![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 34567 259> |
Autor | ||||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
que gran bocata de choped me he zampado... ahora mi tercera final de copa contra el "Special One"... |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
|||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
|||||
Parece q hay figurita repetida otra vez en la final de Copa...mucha suerte a los 2 en la final!!!
![]() |
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
recisberga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
|||||
![]() |
||||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
recisberga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
|||||
Vas muy bién en Liga ¿ no te apetece mas intentar ganarla y dejarme a mi la Copita ?
|
||||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
||||||
![]() |
||||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8654 |
|||||
Yo creo que Recis soborna a Cristian, no me lo explico sino
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||||
Normal en tí... te has parado a mirar la ME de su 11 titular en los partidos de Copa???
La ME de su 11 titular es prácticamente de las mayores de Brasil, superando incluso la del Muchachos!!
|
||||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||||
![]() |
||||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||||
Ningún forero vende juveniles por aquí al final? Saludos.
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
|
||||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
||||||
![]() |
||||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8654 |
|||||
Recis es un grande
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||||
tu no tires pelotas fuera... tendrías que hablar de la dolorosa derrota de ayer (aunque a mi me cueste el partido de hoy :P) |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
me gusta no salir como favorito... a ver como se me da el domingo que viene... ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
|
||||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
||||||
![]() |
||||||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
|||||
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
bueno, lo dicho antes... ceeuropa 0 - 1 choped. Quinta derrota por la mínima, la primera en casa...
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Mejor dicho 4º...
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Así me gusta, que cumplas los acuerdos!!
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
|||||
Otra vez tercero
![]() S. Bizente 0 Munchen 0 |
||||||
![]() |
||||||
Akloma ![]() Usuario/a ![]() ![]() I believe in Ala Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Perú Conectado: Sin conexión Mensajes: 1358 |
|||||
Joder, apenas tengo tiempo ya para pasarme
![]() En primer lugar enhorabuena a recis, a bon no, ojalá pierda xD ![]() Y bueno, de momento, dos victorias seguidas contra alacant y aguamarina que ha hecho que salga del descenso, aunque sinceramente tengo más intenciones de bajar que subir
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
cuanto cabrón... tienes merecido tu descenso :P |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 34567 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |