![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 34567 105> |
Autor | ||
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Primera victoria (por la minima) y mañana partido muy dificil en casa de Nubenegra, esta temporada voy a sufrir mucho...
|
||
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
||
|
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
|
rebienvenido
![]() ponte rápido al día q tengo ganas d empezar a dar de nuevo vidilla al foro con la ZAR, la SUPERCOPA, etc.
|
||
![]() ![]() ![]() ABRAMOVICH T65 ![]() |
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
|
por cierto, estoy hasta las pelotas d la poca seriedad d muchos mánagers... ahora ya no esperan a la segunda semana para joderte las cesiones... incumplen antes d empezar la liga directamente!
![]() |
||
||
![]() |
||
nubenegra ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 140 |
|
Mañana nos vemos, hoy he salido mal parado, 1-1 despues de dominar me expulsan un jugador y un lesionado, lo que al final determino el resultado, jodidas expulsiones ![]() |
||
![]() ![]() Nubenegra 1ª Rusia |
||
![]() |
||
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
|
No te preocupes que incluso con lesionados y expulsados tendrás bastantes opciones de ganar, veo a mi equipo poco fino esta temporada. Mucha suerte!! |
||
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
||
![]() |
||
Lauri ![]() Usuario/a ![]() ![]() Verdinegra 101% Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
|
Me queda un dc de 90 para ceder
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
|
Desastre
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
|
esto si que no me lo esperaba.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
eres mi bestia negra... ni q jugases con los juves t ganaba
![]() |
||
||
![]() |
||
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
|
algo habra pasado, en cuanto vea el resumen del partido lo sabre, es un resultado poco logico. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
|
XD Jugasteis a penaltis o que? XD
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
ya ves, como todos mis partidos sean iguales.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
bcn20578 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 98 |
|
ue 1 punto
|
||
![]() |
||
|
A ver que tal mañana con las competiciones internacionales. Suerte!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
|
![]() Por cierto en Interliga, resultados desigual entre todos nosotros, yo por ejemplo he palmado con el 3º mejor equipo de Pcliga.....veremos haber si podemos ganar un partidito, que hasta el momento el objetivo es puntuar. Editado por obaoba - 20/Febrero/2011 a las 13:13 |
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
1er partido ganado x el FC Lokomotiv en competiciones europeas al 4º intento (todos ellos consecutivos -1 en IL y 3 en IC-!) la verdad es q mi equipo crece y en las dos próximas temporadas debe afrontar un cambio generacional para el q creo q está preparado por jegadores y situcación económica... a ver si lo consigo!
|
||
||
![]() |
||
|
Yo en interliga gané, a ver si la Copa se da igual de bien.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
pues yo en interliga lo esperado, para recaudar ira bien, en copa pues pasamos pero no creo que llege muy lejos, pero mientras dure sera dinero para las arcas.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Lauri ![]() Usuario/a ![]() ![]() Verdinegra 101% Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
|
Que poco duro en copa siempre ja ja ja !
|
||
![]() |
||
![]() |
||
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
|
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 34567 105> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |