PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 34567 84>
Autor
Mensaje
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por parleño

Es que no me di cuenta que no tenia secretario hasta hace un rato xD

El secretario tecnico es una castaña, no es como en pcliga. Lo unico que hace es bajarle el sueldo a todos los entrenadores (me imagino que estos le tendrán cariño) y con lo que cobra él a mi no me sale rentable.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por Antonyo01

En Rusia solo hay 2 managers, pero tmb piden prestigio

meas calao esa es la que estube ojeando son todos los campos de 20 mil para arriba , lo mismo que el actual mio y llevo 3 temporadas suviendolo , lo mas seguro que me valla para rusia al frio jajajajaja

pero sera a finales de junio si no , no se grava el historial mio de esta temporada en noruega (kreo) 

2 o 3 temporadas vendiendo las basurillas o dejando que terminen contrato y ampliando la sub19 en dos residencias a nivel 10 que es lo mas barato ampliar y pillando jovenes libres creo que a la 3 0 4 temporada podria aser algo en europa , y de ahi a la eternidad un paso.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:19

pues no tengo y no se como ficharlo, me sale entrenador tecnico o tactico en busqueda de personal

El entrenador del primer equipo y del juvenil son entrenadores tácticos. Si no tienes ni entrenador del 1er equipo ni del juvenil, el primero que contrates va para el juvenil y el 2º para el 1er equipo.

Editado por Natxete77 - 27/Agosto/2013 a las 00:33
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:21
Originalmente publicado por Natxete77

pues no tengo y no se como ficharlo, me sale entrenador tecnico o tactico en busqueda de personal

El entrenador del primer equipo y del juvenil son entrenadores tácticos.

esos ya los tienes fichados na mas pillar cualquier equipo que te den

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:22
y merece la pena subir u17 a u19 y pillar un entrenador de juves?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:22
Originalmente publicado por foncho

El entrenador del primer equipo y del juvenil son entrenadores tácticos.

esos ya los tienes fichados na mas pillar cualquier equipo que te den
el del primer equipo me sale que lo dirige de forma automatica y el juvenil esta en blanco

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:27

Merece la pena pero para entrenar a los jugadores que salen de las residencias y van directos al U-19. Los que salen de la ciudad deportiva y van al U-17 son de relleno.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:30
ah vale otra cosa mas que se xD

pues si los de juves son tacticos ya cogi uno

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:34

Merece la pena pero para entrenar a los jugadores que salen de las residencias y van directos al U-19. Los que salen de la ciudad deportiva y van al U-17 son de relleno.

si ties residencia a nivel 10 te suben a la sub19 medias 37 o mas pero nunca menos de 30 de media asta ahora a mi nunca mea salido menor de 30 y si 35 , 37 , 39 , ect ect  pero claro todo depende del nivel que tenga de jugadores incluso teniendolas a 10 en mi caso nivel 10 de residencia nivel de jugadores 2 estrellas , supongo que el que tenga mas estrllas subiran con mas media

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:38
tengo dos residencias una nivel 10 de dos estrellas de jugador y otra de nivel 1 de dos estrellas tambien, bueno iremos viendo, yo de momento el equipo que tengo es majo y joven y va subiendo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:56

tengo dos residencias una nivel 10 de dos estrellas de jugador y otra de nivel 1 de dos estrellas tambien, bueno iremos viendo, yo de momento el equipo que tengo es majo y joven y va subiendo

las residencias si no son a nuvel 10 no sirven la media les baja , si no as una prueba , sube a 5 la que es de una y cuando te suban los jugadores veras que la de 10 el jugador tiene mas media que la de 5 , las residencia es lo mas barato de aser y mantener , 

cada temporada te suben 2 juves mas o menso por residencia si tienes 2 tendras 4 sub19 al finalizar la temporada , que no pasa nada pero acuerdate son 30 jugadores por plantilla del 1 equipo y si tienes muchos sub 19 que te suban al 1 equipo no podras por plantilla completa,

la malloria de los equipos solo tienen 1 y a 10 

solo se tienen muchas por ejemplo cuando vas a remidelar el equipo , te pillas 6 residencias a 10 te suben 12 jugadores al final de temporada y luego bendes las 5 residencias , como son baratas de comprar y suvir eso asen los equipos granades , asi luego benden sacan tajada y como siempre tienen buenos jugadores les da igual kitarse 6 cuando tienen juves media 40 que les suben al final de temporada a media 80 , pero pa eso hay que estar muchas horas entregado al juego jajajajaja

soy eterno

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 01:35
a mi el que me subio fue media 23 y me subio con 16 años 

del sub 17 es bueno subir, si la ciudad deportiva tiene 4 o 5 estrellas, por que puede salirte un tio de hasta 84 de media
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 01:36
solo se pueden subir juves si tienes menos de 26 jug
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 01:47
Como se sube de nivel la residencia?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 01:53
Abri 2 en Lucern (suiza) que son 3 estrellas, quiza debi hacerlo en Glasgow que son 2 y media, y gente de la casa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 01:55
Originalmente publicado por Antonyo01

Como se sube de nivel la residencia?

creo que es donde esta el numerito del nivel , ya ni me acurdo de eso Golpe ase tanto tiempo que la suvi a 10 que se mea ido el baifo de eso , o tendra alguna de amplicion la verdad que no me acuerdo jajajajajajajajja

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 02:00
Mejor hacerlas en mi pais que fuera? o realmente tampoco influye tanto? a la hora de renovar se que algo cuenta
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 02:01
Pues al final seguramente venda uno de los DC que fiche libre por 500.000, algo me renta, aunque vale mas, asi gana un hueco para algun fichaje/cesion
jcrubiales Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jcrubiales Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 02:16
Vamos a ver que hacemos por aquí, soy el Odense BK de Dinamarca
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 03:07
Originalmente publicado por jcrubiales

Vamos a ver que hacemos por aquí, soy el Odense BK de Dinamarca

te he mandado peticion de amistoso
 Responder Responder Página  <1 34567 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.