![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 4849505152 105> |
Autor | |||
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
10 empates a estas alturas no está mal (aunque con 8 y 9 empates hay otros 7 equipos más entre ellos el mio) pero te será difícil batir mi record de 20 empates la temporada pasada
![]() |
|||
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
||
si analizamos los empates cosechados desde q estoy en 1ª creo q me llevo el premio d sobra... menos quejarse y a romperse los cuernos!
|
|||
![]() ![]() ![]() ABRAMOVICH T65 ![]() |
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
Estoy en 5a, 1ero y he tenido y tengo en 5 partidos media liga.
No se si suicidarme... Esto promete mucho... De momento 3-0-0 a ver |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
||
no me he enterado mucho shakers, pero ánimo y t esperamos en 1ª!
|
|||
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
A ver, imaginate jugar en una liga con 4 grandes, y en 5 partidos los tienes todos.
Esto es lo que me pasa. Curiosidad, xo cuanto cuesta una plantilla de 1a?(años y dinero x jornada) |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
Ok... sí, es el problema d la despoblación de PCLIGA! Bueno, aprovecha para ir probando cosas y haciendo buenas subidas en todas tus líneas, ir mejorando el estadio y esas cosas... El coste de una plantilla de 1ª depende de muchas cosas, pero si visitas www.pcligamercado.com puedes tener acceso a varias herramientas, entre ellas, la d conocer el coste de todas las plantillas del juego
|
|||
|||
![]() |
|||
skavengers ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Canarias Conectado: Sin conexión Mensajes: 274 |
||
El despoblación de Pc-liga con "las locuras" del simulador es normal..., tienen que poner el nuevo simulador ya... que si no esto se queda sin gente......
|
|||
Skavengers 1ª RUSIA
************************************* * 2 ![]() * 2 ![]() * 3 ![]() * 3 ![]() * 1 ![]() * ============================ * Subcampeon : Copa / Interliga |
|||
![]() |
|||
||
OSTIAAAA!! Voy primero en equipos de la liga sin cesiones y segundo con Muchas gracias IML25
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
||
No os jugueis todas las cartas al cambio del simulador... que yo no sé ni si será a mejor
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
torefut ![]() Usuario/a ![]() Rointe UD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1179 |
||
Totalmente de acuerdo con Rice... el nuevo simulador va a hacer que hasta Rusia logre su primera Interliga, jajaja...
|
|||
1ª RUSIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
||
Otra expulsión que sufro y goleada que me llevo, siendo un delantero al que echaron me parece mucho castigo recibir 4 goles pero no me quejo porque otras veces me he aprovechado de lo mismo. Por cierto 0-7 del Algiros al Almenar (y 5% de asistencia), ¿alguien sabe qué ha pasado?
|
|||
Kanpest 1ª Division Rusa
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Finalmente, he perdido... Lastima de titulo...
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
||
Quizas sea por la media entre su plantilla y los cedidos (ha fichado paquetes). Medidas anti-autodescenso.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
||
Buenas compañeros, no me he pasado mucho ultimamente pero os voy leyendo. Tienes razon Rice, despues de si no recuerdo mal 26 temporadas en 1ª he decidido relajarme un poco y hacer autodescenso, asi que para no perjudicar en las competiciones internacionales de la proxima temporada voy a perder seguro todos los de fuera de casa asi no me clasificare seguro, los de casa jugare con los buenos para que no me apliquen el 5% ( el otro dia se me paso), creo que es justo que otro equipo con mejor plantilla nos represente la proxima temporada en interliga o intercopa, que igual no me hubiera clasificado, pero asi me aseguro.
Todo esto no quiere decir que deje el juego, si no que por razones de trabajo y familia prefiero no dedicarle demasiado tiempo de momento, asi que si alguno quereis algun jugador traspasado o cedido para la proxima temporada poneros en contacto conmigo, incluso para esta si os quereis reforzar estas ultimas jornadas.
Un saludo y nos vamos viendo.
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Bueno, sólo ha sido una derrota y estás a una victoria del 1º, espero que tengas suerte y consigas el título y si no al menos podrás consolarte con el ascenso ![]() |
|||
Kanpest 1ª Division Rusa
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
quedan 33 puntos por disputarse y todo puede pasar... el mánager del Rapid Isla, viejo conocido del foro, q ha vuelto al juego con el mismo equipo que antaño, y al q le cedo algunos jugadores, parece no tener muy claro lo del ascenso... así q, como mínimo, eso lo tienes
es más, nadie se fija en los títulos de divisiones inferiores, si no en la plantila que consigas durante tu paso por ellas y los q vayas a conseguir una vez alcances 1ª... así q ánimo y a aprovechar la oportunidad!
|
|||
|||
![]() |
|||
KAEN87 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Diciembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
||
Tal y como están las cosas en las divisiones inferiores con tantos abandonados, los ascensos se deciden en enfrentamientos directos y eso se me esta dando fatal este año... Pero bueno, me conformo con que los jugadores suban bien y poder ser coger la puntuación suficiente para que cojan extra!
Lo importante no es ir ganando campeonatos (que la verdad es muy bonito) sino hacer una base sólida con la que mantener un proyecto a medio-largo plazo! Asi que Shakers no te preocupes, ademas ya te lo comente por comunicado que aun te veo posibilidades.
|
|||
Rapid Isla--Liga Rusa
|
|||
![]() |
|||
torefut ![]() Usuario/a ![]() Rointe UD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1179 |
||
Mi equipo está en el turno de las expulsiones... viernes, lunes y martes me he ido con expulsado a cuestas... y con las consiguientes 3 derrotas...
|
|||
1ª RUSIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
La 5a parece una bomba de relojeria, es peor que 1a, y me esta jodiendo las esperanzas del titulo. PD: Os espero en la gala piloto de los premios dentro de unas semamas (reales) |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4849505152 105> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |