PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

Responder Responder Página  <1 34567 17>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 14:10
respecto al punto 9 que planteo cristian, alguien me puede decir las diferencias (en terminos de funcionalidad) entre eliminar las divisiones inferiores (5-6-7) y la "mejora" sobre la que se dio marcha atras que consistia en que los nuevos empiecen en divisiones superiores?

Editado por jimmy9v - 23/Mayo/2016 a las 19:33
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 18:10
Partiendo de la base que el 50 % 100 de las subidas dependen de los entrenamientos diarios y no de los stats/ clasificación de los equipos, me parece vergonzoso que se hable de cambiar las subidas. Yo tengo jugadores que de 10 subidas al igual en 5 de ellas me han subido una castaña pero sin embargo aunque no sean mr 99 son jugadores totalmente validos para primera gracias a los 10 años de entrenamientos.
Queremos tener al filial en primera/segunda para asi beneficiarnos de mejores subidas por entrenos y encima que si quedas de la mitad para abajo mejorar las subidas.
El pobre que empieza en quinta que le suban sus jugadores peores que a los últimos de primera tanto en nivel de entrenadores como en subidas de resets.
Si eso les decimos que cuando se creen el equipo que se bajen los pantalones y todos los mas veteranos se la endiñamos.
Si no existiera lo de las subidas por entrenos me callaria y os daría la razón al 100 % 100 pero al ser así no veo nada justo que se debata eso.
Antiguamente un jugador te podía subir un 0 % o un 100 % , ahora en el peor de los casos y con 10 años desastrosos aseguras un 50 % 100. Haciéndolo medianamente bien un 75 % 100.
Por este motivo no veo nada justo este debate.

Editado por arg - 23/Mayo/2016 a las 18:13
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 23:26
Originalmente publicado por markinos

Originalmente publicado por admin

4. Los equipos en primera tienen que tener mejores subidas, los ultimos clasificados de primera tienen que subir mejor que los primeros de segunda, los ultimos de segunda mejor que los primeros de tercera, y así sucesivamente. Entonces, que hacemos que no me ha quedado claro, hacemos que los jugadores en primera suban 5 puntos de MR por temporada, o hacemos que suban los mismo y los de tercera e inferiores suban 0,1 puntos de MR, es que no me queda claro si queréis tener todo MR99 en primera o que los de equipos divisiones se queden con MR70 toda su vida. De verdad pensáis las cosas cuando las decís? El sistema actual aunque para algunos es favorable hacer autodescenso para otros no lo es porque quieren estar en primera siempre (con los filiales se resolvió esto en gran medida, ya que ahora lo que hacen es autodescender a los filiales en lugar de los principales y esto es un gran avance lo veais como lo veais), pero lo que no podemos hacer es frenar la progresión, ya de por si lenta, de los equipos que suben de division (la gente que lleva poco en el juego) desde abajo, como para encima frenarles más.

Esto es una tontería porque resulta que además muchos de los managers que lo proponen son los que se quejan luego de que si solo se ayuda a los grandes y demás. Si se potencian las subidas en primera, al final se beneficia a los que ganan en primera. Los equipos medianos van a estar peor y, como digo siempre, a los que estamos arriba ya nos va bien. Hay que mirar por los demás. Como dije también en mi post anterior, no es difícil estar entre los diez primeros en primera y cualquier manager que se lo proponga lo consigue. No hace falta mejorar las subidas para los últimos de primera solo por estar en primera, ya que posiblemente las merezcan mucho menos que otros managers de divisiones inferiores.

Potenciar a los de abajo en primera. No a los que ganan. A la clase media. Yo quisiera tener alrededor mía en Alemania más potentes y competitivos a los perroflauta, Pinet, Abelinos, Porlaromy, taxi, Català, TuSala, AriasMontano, CSAndres, Castellon... Sería más divertido aunque ganara menos títulos.

Originalmente publicado por arg

Partiendo de la base que el 50 % 100 de las subidas dependen de los entrenamientos diarios y no de los stats/ clasificación de los equipos, me parece vergonzoso que se hable de cambiar las subidas. Yo tengo jugadores que de 10 subidas al igual en 5 de ellas me han subido una castaña pero sin embargo aunque no sean mr 99 son jugadores totalmente validos para primera gracias a los 10 años de entrenamientos.
Queremos tener al filial en primera/segunda para asi beneficiarnos de mejores subidas por entrenos y encima que si quedas de la mitad para abajo mejorar las subidas.
El pobre que empieza en quinta que le suban sus jugadores peores que a los últimos de primera tanto en nivel de entrenadores como en subidas de resets.
Si eso les decimos que cuando se creen el equipo que se bajen los pantalones y todos los mas veteranos se la endiñamos.
Si no existiera lo de las subidas por entrenos me callaria y os daría la razón al 100 % 100 pero al ser así no veo nada justo que se debata eso.
Antiguamente un jugador te podía subir un 0 % o un 100 % , ahora en el peor de los casos y con 10 años desastrosos aseguras un 50 % 100. Haciéndolo medianamente bien un 75 % 100.
Por este motivo no veo nada justo este debate.

Puedes dudar de mi planteamiento, incluso de mis intenciones, todo lo que quieras. Pero te aseguro que esos equipos nuevos, cuando llegan a primera se estancan. Más clarito: S E  E S T A N C A N y se aburren, y para crecer tienen que autodescender. Que no hablo sólo de filiales, coño!!

Originalmente publicado por box lunch

Ahora cuando alguien sube a primera y ve el percal tiene que decidir si hacer auto y estar un mes y medio real conectándose para no perder el equipo o dejar el juego...siempre se ha intentado eliminar el autodescenso enfocándolo mal. Si se suben solo las subidas de las posiciones del 15 al 20 un 0,2-0,3 por reset sin afectar a los demás equipos a lo mejor las primeras divisiones podrían parecerse a la vida real donde la gente lucha por estar en primera y no por bajar y en segunda por no subir

Lo de reducir divisiones no es viable xq se espera que en un futuro si se implementa la app se puedan necesitar...

Tal cual. 

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 10:32
Maolete yo en mi liga veo equipos que nunca han echo autodescenso, son managers creados en los últimos años y no los veo para nada estancados, sino todo lo contrario jugado interliga ó intercopa y cada temporada son mejores managers. 
Y puedo ponerte ejemplo de equipos campeones de interliga y mira cuando se fundaron porque vaya yo no los veo estancados precisamente.
Kozel: 17/12/2012
Uchiha CF: 18/03/2013
Los managers que le ponen ganas a esto acaban peleando por todo (y te incluyo a ti también) 
Por muchas mejoras que se hagan si tu sigues siendo competitivo tal cual como ahora y los que mencionas no dan un plus de calidad y ganas, seguirás estando muy por encima de ellos.

Editado por arg - 24/Mayo/2016 a las 10:33
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 11:15
Originalmente publicado por OVYM

Aunque no puedo opinar sobre las mejoras, (y como soy muy pesado y tomo notas de muchas cosas...) estoy seguro de que tiburoncito ya se esta creando un excell con subidas de jugadores en 2 y 1 de puestos intermedios-bajosRoll

Ese diria que ya lo saque por algun sitio hace tiempoxDD Realmente la clave es igualar las subidas un poco, lo digo como equipo que ha estado en la media tabla muuucho tiempo.

Muy buena mejora, aunque yo hubiese cambiado el incremento del dinero por una sancion de 1-2 temporadas sin poder crear filial por dinero, SI por creditos.
Los que se quejan de que con creditos se soluciona todo, recuerdo que se puede jugar sin pagar un ?, algo que se debe ir recordando.

Cristian, te comento varios puntos, ya que te has pasado:

4. Los equipos en primera tienen que tener mejores subidas, los ultimos clasificados de primera tienen que subir mejor que los primeros de segunda, los ultimos de segunda mejor que los primeros de tercera, y así sucesivamente. Entonces, que hacemos que no me ha quedado claro, hacemos que los jugadores en primera suban 5 puntos de MR por temporada, o hacemos que suban los mismo y los de tercera e inferiores suban 0,1 puntos de MR, es que no me queda claro si queréis tener todo MR99 en primera o que los de equipos divisiones se queden con MR70 toda su vida. De verdad pensáis las cosas cuando las decís? El sistema actual aunque para algunos es favorable hacer autodescenso para otros no lo es porque quieren estar en primera siempre (con los filiales se resolvió esto en gran medida, ya que ahora lo que hacen es autodescender a los filiales en lugar de los principales y esto es un gran avance lo veais como lo veais), pero lo que no podemos hacer es frenar la progresión, ya de por si lenta, de los equipos que suben de division (la gente que lleva poco en el juego) desde abajo, como para encima frenarles más. 

No pedimos que las subidas de 1ª sean exageradamente altas o las de 5ª ridiculas, sino que un jugador que queda 13º en 1ª sube 0.4 puntos de MR, y un jugador en el campeon de 4ª sube 1.2 puntos de MR. Que yo consiga con un AUTODESCENSO en 8 temporadas tener mejores resultados que equipos de 1ª en 12 temporadas, de eso nos quejamos los que hemos sufrido el infierno de los puestos de abajo. La unica forma de estar arriba es con un buen Autodescenso o invirtiendo muchissimo tiempo. 
No te pido un "Superparche", sino que des un poco de vidilla a los 1ª. Quizas ahi va un poco la mejora de Lolordo Bien

8. Os podéis quejar todo lo que queráis, faltaría más, después de casi 15 años ya estamos muy acostumbrados, no pasa nada, de hecho nos ha sorprendido recibir apoyos con esta mejora, pensábamos que sería una bacanal de quejas sin mesura, y si bien es cierto que ha habido unas cuantas, nada fuera de lo habitual. De hecho de las quejas muchas veces aprendemos mucho y rectificamos en algunas cosas.
Somos de los que mas nos quejamos y, diria que por experiencia, de los que mas les dejan hablar (seguramente porque no somos niños de 14 años con las hormonas a tope), que eso es de agradecer.

9. Eliminar divisiones bajas. Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto, pero desconozco si sería mejor o peor, me explico, si quitamos la séptima y sexta division, no quitaría más, los equipos nuevos empezarían en quinta división, lo cual les quita mucha capacidad de mejora (dos subidas menos) antes de llegar a competir en primera o segunda división, lo cual es un problema, pero por otro lado, no jugarían siempre contra bots, lo cual les sería más grato. Dicho esto, un cambio tan radical no se podría deshacer a posterior, es decir, si se hace es un cambio lo suficientemente drástico (eliminacion de equipos, jugadores, divisiones, estructura, cambios en simulador, ...) como que volver luego a crear divisiones bajas solo podria ser si llegaran equipos nuevos que llenaran las altas. Es muy complicado. Es una decisión que aunque parezca trivial se ha de meditar mucho, de ahí que aún llevando años pensando en ella no me atreva a aplicarla porque no sé si sería positiva o negativa para los nuevos.

Para mi borrar 7ª es obligatorio, pero quizas al crear 32 paises fue algo exagerado, porque son posiblemente demasiados equipos (3.840 equipos) y hasta 2ª-3ª estas en tierra de nadie. Yo creo que los nuevos se cansan de los bots mas que de los filiales, toda competicion es mas divertida si jugas con otro humano. Quizas se deberia replantear junto al tema de las subidas. Menos equipos, mejor subidas y mas competencia, asi tenemos mejor rollo. 

*Edito: Perdon por el minitocho Angel

Editado por sharkers - 24/Mayo/2016 a las 11:15

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 11:29
Yo tampoco tocaria nada con respecto a las subidas, Mao. Mismamente en tu pais, esquipos como Inox, Espakanz, Taxi, Catala,... son equipos con MR90 (algunos MR93-94) y estan entre el decimo y el descenso. Eso es debido a una mala temporada o a una mala gestion. Hay equipos entre los diez primeros con MR90-91. Dado que los equipos que entran en IC ya empiezan a tener buenas subidas y son los ue por su gestion se lo merecen, yo lo que no veo bien es darle subidas buenas a todos. Por eso digo que hay managers en segunda o en tercera que puede que tengan mas merito y mas merecimiento de obtener subidas buenas, que managers en primera que podrían estar más arriba y tenerlas pero no le sacan rendimiento a su equipo.

Ademas, por otro lado es lo que decia Arg. Mas de la mitad de las subidas si te lo montas bien es por entrenos. Aunque te suban regular en el reset, siempre te quedan entrenos.

Yo estoy a favor, y tanto como el que mas, de ayudar siempre a que menos tienen a crecer, pero no estoy a favor de darle a los que no se lo ganan. Una cosa es dar instrumentos a la gente para hacerse grandes, y otra regalar subidas (mas aun) a los que no gestionan bien su equipo. Un ejemplo, tema subidas. Cuantos se preocupan en mirarse un poco como merece la pena entrenar a eus jugadores? Eso son una catidad de millones y de puntos de MR bestiales. pero la gente pasa del tema y tiene unas aberraciones de jugadores que se te caen los ojos. Yo creo que el tema de subidas esta bien como esta, la verdad-
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 13:54

Los managers que le ponen ganas a esto acaban peleando por todo (y te incluyo a ti también) 
Por muchas mejoras que se hagan si tu sigues siendo competitivo tal cual como ahora y los que mencionas no dan un plus de calidad y ganas, seguirás estando muy por encima de ellos.

a ganas no me gana nadie, y como yo un par de chavales que son amigos en la vida, por el resto no puedo hablar
en cuanto a calidad...pues no se que decirte, no soy el mejor manager, pero te aseguro que cada jornada miro al detalle las plantillas de mir rivales, busco sus puntos fuertes y los debiles, miro tactica y busco la manera de hacer daño, miro las 3-4 proximas jornadas para planificar el EF de todos mis jugadores y alguna sorpresa he dado, pero luego llega el partido de copa, tiro 9 veces a puerta en 90min y no marco, juego prorroga  y a tomar por culo la planificacion...

como vamos a ser competitivos si tengo que hacer maravillas para ceder y rezar para que cuiden a mis jugadores?
como vamos a ser competitivos si pido cesiones de chavales jovenes y, o no me los quieren ceder, o me los tengo que quedar gratis porque "contigo no subiran bien( palabras textuales, podria ponerte una captura de pantalla del comunicado, pero no lo haré) ya que tu posicion en liga no sera buena"
como vamos a ser competitivos si me piden 8kilos por la cesion de un jugador mr92 y las taquillas no dan para mas?
como vamos a ser competitivos si os habeis cargado el mercado y me toca malvender a los juves?

claro que un tio que ha ganado 10ligas seguidas no quiere que el que viene detras tenga mejores subidas, veria peligrar su poder...

ahora dime, si corro un riesgo enorme cada vez que cedo un jugador y me lo joden, si me cuesta conseguir cesiones de jovenes, si no puedo permitirme cesiones de veteranos temporada tras temporada, como hacemos para competir?autodescenso?? mi religion me impide jugar a perder...
cual es la solucion? venta de acciones y crear filial... espera! que nadie quiere comprar acciones tuyas tampoco...pues nada, jugamos a rellenar divisiones y listo, parece que eso es lo que quereis.

y para colmo, ahora los campeones de il e ic ganan mucho mas dinero, mas potencial economico para los grandes...

montas bien es por entrenos. Aunque te suban regular en el reset, siempre te quedan entrenos.

Yo estoy a favor, y tanto como el que mas, de ayudar siempre a que menos tienen a crecer, pero no estoy a favor de darle a los que no se lo ganan. Una cosa es dar instrumentos a la gente para hacerse grandes, y otra regalar subidas (mas aun) a los que no gestionan bien su equipo. Un ejemplo, tema subidas. Cuantos se preocupan en mirarse un poco como merece la pena entrenar a eus jugadores? Eso son una catidad de millones y de puntos de MR bestiales. pero la gente pasa del tema y tiene unas aberraciones de jugadores que se te caen los ojos. Yo creo que el tema de subidas esta bien como esta, la verdad-

y que ayudas son esas? porque yo no las veo, no me quieren ceder, me piden una pasta por veteranos, me ofrecen una miseria por la venta de juves, y encima les dan mas pasta a los que ganan...yo no veo ayudas.
si tanto rendimiento dan los entrenos porque nadie quiere pagar a equipos de media tabla con entrenadores 9, que esa es otra, no solo quieren ceder gratis, sino que encima exigen entrenador 9
en cuanto a las aberraciones de jugadores...pues si, al final toca especialiazarlos y que pasa? que su MR baja, pero el rendimiento es el mismo, pero claro, para la venta baja el precio...
tengo un defensa que en 8 temporadas ha hecho 1800robos,305 la temporada pasada... segun estadisticas de traspasos vale 6millones

Editado por Gaddock - 24/Mayo/2016 a las 14:09

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 13:56

Yo tampoco tocaria nada con respecto a las subidas, Mao. Mismamente en tu pais, esquipos como Inox, Espakanz, Taxi, Catala,... son equipos con MR90 (algunos MR93-94) y estan entre el decimo y el descenso. Eso es debido a una mala temporada o a una mala gestion. Hay equipos entre los diez primeros con MR90-91. Dado que los equipos que entran en IC ya empiezan a tener buenas subidas y son los ue por su gestion se lo merecen, yo lo que no veo bien es darle subidas buenas a todos. Por eso digo que hay managers en segunda o en tercera que puede que tengan mas merito y mas merecimiento de obtener subidas buenas, que managers en primera que podrían estar más arriba y tenerlas pero no le sacan rendimiento a su equipo.

Ademas, por otro lado es lo que decia Arg. Mas de la mitad de las subidas si te lo montas bien es por entrenos. Aunque te suban regular en el reset, siempre te quedan entrenos.

por favor no empecemos con la meritocracia que por estos lados es un tema sensible y no estoy con ganas de abandonar las estrellas (por ahora), es un argumento que saca mi peor lado, ademas es algo que no tiene nada que ver con nada de lo que se esta tratando, me voy a limitar a decir que es un argumento falaz y nada mas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 14:55

Maolete yo en mi liga veo equipos que nunca han echo autodescenso, son managers creados en los últimos años y no los veo para nada estancados, sino todo lo contrario jugado interliga ó intercopa y cada temporada son mejores managers. 
Y puedo ponerte ejemplo de equipos campeones de interliga y mira cuando se fundaron porque vaya yo no los veo estancados precisamente.

por cierto, ya que pones esos ejemplos... palmares historico del Uchiha

07/04/2013 9ª posición en competición de LIGA (TURQUIA 3ª div.)---primera teporada sin *

29/12/2013 Campeón de la Copa TURQUIA

12/01/2014 Campeón de LIGA (TURQUIA 1ª div.)

8meses despues de crear el equipo gana una copa y una liga, amplia estadio a diario y pretendes que me crea que es sin IE? lo siento pero no me sirve como ejemplo

x2X4
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 16:16

Por partes. 

Tu país siempre ha sido de los menos competitivos, y según el ranking actualmente tampoco parece de las ligas mas competidas. Y mirando las clasificaciones de las últimas ligas, incluso en todas las que ganaste, en los cinco primeros puestos apenas hay cambios de equipos. Muchas veces hasta de posiciones.

Respecto a los equipos campeones de Interliga que pones, que me lo desmientan ellos o el admin, son ingresadores claros. Como ha dicho Gaddock, basta mirar fechas de alta, su estadio y el historial que aún se ve de ampliaciones, y salta a la vista.

Originalmente publicado por sharkers

No pedimos que las subidas de 1ª sean exageradamente altas o las de 5ª ridiculas, sino que un jugador que queda 13º en 1ª sube 0.4 puntos de MR, y un jugador en el campeon de 4ª sube 1.2 puntos de MR. Que yo consiga con un AUTODESCENSO en 8 temporadas tener mejores resultados que equipos de 1ª en 12 temporadas, de eso nos quejamos los que hemos sufrido el infierno de los puestos de abajo. La unica forma de estar arriba es con un buen Autodescenso o invirtiendo muchissimo tiempo.

Esa es la realidad que yo veo. Y mi equipo lleva ocho o nueve ligas seguidas en primera ganando. Y en el filial conseguí subidas "decentes", y por suerte tengo una amplia red de equipos amigos en los que acabo colocando cesiones o me ayudan a colocarlas en terceros equipos... Mi futuro no está comprometido. No pido este cambio para mí. Es evidente.

En Alemania casi todos están en MR90. Pero veo complicado que muchos pasen a ser 92 o 93. Y de los que vienen de abajo, menos. Esos managers de segunda o tercera que según tu pueden tener mucho mérito, subirán rápido a primera. No se van a quedar siempre en segunda ni tercera. Las subidas si, y tú y yo nos pelearemos por ceder a los que cada año estén en esas divisiones, mientras que los que ya subieron, se estarán comiendo los mocos.

Si, estoy tirando piedras contra nuestro tejado. O no, porque yo prefiero ganar una liga competidas, que ocho cómodas. 

Editado por maolete - 24/Mayo/2016 a las 16:18

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 16:25
A mi no me metais en vuestras peleas que yo estaba muy tranquilo Adios y arg no soy un buen ejemplo para esto.

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 18:01
Yo apoyo lo q dice perroflauta(y eso q es amigo del puto sapo..) y en la linea de lo q dice Mao. Es q los equipos de media tabla para abajo no progresan nada.
Si no se piden mejoras en las subidas para los que quedan arriba del todo sino como dice Mao para crear ligas mas competidas.
Pero vamos se que es un tema muy complejo y con muchas posturas defendibles

balmes c.f
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 18:07
Originalmente publicado por chonan

Yo apoyo lo q dice perroflauta(y eso q es amigo del puto sapo..) y en la linea de lo q dice Mao. Es q los equipos de media tabla para abajo no progresan nada.
Si no se piden mejoras en las subidas para los que quedan arriba del todo sino como dice Mao para crear ligas mas competidas.
Pero vamos se que es un tema muy complejo y con muchas posturas defendibles

tanto como amigo... tenemos objetivos en comun( a los dos nos gusta meternos con Mao en particular y con la gente en general)
pero vamos, si fuera mi amigo me compraria acciones XDD

x2X4
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 18:45
Originalmente publicado por jimmy9v

Yo tampoco tocaria nada con respecto a las subidas, Mao. Mismamente en tu pais, esquipos como Inox, Espakanz, Taxi, Catala,... son equipos con MR90 (algunos MR93-94) y estan entre el decimo y el descenso. Eso es debido a una mala temporada o a una mala gestion. Hay equipos entre los diez primeros con MR90-91. Dado que los equipos que entran en IC ya empiezan a tener buenas subidas y son los ue por su gestion se lo merecen, yo lo que no veo bien es darle subidas buenas a todos. Por eso digo que hay managers en segunda o en tercera quepuede que tengan mas merito y mas merecimiento de obtener subidas buenas, que managers en primera que podrían estar más arriba y tenerlas pero no le sacan rendimiento a su equipo.

por favor no empecemos con la meritocracia que por estos lados es un tema sensible y no estoy con ganas de abandonar las estrellas (por ahora), es un argumento que saca mi peor lado, ademas es algo que no tiene nada que ver con nada de lo que se esta tratando, me voy a limitar a decir que es un argumento falaz y nada mas

Pues Jimmy, que quieres que te diga. Tu eres un buen ejemplo. Juegas con unas tacticas que parece que quieres perder en vez de ganar. Hoy juegas con un 352 con un INI y un MCO en la frontal del area. Ayer con un 532 con un EI en la posicion de delantero centro, un DC de extremo derecho, el INI delante de los 5 defensas que estan todos en linea cual autobus. Lo que a mi no me parece bien es que jugando cone sas tacticas quedes decimo y haya que darte mas subidas que a un tio de segunda que va lider ganando todos sus partidos y que sabe manejar el tema tactico. Yo subi a primera y con la novena mejor MR quede en mi segunda temporada co-lider de primera. MR90-91 versus varios MR94-95. Luego con la segunda mejor MR quede cuarto, eso si. Con el Glez, que llevo año y pico llevandolo por vacaciones, subi con MR89-90 y me he metido en IL todas las temporadas hasta esta. Hay que tener en cuenta que influyen mas factores, pero es que con el nivel que tenemos en los paises en primera, exceptuando belgica, culquier manager que lo haga bien queda entre los 8 primers y tiene buenas subdias. Y quien lo lo reconozca es porque no le interesa. Mira sino el At. Malegro de mi pais. El tio lleva 4 temps entrando en IC con MR menor de 90, y mi pais es uno de los mas competitivos. En otros paises tenemos filiales con MR90 ganando ligas. Me vais a decir que demos subidas maximas a tios que queden decimos, duodecimos o peor? Pues decirme al menos un buen manager que quede ahi porque pese a su buena gestion no da para mas, y entonces me pongo de vuestro lado. Pero si quieres merecerte las subidas, no pongas tacticas como si quiseses perder los partidos.

Originalmente publicado por Gaddock

montas bien es por entrenos. Aunque te suban regular en el reset, siempre te quedan entrenos.

y que ayudas son esas? porque yo no las veo, no me quieren ceder, me piden una pasta por veteranos, me ofrecen una miseria por la venta de juves, y encima les dan mas pasta a los que ganan...yo no veo ayudas.
si tanto rendimiento dan los entrenos porque nadie quiere pagar a equipos de media tabla con entrenadores 9, que esa es otra, no solo quieren ceder gratis, sino que encima exigen entrenador 9
en cuanto a las aberraciones de jugadores...pues si, al final toca especialiazarlos y que pasa? que su MR baja, pero el rendimiento es el mismo, pero claro, para la venta baja el precio...
tengo un defensa que en 8 temporadas ha hecho 1800robos,305 la temporada pasada... segun estadisticas de traspasos vale 6millones

Pues las ayudas entre otras cosas es no hacer lo que decis. Porque si resulta que te quejas con razon de lo que te quejas, y encima hay que hacer que tus jugadores suban peor que los de malos managers de primera solo por estar en segunda... 

Originalmente publicado por maolete

En Alemania casi todos están en MR90. Pero veo complicado que muchos pasen a ser 92 o 93. Y de los que vienen de abajo, menos. Esos managers de segunda o tercera que según tu pueden tener mucho mérito, subirán rápido a primera. No se van a quedar siempre en segunda ni tercera. Las subidas si, y tú y yo nos pelearemos por ceder a los que cada año estén en esas divisiones, mientras que los que ya subieron, se estarán comiendo los mocos.

Si, estoy tirando piedras contra nuestro tejado. O no, porque yo prefiero ganar una liga competidas, que ocho cómodas. 

En mi caso soy inocente, y creo que lo sabes, de no mirar por mi propio bien. Ademas, que no me parece tirar piedras contra mi tejado que suban mejor los jugadores de managers en parte baja de la tabla en primera. En primer lugar porque esos managers no suelen tener jugadores en edad de subir y en segundo lugar porque no creo que por tener un poco mejores jugadores vayan a pasar a pelar ligas. De hecho, si pensase en mi, les daria malas subidas a los que vienen de divisiones inferiores que son los que pueden llegar a molestar que a los que estan abajo en primera. Dicho esto, lo que digo lo digo pensando con logica, e insisto. Que alguien me diga un manager que gestione bien su equipo y con una tactica decente que no quede entre los 10 primeros de primera. Y me valen managers que hayan subido de divisiones inferiores o que lleven media vida en primera. Y entonces os reconocere que hay que retocar las subidas.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 19:12

Pues las ayudas entre otras cosas es no hacer lo que decis. Porque si resulta que te quejas con razon de lo que te quejas, y encima hay que hacer que tus jugadores suban peor que los de malos managers de primera solo por estar en segunda... 

te equivocas crack, estoy en primera, por eso me quejo

y te pongo mi caso como ejemplo, puede que tenga el ego subido y no sea asi, pero me considero buen manager. mira mi palmares en primera ( bajé a segunda jugando a ganar)
hasta hace poco no cedia, jugaba tanto con jovenes como veteranos, hasta que me di cuenta que jodia mis propios jugadores y no merecia la pena. jugando con buena tactica( siempre juego a ganar, de hecho quiero filial porque no quiero recurrir al autodescenso, antes me rindo que jugar a perder)

Editado por Gaddock - 24/Mayo/2016 a las 19:20

x2X4
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 19:24
Leyendo a Maolete me queda claro que hay 31 ligas muy competitivas y luego esta Perú, una liga donde solo hay petardos y el un poquito menos petardo gana ligas. 
Sinceramente creo que Perú y el resto de ligas son similares, con equipos que hacen muy bien las cosas y con equipos que las hacen muy mal o al menos peor que los otros.
A Perroflauta el mejor consejo que puedo darle es el siguiente: ahorra 50 millones como puedas ó mete créditos y create un filial con eso aseguras 2 piezas por edad, saca a esos jugadores  como dios manda (no como mucha gente que los jode a las primeras de cambio) ya sean mr 78 ó 74 y quédatelos de propiedad (no vendas ni una pieza). 
Luego durante 10 temporadas entrenalos como dios manda y no como los estás entrenando en la actualidad.
Si piensa que mi temor esta en dejar de ganar ligas y copas, vas muy equivocado, después de celebrar 22 títulos entre ligas y copas porque no vuelva a ganar ninguno mas en el futuro no es algo que me preocuparía para nada, mi único objetivo es seguir siendo competitivo, luego puedes ganar ó perder, y si dejaré de ganar títulos en breve ó mejor dicho ya lo estoy haciendo pero no es por los managers que comentas de media tabla para abajo porque les regalen mejores subidas, dejaré de ganar títulos porque vienen equipos por abajo que hacen bien las cosas  ó equipos que se están consagrando en primera haciendo las cosas mejor cada temporada ó no decir porque hay equipos impresionantes del pasado que se están poniendo las pilas para volver a ser lo que eran (cosa que me alegra), llevo jugadas con esta 15 ediciones en la interliga de las cuales he pasado la fase de grupos en 12 veces (las 8 últimas de manera consecutivas) y sin embargo no me llena estos números, lo que me llena e ilusiona es compartir el pase de ronda junto al manager de mi liga al cual mas admiro (el que me ha echado en estas 2 últimas temporadas en la copa).
Vaya no soy de los que deseo que a mis rivales les vayan mal las cosas todo lo contrario. 
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 19:42

tonterias
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 19:48

Me gustaria hacer algún comentario:
Los filiales claramente son un acierto siempre habrá gente que opine que se podría haber hecho de tal o cuál manera, pero básicamente cumplen su función preparar a los juves.
felicitar por la mejora, creo que es una buena opción el que vayan subiendo los precios de los filiales. Tanto es así que me estoy pensando refundar el filial, aún refundando 3 veces el coste no llegaría a los 100M ... con lo que cada vez será menos "rentable" pero da un margen de al menos 3 años (18 temporadas) antes de que se duplique el precio, y luego si se paga con creditos mejor que mejor.
Lo único que me parece un error es identificar a los equipos que refundan su filial como que hacen algo malo... creo que la esencia del filial es preparar jugadores para el primer equipo y cada uno elije la mejor estrategia para ello.
Por ultimo, todo el tema de mejoras de los jugadores según divisiones, ligas existentes, etc... es interesante leer sobre las opiniones, pero creo que no es objeto de esta mejora.
Por cierto, OVYM, buen trabajo.... aunque nunca entenderé porqué los colaboradores no deben dar su opinión (como usuarios) sobre las propuestas de mejora ... sería más enriquecedor.
Josekarlos
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 20:06

te equivocas crack, estoy en primera, por eso me quejo

y te pongo mi caso como ejemplo, puede que tenga el ego subido y no sea asi, pero me considero buen manager. mira mi palmares en primera ( bajé a segunda jugando a ganar)
hasta hace poco no cedia, jugaba tanto con jovenes como veteranos, hasta que me di cuenta que jodia mis propios jugadores y no merecia la pena. jugando con buena tactica( siempre juego a ganar, de hecho quiero filial porque no quiero recurrir al autodescenso, antes me rindo que jugar a perder)

Perdona, estaba confundiendo tu equipo con otro. Pues mira, he de decirte que tienes un equipo para pelear la liga si lo haces muy bien, o para entrar en IL sin problemas si lo haces bien. Y ahi es donde andas. Estas a 3 puntos del tercero. Ahora, la pasada temporada quedarte decimotercero. Si quedaste ahi con el mismo equipo que ahora, entonces no me hables de subidas porque el problema es que no lo hiciste bien tu. 

En mi pais tenemos, ademas del At. Malegro que cite antes, el equipo de Carlos, el Cr. Team. Carlos me gano la liga hace dos temporadas siendo la 4ta o 5ta mejor MR (tiene un equipo bastante parecido al tuyo) y esta temp va lider de nuevo. Yo le saco unos 3-4 puntos de MR y hay dos equipos al menos con mas MR que el. Si el puede, tu puedes. Lo que no vale es que con MR92 quedes decimotercero en una liga floja y quieras que tus jugadores suban bien. Lo que deberian es subir aun peor.

Y luego con respecto a tus opciones, con las fichas que tienes debes estar ganando un pastizal. Estando en los puestos de IL que dberias estar con tu MR, tranquilamente te ganas 30 kilos por temporada (sino mas). Con respecto a las cesiones de jovenes, te quejas de que si tan rentable son los entrenos por qué no te los ceden estando en mitad de tabla. Pues la respuesta es porque para eso se los quedan los equipos que los tienen, que algo jugaran con ellos y les dan los entrenos igualmente. Y los veteranos por supuesto que cuestan dinero. Lo que tienes que hacer es con los juveniles y con lo que ganas de estadio, que pueden ser 50M facil por temporada si lo haces bien, emprender tu mismo. Somos pocos y el mercado esta mal para que te cedan, asi que cria tus propios jugadores, monta un filial como te han dicho. Hay que adaptarse al juego. Y con respecto al tema atcticas, tambien puedes explotar más tu equipo. De todas formas tal y como vas esta temporada es lo que te digo, no creo que puedas tener queja en cuanto a lo que te renta economicamente estar en primera.
Vindeover JK
--
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 20:36
Originalmente publicado por VALLE SFC

Lo único que me parece un error es identificar a los equipos que refundan su filial como que hacen algo malo... creo que la esencia del filial es preparar jugadores para el primer equipo y cada uno elije la mejor estrategia para ello.
Por ultimo, todo el tema de mejoras de los jugadores según divisiones, ligas existentes, etc... es interesante leer sobre las opiniones, pero creo que no es objeto de esta mejora.
Por cierto, OVYM, buen trabajo.... aunque nunca entenderé porqué los colaboradores no deben dar su opinión (como usuarios) sobre las propuestas de mejora ... sería más enriquecedor.

No puedo estar mas de acuerdo con ambos comentariosBien

balmes c.f
 Responder Responder Página  <1 34567 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.