PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 4849505152 117>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 10:43
Originalmente publicado por herey

La madre que me parió, mira que hace que no entro a esto (la verdad que la ultima vez fue para pedir dinero para el reset, hara mas de un año, que mal amigo), pero todos los dias entro en pcliga... y esto se va a acabar!!

La plana mayor se perfila de nuevo contra la chavalería. Des, LuisMu, penunbra, Dany...que pasada!!!
Y ha tenido que ser dols el que me haya escrito para entrar de nuevo (toque de atención captado) y no conforme con ello ha tenido que ser LuisMu el que me de otro tirón de orejas y convencerme definitivamente diciendo que habian vuelto los viejos rockeros al foro, jejeje.
Des (Des06 "de to la vía") no se como anda tu equipo, pero hazte un equipo nuevo en Argentina, en un par de meses estas en primera, te cedo jugadores, jejeje, quien me lo iba a decir, que cuando entré veía al Gadir y me entraba una envidia... y con él al tradis, Cale, Naron, Rivermanía... que tiempos. Lejos queda tambien la primera intercopa que traje para argentina (modesto baja) y las plantillas llenas de veteranos curtidisimos (aun recuerdo al DC CESAR OMAR FERNANDEZ, que pena no haber tenido salon de la fama en ese momento). Esto me hace recordar como dice LuisMu, que empezamos hace muchos años, y me rio pensando una vez que salí de fiesta con los que me iniciaron en este juego y acabamos cantando CESAR OMAR!! CRACK INTERNACIONAL!! borrachos por la calle... vaya un abuelo cebolleta.
No recuerdo que fue lo que pasó, que muchos nos fuimos del foro y otros incluso del juego por ya no recuerdo ni porqué (banneados? pufff que cabeza la mía)
Otros lo dejaron por no verle a esto ya nada que les enganchara, pero el tiempo parece que ha dado la razón a este juego, al que tanto tiempo le dedicamos (yo no se cuantos años puedo acumular frente al televisor mirando estadisticas, jugadores, tacticas... si en horas lo contáramos) pero esta visto que algo tiene porque todos vuelven.
Yo lo deje un tiempo, no el juego, pero si el equipo en cuanto a mantener fichajes, vendi todo y me propuse autobajar y tratar de volver con algo de dinero y a base de cantera volver a primera a tocar un poco los cataplines a los de arriba, y tras unas cuantas temporadas y la inestimable colaboración y ayuda de LuisMu, en poco volveremos a daros guerra, porque la mejor cantera de argentina ya esta dando sus frutos y pronto os acompañaremos (aunque eso de que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león hace mucha mella en las aspiraciones de subir, jeje).
Recuerdo que el manager del CALAS dijo de dejar esto un tiempo (tras hacer casi el equipo mas potente de la historia de argentina a golpe de talonario) y no ha vuelto, no se si estara en otra liga, y si alguna vez hara lo que Des, o ya lo ha hecho.

A los mas "nuevos" (aunque realmente ya sois veteranos tambien por los años que llevais) os deseo lo mejor y enfrentarnos pronto.

Bueno, para empezar de nuevo a retomar esto creo que puede estar bien este mensaje.
Nos vemos por aqui, y muy pronto en primera!!!

Yo x mi parte encantado de recibir con los brazos abiertos a los historicos de Argentina , espero recibiros con un candado en la porteria y con la escopeta cargada de mis puntas , jeje.

A ver si cuando subais a primera consigo tener mas o menos el nivel q ahora , xq de por si ya es supercompetitiva la 1ª argentina cuando ascendais a primera supongo q lo hareis con ganas de dar muxo mal , asi q mas leña al fuego todavia.

Saluds y os esperams

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 11:26
Para mi es un lujo veros a todos de nuevo por aquí, pensad que cuando yo empecé vosotros erais los ejemplos a seguir.

Una pena lo del CALAS que es verdad que desapareció de repente.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

herey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Real Ravia

Antigüedad: 26/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herey Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 13:56
Volveremos a ser la liga mas competitiva y con mas MR del juego!! Lo extraño es que siendo tantos años como fuimos los mejores no ganaramos interligas e intercopas a saco...
Real Ravia - 3ª Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 16:00

Volveremos a ser la liga mas competitiva y con mas MR del juego!! Lo extraño es que siendo tantos años como fuimos los mejores no ganaramos interligas e intercopas a saco...

La temporada pasada fuimos la mejor liga del juego por MR. Sonrisa

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 22:11

La impresion q tengo es que somos de las mejores ligas x MR ,en las ultimas temporadas siempre hay en argentina7-10 equipos x encima de mr92 , pero en otras ligas hay 3-4 equipos con MR superiores a mr 94 y los demas flojitos y con este simulador a partir de la 2-3 semana de competicion es practicamente imposible meter mano a equipos que te sacan mas de 2 puntos en mr y me , ESTOY SEGURO QUE CUANDO CAMBIEN EL SIMILADOR ESTO CAMBIARA BASTANTE como hems podido comprobar los equipos argentinos q hems participado en el mundial sobre todo dols q siendo el peor equipo de mr de los equipos q llevams es practicamente CASI INVENCIBLE.
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 18:54
Los viejos rockeros vuelven, jajajaja. .... si la memoria no me falla, por argentina han pasado grandes como el Nikitas ( expulsado por tramposo), Gadir , tradis, io , CALAS N.GRACIA, MuchoElche, NAron, Rubemar, Real Ravia, Creepers, Gualtrapas, Malde, Blinx, mollerussa, R. Avellaneda, Banfield, United, Koruña C., Ultraboys, Gades , CalefACSJ , Artemia, Aldosivi, Real MGJ,  Rivermania, Gusa, ..... podriamos seguir ..... lo suyo sería reunir a los mejores en primera y competir.

Hacer equipos potentes que cuanto mas competitividad mejor Guiño

P.D. Perdón a los que no he nombrado, pero son muchos!!!

Editado por penunbra - 25/Enero/2013 a las 18:56
Cale United, 1ª Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 03:42
Me parece muy fuerte que no me normbraras a mi.... ah, claro, ya, puede ser porque nunca he conseguido nada ni he tenido un buen equipo, puede ser por eso :-P
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 12:27
Pues yo no me considero un "grande"....Solo he jugado 3 temp en 1era y 1 copa...para mas inrri esta temp hasta puede que me quede sin competicion europea

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 12:46
Originalmente publicado por darkdark

Me parece muy fuerte que no me normbraras a mi.... ah, claro, ya, puede ser porque nunca he conseguido nada ni he tenido un buen equipo, puede ser por eso :-P

Golpe

mis disculpas , no deberia haber nombrado ningun equipo porque son muchos los managers que luchan y compiten día a día y no todos tienen equipazos , aún así pelean como el que mas

AplausoAplausoAplauso
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 12:50

que el mollerusa no es un grande?? hay que recordar tu temporada pasada?? mejor equipo argentino sin lugar a dudas. Fuiste el mas regular en todas las competiciones. Guiño

Editado por penunbra - 26/Enero/2013 a las 12:51
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 21:09
A VER SI LA NUEVA FIRMA ME AYUDA DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA.

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 21:59
Felicidades al Blinx por la copa!!!..

podre decir que dejo el testigo al que ademas me gano en semis

artemia cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar artemia cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:57
Buenas, quería dar la enhorabuena al Blinx por la copa!!! 
Se me ha escapado por poco. Despues de un buen partido de mi equipo, teniendo en cuenta la diferencia entre las dos plantillas, no ha podido ser. Esta vez los penaltis me han fallado. Pero bueno, intentaremos llegar mas veces a la final  y despues intentar ganarla, aunque sera complicado que se vuelva a repetir.
Un saludo
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 21:37
Se presentaba un partido complicado, el rival solo había perdido un partido y nos había ganado en la primera vuelta con autoridad, raul31 siempre es un rival muy duro que analiza las tácticas a conciencia hasta el ultimo minuto, un gran resultado y una jornada menos, este año puede ser el bueno, aún me quedan 6 partidos muy complicados hasta el final de temporada y Blinx y Banfield no van a renunciar a nada seguro. A ver como han quedado esta noche y vemos si ampliamos ventaja.Bien

Cale united 1 - Racing Avellaneda 0

Editado por penunbra - 29/Enero/2013 a las 21:38
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 23:07

La madre que me parió, mira que hace que no entro a esto (la verdad que la ultima vez fue para pedir dinero para el reset, hara mas de un año, que mal amigo), pero todos los dias entro en pcliga... y esto se va a acabar!!

La plana mayor se perfila de nuevo contra la chavalería. Des, LuisMu, penunbra, Dany...que pasada!!!
Y ha tenido que ser dols el que me haya escrito para entrar de nuevo (toque de atención captado) y no conforme con ello ha tenido que ser LuisMu el que me de otro tirón de orejas y convencerme definitivamente diciendo que habian vuelto los viejos rockeros al foro, jejeje.
Des (Des06 "de to la vía") no se como anda tu equipo, pero hazte un equipo nuevo en Argentina, en un par de meses estas en primera, te cedo jugadores, jejeje, quien me lo iba a decir, que cuando entré veía al Gadir y me entraba una envidia... y con él al tradis, Cale, Naron, Rivermanía... que tiempos. Lejos queda tambien la primera intercopa que traje para argentina (modesto baja) y las plantillas llenas de veteranos curtidisimos (aun recuerdo al DC CESAR OMAR FERNANDEZ, que pena no haber tenido salon de la fama en ese momento). Esto me hace recordar como dice LuisMu, que empezamos hace muchos años, y me rio pensando una vez que salí de fiesta con los que me iniciaron en este juego y acabamos cantando CESAR OMAR!! CRACK INTERNACIONAL!! borrachos por la calle... vaya un abuelo cebolleta.
No recuerdo que fue lo que pasó, que muchos nos fuimos del foro y otros incluso del juego por ya no recuerdo ni porqué (banneados? pufff que cabeza la mía)
Otros lo dejaron por no verle a esto ya nada que les enganchara, pero el tiempo parece que ha dado la razón a este juego, al que tanto tiempo le dedicamos (yo no se cuantos años puedo acumular frente al televisor mirando estadisticas, jugadores, tacticas... si en horas lo contáramos) pero esta visto que algo tiene porque todos vuelven.
Yo lo deje un tiempo, no el juego, pero si el equipo en cuanto a mantener fichajes, vendi todo y me propuse autobajar y tratar de volver con algo de dinero y a base de cantera volver a primera a tocar un poco los cataplines a los de arriba, y tras unas cuantas temporadas y la inestimable colaboración y ayuda de LuisMu, en poco volveremos a daros guerra, porque la mejor cantera de argentina ya esta dando sus frutos y pronto os acompañaremos (aunque eso de que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león hace mucha mella en las aspiraciones de subir, jeje).
Recuerdo que el manager del CALAS dijo de dejar esto un tiempo (tras hacer casi el equipo mas potente de la historia de argentina a golpe de talonario) y no ha vuelto, no se si estara en otra liga, y si alguna vez hara lo que Des, o ya lo ha hecho.

A los mas "nuevos" (aunque realmente ya sois veteranos tambien por los años que llevais) os deseo lo mejor y enfrentarnos pronto.

Bueno, para empezar de nuevo a retomar esto creo que puede estar bien este mensaje.
Nos vemos por aqui, y muy pronto en primera!!!

Jejeje, por fin consegui que se pasara Herey por aqui y por lo que veo la cosa ha merecido la pena, si señor esto es un post!!!

Ya veo que Herey viene pegando fuerte, yo creo que de todas formas todavía os dejaremos unas cuantas temporadas, para asi venir lo más fuertes posible dado el gran nivel que hay ahora en primera, además sabiendo que esta Penumbra, eso merece algunas temporadas más de formación, porque con el no podremos esgrimir la veteranía como único argumento, de todas formas como dicen por ahi el cambio de simulador va a resultar clave porque por lo que he visto con partidos amistosos que he visionado del Mundial no tiene nada que ver y ya no va a ser todo la MR sino que los planteamientos cobran mucha más fuerza.

Aprovecho para felicitar a Blinx por la copa!!! Para mi la copa tiene mucho valor porque nunca se me dio bien, es un torneo complicadillo.

Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 20:57
Originalmente publicado por penunbra

Se presentaba un partido complicado, el rival solo había perdido un partido y nos había ganado en la primera vuelta con autoridad, raul31 siempre es un rival muy duro que analiza las tácticas a conciencia hasta el ultimo minuto, un gran resultado y una jornada menos, este año puede ser el bueno, aún me quedan 6 partidos muy complicados hasta el final de temporada y Blinx y Banfield no van a renunciar a nada seguro. A ver como han quedado esta noche y vemos si ampliamos ventaja.Bien

Cale united 1 - Racing Avellaneda 0

Gracias x los piropos , jejeRojo , la verdad es q me barriste del campo tanto ofensiva como defensivamente.
12 puntos a falta de disputar 18 , creo q ya esta mas q sentenciada la liga , asi q nos queda luxar como leones x la 2ª plaza , que no vendra nada mal la pasta.
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 01:21
Pues como no me nombraste voy hoy y te gano!!!! Jejeje

4 puntos de 6 posibles contra el más que probable campeón.. No esta mal :-D.

Ya de paso enhorabuena al campeón de copa, que no le había dicho nada!!
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 12:30
Bueno chicos, acabo de llegar de mi viaje post-examenes (merecido por supuesto Satisfecho). He estado un poco out por lo que aprovecho para felicitar al Cale por su liga, aunque todavía queda pero es casi imposibol ya que raul está a 7 y yo a 9 puntos.

Temporada redonda con la consecución de la Copa, siiiiiii! Y la IC por parte de un amigo mio. Risa

A ver que tal se da la PT. Sonrisa

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2013 a las 01:36
Originalmente publicado por BlinX

Bueno chicos, acabo de llegar de mi viaje post-examenes (merecido por supuesto Satisfecho). He estado un poco out por lo que aprovecho para felicitar al Cale por su liga, aunque todavía queda pero es casi imposibol ya que raul está a 7 y yo a 9 puntos.

Temporada redonda con la consecución de la Copa, siiiiiii! Y la IC por parte de un amigo mio. Risa

A ver que tal se da la PT. Sonrisa

Mientras sea posible la liga no esta ganada, que no sera la primera vez que pierdo la liga por golaverage. Fiuu  

Ademas me quedan 3 huesos y tengo la plantilla mas quemada que la moto un hippy.
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:04
Cale liga! Enhorabuena penumbra! Aplauso

Responder Responder Página  <1 4849505152 117>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.