 8 puntos esta descendido, no matemáticamente, pero un milagro tendría quedarse para no bajar. |
|
|
|
nomi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2013 a las 23:02 |
intentare hacer un resumen semanalmente, espero encontrar tiempo jejeje
|
|
sergio
Usuario/a circulo B Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 210 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2013 a las 23:28 |
esta bien el resumen nomi.
Como la copa la ha ganado el fuseros (enhorabuena!) creo que el 8º va a intercopa. A ver si aguanto y consigo agarrar esta ultima plaza. Hoy dimoni creo que pago a mis jugadores; sali con unos cuantos suplentes y aun asi aguante un 0-0 al crf manager. unas veces me mete 7 con el equipo titular y hoy con varios suplentes empate. |
|
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas. |
|
sergio
Usuario/a circulo B Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 210 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2013 a las 23:31 |
jajaajaj 91 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de YAGO RODRIGUEZ para el circulo B pues estaba de vacaciones sin wifi y ni lo vi! dije, mira otra victoria a kerzior jajaja Primera vez que meto un gol decisivo en los minutos finales!, eso si, tu habias empatado en el 81 eh perrete |
|
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas. |
|
oniset
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2013 a las 23:49 |
la verdad es que algo le he dado, jejeje no sabia con quien jugaba, y eso que he mirado ya varias veces con quien jugabamos los tres primeros, para ver quien podria tener el tropezon, de momento hoy me ha salido un 2x1, le gano a alcor, y empata manager con sergio, que alegria, mañana a conseguir puntuar, juego contra manager en un gran partido, si no puntuo estaremos empatados a puntos y se miraran los goles a favor y en contra. que iguala que esta la liga. mañana a darlo todo, si pierdo empatados si empatamos todo igual a tres puntos y si gano, no es que cante victoria pero dare un pasito mas para el final muy importante. q 4 jornadas mas intensas dios!! animo y suerte a todos |
|
oniset
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2013 a las 23:51 |
por cierto sergio, ha empatado porque habra reservado a jugadores para mi para mañana!! jeje
|
|
vallehash
Usuario/a Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Valle del Kas Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2013 a las 15:11 |
después de nueve duras temporadas, dos clasificaciones para InterCopa, dos para InterLiga y nuestro mayor logro, una copa de Holanda en nuestro haber...nuestra travesía en primera llega a su fin...aquí uno que se despide de la Eredivise por algún tiempo, pero no demasiado, regresaremos con fuerzas renovadas para volver a llevar a la franja a donde se merece...a lo mas alto
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA...ADRV 1924
|
|
ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda Campeón de Copa (61ª edición) |
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2013 a las 16:50 |
Muy buen resumen Jon, a ver si animas un poco esto con tus resúmenes.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2013 a las 16:52 |
Que tengas suerte en tu andadura por las divisiones inferiores. Ten cuidado que hay mucho cabron suelto por ahí xD. Espero que cuando vuelvas siga yo por aquí, te esperamos.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
oniset
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2013 a las 22:02 |
CRF Manager 0 - 1 Dimoni C.F
ufff que partido!! que contento !!! ahora en estos tres partidos a asegurar el campeonato porque aunque este a tres puntos manager ahi esta al asecho y no me fio de el!! adriv suerte en segunda, y que vuelvas pronto. |
|
nomi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 11:03 |
Aqui teneis el resumen de primera
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2060 Editado por nomi - 13/Noviembre/2013 a las 16:57 |
|
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015 20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015 |
|
|
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 12:18 |
Grandisimos resumenes nomi sigue asi
Sergio si consigo robarte esa plaza de intercopa me da igual todas las veces que me hayas ganado en estas ultimas temporadas jajajaja que empiezas a ser mi particular bestia negrav jajajaja |
|
|
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2013 a las 00:40 |
señores la 8º plaza que da acceso a intercopa esta al alcance de la mano, mañana me enfrento al espartanos que sorprendentemente ha gando hoy a sergio a domicilio y yo he conseguido empatar a ansite (U.Viera) en el min 88 asi que me kedo a 2 puntos de el, la cosa es que mañana el juega con oniset (Dimoni) y yo contra espartanos si gano y el pierde volvere a intercopa a ver si planifico mejor el equipo esta temporada aunque para elmpezar el domingo curro de noche asi que mal empezamos jajajajaja
|
|
|
|
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2013 a las 02:05 |
Pues no pudo ser mis chicos no hicieron lso deberes y empataron con el espartanos aunque lo intentaron hasta el final con una ocasion de CABBAR en el 92 que se fue alta al menos me quedo con la mejoria que dio el equipo pese a que estaba mal planificado desde el principio y he tenido algun que otro problemilla en el centro del campo
|
|
|
|
oniset
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2013 a las 11:27 |
pues gracias a tu partido sergio se mete en IC, anda que estaba ajustado en el ultimo partido y dependian de ustedes mismos, y encima sergio contra mi, me alegro que sea sergio mas que nada porque me hubiera sentido culpable si no la hubiera cogido. Pero es que para una vez que gano la liga, queria superar los 100 puntos y ademas no queria ni perjudicar a uno ni a otro con diferentes alineaciones, asi que yo segui como siempre. para el año que viene, entrar los dos y no pelearse entre ustedes por la ultima plaza, jejeje pero eso porq fuseros gano la copa sino os kedais los dos fueras antes de tiempo!! jejeje
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2013 a las 10:35 |
Enhorabuena Oniset por el titulo de liga, era impensable destronar al Manager, pero mira.
|
|
|
oniset
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2013 a las 11:05 |
muchas gracias!! eso pensaba yo cuando lo veia que no le ganaba nadie, por eso me alegro mucho mas de mi trabajo, pero bueno en verdad gracias a la flecha cup de año pasado, que la gane, y este año queria ganar algo mas, jejeje |
|
sergio
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2013 a las 11:36 |
buenobueno!!!
lo primero felicitaciones a oniset ya que nadie apostaba porque el crf manager no fuese a ganar holgadamente. impresionante. eso si, entre tu con la liga, y el fuseros con la copa, le habeis dejado sin titulos a uno de los 10 mejores equipos de todo el juego! Como quiera vengarse le veo fichando hasta ser el numero 1... por otra parte, mira q te lo he puesto facil eh kerzior, 2 derrotas en los dos ultimos partidos, y tu nah, dale a empatar :P Pues nada, nos vemos la siguietne temporada en la copa! |
|
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas. |
|
oniset
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2013 a las 20:32 |
muchas gracas sergio, tus palabras me hacen estar mas contento de mi titulo, no me lo esperaba porque pensaba que manager era imbatible, auqneu mas vale no decirlo mas, porque va a ser lo que tu dices, fichar y matarnos del todo, jeje |
|
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2013 a las 22:32 |
es que o queria ser malo contigo este año y por eso te he dejao pero como bien has dicho, el año que viene nos vemos en segunda ronda de la copa ;) jajajajaja PD: Enormes felicidades Oniset ya te dije en 3º que cuando llegaras a 1º arrasarias jejeje Editado por kerzior - 16/Noviembre/2013 a las 22:32 |
|
|
|
Responder | Página <1 4849505152 72> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |