PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

 Responder Responder Página  <1 34567 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:17
Primera victoria (por la minima) y mañana partido muy dificil en casa de Nubenegra, esta temporada voy a sufrir mucho...
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA



Arriba
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Russian Fed.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1400
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 22:03
Originalmente publicado por obaoba

Chicossss ya ando de vuelta, siento estos meses de ausencia, pero prometo seguir entrando aquí. Antes de nada tengo que buscar mi antigua firma y poner en orden algunas cosas de configuración para el Foro.

Por otro lado, desconozco si alguién ha podido organizar la ZAR pero en breve y lo prometo volveré a organizarla, antes tengo que aprender a funcionar por el nuevo foro, que ando más perdido que carracuca.
rebienvenido Guiño
 
ponte rápido al día q tengo ganas d empezar a dar de nuevo vidilla al foro con la ZAR, la SUPERCOPA, etc.
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Arriba
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Russian Fed.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1400
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 22:06
por cierto, estoy hasta las pelotas d la poca seriedad d muchos mánagers... ahora ya no esperan a la segunda semana para joderte las cesiones... incumplen antes d empezar la liga directamente! Enfadado
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Arriba
nubenegra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nubenegra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 22:52
Originalmente publicado por educruz

Primera victoria (por la minima) y mañana partido muy dificil en casa de Nubenegra, esta temporada voy a sufrir mucho...


Mañana nos vemos, hoy he salido mal parado, 1-1 despues de dominar me expulsan un jugador y un lesionado, lo que al final determino el resultado, jodidas expulsiones Llorarmañana te recibo con lo puesto, suerte.
            


Nubenegra 1ª Rusia
Arriba
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 00:00
Originalmente publicado por nubenegra

Originalmente publicado por educruz

Primera victoria (por la minima) y mañana partido muy dificil en casa de Nubenegra, esta temporada voy a sufrir mucho...


Mañana nos vemos, hoy he salido mal parado, 1-1 despues de dominar me expulsan un jugador y un lesionado, lo que al final determino el resultado, jodidas expulsiones Llorarmañana te recibo con lo puesto, suerte.


No te preocupes que incluso con lesionados y expulsados tendrás bastantes opciones de ganar, veo a mi equipo poco fino esta temporada.

Mucha suerte!!
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Arriba
Lauri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Verdinegra 101%

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Bizkaia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 249
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lauri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 17:47
Me queda un dc de 90 para ceder Enfadado
Arriba
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bizkaia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 14042
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 21:32
Desastre Muerto
Arriba
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F. ALMENAR


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1722
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 21:42
esto si que no me lo esperaba.Sorpresa
Arriba
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Russian Fed.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1400
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 22:21
eres mi bestia negra... ni q jugases con los juves t ganaba Muerto
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Arriba
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F. ALMENAR


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1722
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 23:40

algo habra pasado, en cuanto vea el resumen del partido lo sabre, es un resultado poco logico.

Arriba
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bizkaia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 14042
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 14:08
XD Jugasteis a penaltis o que? XD



Arriba
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F. ALMENAR


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1722
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 15:00
ya ves, como todos mis partidos sean iguales.xDD
Arriba
bcn20578 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 98
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bcn20578 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 21:43
ue 1 punto
Arriba
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bizkaia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 14042
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 21:51
A ver que tal mañana con las competiciones internacionales. Suerte!
Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 721
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 13:12
Después del Gran tropiezo que tuve con el Kanpest.....jejeje, espero volver a recuperar a mis 2 sancionados para la copa esta noche.

Por cierto en Interliga, resultados desigual entre todos nosotros, yo por ejemplo he palmado con el 3º mejor equipo de Pcliga.....veremos haber si podemos ganar un partidito, que hasta el momento el objetivo es puntuar.


Editado por obaoba - 20/Febrero/2011 a las 13:13
Arriba
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Russian Fed.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1400
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 19:10

1er partido ganado x el FC Lokomotiv en competiciones europeas al 4º intento (todos ellos consecutivos -1 en IL y 3 en IC-!)

la verdad es q mi equipo crece y en las dos próximas temporadas debe afrontar un cambio generacional para el q creo q está preparado por jegadores y situcación económica... a ver si lo consigo!
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Arriba
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bizkaia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 14042
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 20:45
Yo en interliga gané, a ver si la Copa se da igual de bien.
Arriba
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F. ALMENAR


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1722
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 21:51
pues yo en interliga lo esperado, para recaudar ira bien, en copa pues pasamos pero no creo que llege muy lejos, pero mientras dure sera dinero para las arcas.
Arriba
Lauri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Verdinegra 101%

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Bizkaia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 249
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lauri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 17:39
Que poco duro en copa siempre ja ja ja !
Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 721
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 19:43
Vamos a ver que tal se nos da hoy la jornada......
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,198 segundos.