PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 4849505152 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 12:03
10 empates a estas alturas no está mal (aunque con 8 y 9 empates hay otros 7 equipos más entre ellos el mio) pero te será difícil batir mi record de 20 empates la temporada pasada Guiño
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 13:23
si analizamos los empates cosechados desde q estoy en 1ª creo q me llevo el premio d sobra... menos quejarse y a romperse los cuernos!
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 22:28
Estoy en 5a, 1ero y he tenido y tengo en 5 partidos media liga.
No se si suicidarme... Esto promete mucho...
De momento 3-0-0 a ver

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 09:14
no me he enterado mucho shakers, pero ánimo y t esperamos en 1ª!
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 19:53
A ver, imaginate jugar en una liga con 4 grandes, y en 5 partidos los tienes todos.
Esto es lo que me pasa.
Curiosidad, xo cuanto cuesta una plantilla de 1a?(años y dinero x jornada)

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 07:36
Ok... sí, es el problema d la despoblación de PCLIGA! Bueno, aprovecha para ir probando cosas y haciendo buenas subidas en todas tus líneas, ir mejorando el estadio y esas cosas... El coste de una plantilla de 1ª depende de muchas cosas, pero si visitas www.pcligamercado.com puedes tener acceso a varias herramientas, entre ellas, la d conocer el coste de todas las plantillas del juego
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

skavengers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skavengers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 11:03
El despoblación de Pc-liga con "las locuras" del simulador es normal..., tienen que poner el nuevo simulador ya... que si no esto se queda sin gente......

Skavengers    1ª RUSIA
* 2 1ª Div.
* 2 Copa
* 3 Copa Igualdad
* 3 Super Copa Rusa
* 1 Copa Zar
* ============================

* Subcampeon : Copa / Interliga
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 20:24
Originalmente publicado por IML25

Ok... sí, es el problema d la despoblación de PCLIGA! Bueno, aprovecha para ir probando cosas y haciendo buenas subidas en todas tus líneas, ir mejorando el estadio y esas cosas... El coste de una plantilla de 1ª depende de muchas cosas, pero si visitas www.pcligamercado.com puedes tener acceso a varias herramientas, entre ellas, la d conocer el coste de todas las plantillas del juego

OSTIAAAA!! Voy primero en equipos de la liga sin cesiones y segundo con
Muchas gracias IML25

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 21:02
Originalmente publicado por skavengers

El despoblación de Pc-liga con "las locuras" del simulador es normal..., tienen que poner el nuevo simulador ya... que si no esto se queda sin gente......

No os jugueis todas las cartas al cambio del simulador... que yo no sé ni si será a mejor Fiuu
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 14:56
Totalmente de acuerdo con Rice... el nuevo simulador va a hacer que hasta Rusia logre su primera Interliga, jajaja...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 11:25
Otra expulsión que sufro y goleada que me llevo, siendo un delantero al que echaron me parece mucho castigo recibir 4 goles pero no me quejo porque otras veces me he aprovechado de lo mismo. Por cierto 0-7 del Algiros al Almenar (y 5% de asistencia), ¿alguien sabe qué ha pasado? 
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 18:33
Finalmente, he perdido... Lastima de titulo...

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 20:38
Originalmente publicado por educruz

Por cierto 0-7 del Algiros al Almenar (y 5% de asistencia), ¿alguien sabe qué ha pasado? 

Quizas sea por la media entre su plantilla y los cedidos (ha fichado paquetes). Medidas anti-autodescenso.
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 22:16
Originalmente publicado por Riceman

Por cierto 0-7 del Algiros al Almenar (y 5% de asistencia), ¿alguien sabe qué ha pasado? 

Quizas sea por la media entre su plantilla y los cedidos (ha fichado paquetes). Medidas anti-autodescenso.
Buenas compañeros, no me he pasado mucho ultimamente pero os voy leyendo. Tienes razon Rice, despues de si no recuerdo mal 26 temporadas en 1ª he decidido relajarme un poco y hacer autodescenso, asi que para no perjudicar en las competiciones internacionales de la proxima temporada voy a perder seguro todos los de fuera de casa asi no me clasificare seguro, los de casa jugare con los buenos para que no me apliquen el 5% ( el otro dia se me paso), creo que es justo que otro equipo con mejor plantilla nos represente la proxima temporada en interliga o intercopa, que igual no me hubiera clasificado, pero asi me aseguro.

Todo esto no quiere decir que deje el juego, si no que por razones de trabajo y familia prefiero no dedicarle demasiado tiempo de momento, asi que si alguno quereis algun jugador traspasado o cedido para la proxima temporada poneros en contacto conmigo, incluso para esta si os quereis reforzar estas ultimas jornadas.

Un saludo y nos vamos viendo.Bien
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 22:58
Originalmente publicado por sharkers

Bueno, sólo ha sido una derrota y estás a una victoria del 1º, espero que tengas suerte y consigas el título y si no al menos podrás consolarte con el ascenso Guiño
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 09:04
Originalmente publicado por jaume

Originalmente publicado por Riceman

Buenas compañeros, no me he pasado mucho ultimamente pero os voy leyendo. Tienes razon Rice, despues de si no recuerdo mal 26 temporadas en 1ª he decidido relajarme un poco y hacer autodescenso, asi que para no perjudicar en las competiciones internacionales de la proxima temporada voy a perder seguro todos los de fuera de casa asi no me clasificare seguro, los de casa jugare con los buenos para que no me apliquen el 5% ( el otro dia se me paso), creo que es justo que otro equipo con mejor plantilla nos represente la proxima temporada en interliga o intercopa, que igual no me hubiera clasificado, pero asi me aseguro.

Todo esto no quiere decir que deje el juego, si no que por razones de trabajo y familia prefiero no dedicarle demasiado tiempo de momento, asi que si alguno quereis algun jugador traspasado o cedido para la proxima temporada poneros en contacto conmigo, incluso para esta si os quereis reforzar estas ultimas jornadas.

Un saludo y nos vamos viendo.Bien
T estaremos esperando Aplauso
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 09:08

Originalmente publicado por sharkers

Bueno, sólo ha sido una derrota y estás a una victoria del 1º, espero que tengas suerte y consigas el título y si no al menos podrás consolarte con el ascenso Guiño

quedan 33 puntos por disputarse y todo puede pasar... el mánager del Rapid Isla, viejo conocido del foro, q ha vuelto al juego con el mismo equipo que antaño, y al q le cedo algunos jugadores, parece no tener muy claro lo del ascenso... así q, como mínimo, eso lo tienes

es más, nadie se fija en los títulos de divisiones inferiores, si no en la plantila que consigas durante tu paso por ellas y los q vayas a conseguir una vez alcances 1ª... así q ánimo y a aprovechar la oportunidad!
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

KAEN87 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KAEN87 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 11:32
Tal y como están las cosas en las divisiones inferiores con tantos abandonados, los ascensos se deciden en enfrentamientos directos y eso se me esta dando fatal este año... Pero bueno, me conformo con que los jugadores suban bien y poder ser coger la puntuación suficiente para que cojan extra!

Lo importante no es ir ganando campeonatos (que la verdad es muy bonito) sino hacer una base sólida con la que mantener un proyecto a medio-largo plazo!

Asi que Shakers no te preocupes, ademas ya te lo comente por comunicado que aun te veo posibilidades.
Rapid Isla--Liga Rusa
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 14:52
Mi equipo está en el turno de las expulsiones... viernes, lunes y martes me he ido con expulsado a cuestas... y con las consiguientes 3 derrotas... 
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 15:44
Originalmente publicado por KAEN87

Tal y como están las cosas en las divisiones inferiores con tantos abandonados, los ascensos se deciden en enfrentamientos directos y eso se me esta dando fatal este año... Pero bueno, me conformo con que los jugadores suban bien y poder ser coger la puntuación suficiente para que cojan extra!
Lo importante no es ir ganando campeonatos (que la verdad es muy bonito) sino hacer una base sólida con la que mantener un proyecto a medio-largo plazo!
Asi que Shakers no te preocupes, ademas ya te lo comente por comunicado que aun te veo posibilidades.

La 5a parece una bomba de relojeria, es peor que 1a, y me esta jodiendo las esperanzas del titulo.

PD: Os espero en la gala piloto de los premios dentro de unas semamas (reales)

Responder Responder Página  <1 4849505152 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.