![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 34567 242> |
Autor | |||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4275 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Phil Modise, cerca del soyjorgge...
Segun fuentes cercanas al jugador, soyjorgge está a un paso de cerrar el traspaso de Phil Modise para la próxima temporada. La reorganización de la plantilla en la que se ha metido el Kaizer, la inadaptación de Phil fuera de Sudáfrica y la irrechazable oferta de jugar en un grande de Sudáfrica han sido suficientes razones para agilizar su fichaje. Según su representante Phil "se encuentra ante una gran oportunidad en su carrera" y solo faltan "algunos flecos" para hacer oficial el traspaso. |
|||
|
|||
![]() |
|||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||
Casi se escapa una página sin que yo opine y eso no puede ser, si alguien quiere un crack que mire mi plantilla y me haga una oferta por el que quiera(eso si la oferta seria)
![]() Editado por Atvallekas - 31/Enero/2011 a las 19:45 |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
||
¿Hola? ¿Hay alguien?
...es aquí Sudafrica? ...si ese país de negros que son los únicos que no llenan su foro.....
![]() VENGA COÑO ESCRIBID ALGO QUE ME ABURRRROOOOOOOOOO
![]() |
|||
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
||
Yo sigo viendolo en la Vallecana....¿Que ha pasao pienaar?
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
||
Si que esta parado esto si
![]() Yo me estoy marcando una temporadita de las buenas..... derrota tras derrota!!!!. Ánimo chicos!!! que ya falta menos para conocer todos los campeones de esta temporada
|
|||
![]() |
|||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4275 |
||
A ver si leemos mejor pirata!jejejeje. Espero que la temporada que viene cambie tu suerte y sea victoria tras victoria con los cedidos. Mi LIB tiene que subir en condiciones eh? |
|||
![]() |
|||
maitino_air ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||
Como va la cosa gente? Por fin he acabado examenes y puedo de nuevo dar caña por el foro.
|
|||
![]() Maitino Air (Sudáfrica) South African Football Association -PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120 |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||
Veo que me voy yo y comentais muy poquito... Estoy hasta arriba de cosas y no tengo tiempo para nada. De hecho o me pongo las pilas o me trago alguna cesion... |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo tambien ando liadisimo. Mañana actualizo lo del trofeo...
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Jajaja Coca como en un par de temporadas me relajaré y me iré a los infiernos durante u n buen tiempo no te preocupes. Por cierto. Ya tengo mi segunda liga!!! |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Eso estaba mirando yo.... FELICIDADES CAMPEON!!
![]() ...ya podrias ponerme de titular al ED estos 2 partidillos que quedan que igual mete un porrón de goles....
PD. Viendo como está el tema, FELICIDADES TAMBIEN A LOS DESCENDIDOS...jajajaj aunque Glez gana haciendo autodescenso que ya es la polla!!
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Te lo convoco que no es poco! jeje De los que hacen autodescenso solo Majamudos lo está matemáticamente, aunque es verdad que kaizer lo tiene muy facil. Pero Casariche o Glez se pueden llevar un buen susto. Sobre Casariche juega que hoy contra majamudos y no parece que Glez ni los pinos vayan a empatar o ganar ninguno de los dos que quedan |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
||
La verdad que ayer le eché una mano a Casariche jeje, también es cierto que no me interesa que baje los pinos para que la próxima temporada no ande incordiando un descontrolado en mi autodescenso jeje. Felicidades a AtVallekas por la liga y a Zurigorri por la copa, un dato para que tomes en cuenta vallekas jaja, las 2 ligas que he estado en 1a las has ganado tu xDDD. Un saludo.
Editado por MajamudosFC - 09/Febrero/2011 a las 10:44 |
|||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
|||
![]() |
|||
maitino_air ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||
Sigo necesitando ceder a:
MCO ![]() DC ![]() |
|||
![]() Maitino Air (Sudáfrica) South African Football Association -PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120 |
|||
![]() |
|||
||
Pues ya me contaras que harás cuando llegues a 3ª o 4ª que sólo hay 4 controlados y el resto son abandonados....
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
||
Ya jeje, mi objetivo es cuando llegue a 3a volver a subir. Un saludo crack, por cierto sigue contando con mi cedido ejej.
|
|||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
|||
![]() |
|||
||
La plantilla del Atvallekas celebrando el título con su afición, la ciudad entera no ha dormido, toda la gente ha estado en la calle bailando, cantando y disfrutando del éxito del mejor equipo de Sudafrica
Pdt: Si alguien ve algun parecido con la celebración del atleti de la Europa League es solo pura coincidencia Pdt: Pienaar la noticia se está retrasando! jejeje |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
No consigo ceder a tres de mis jugadores...que asco!
![]() Alguien conoce algun equipo uqe necesite un MCO o un DC para 3ª - 4ª??? Y un MD para 5ª?? Editado por pienaar - 10/Febrero/2011 a las 13:52 |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 34567 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |