PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN)

Responder Responder Página  <1 34567 30>
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 09:41
Dinamarca está apuntada?

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 11:09
Originalmente publicado por Wolframita

Dinamarca está apuntada?
No, fue un fallo de coordinación. De momento es la única selección que falta
Equipo: CD Bergen
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 12:08
Uruguay mandará su alineación en breve
El seleccionador será Ganicus. Dado que su equipo es una mierda pincha en un palo y el no participará le hemos dejado que dirija a los buenos que somos los demás
Eso si en realidad y como pasa en el putobarsa con el enanín, el que dirigirá de facto seré yo
Fiuu

balmes c.f
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 12:45
Dentro de nada tendreis tambien la de eslovenia
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 14:05
Originalmente publicado por chonan

El seleccionador será Ganicus. Dado que su equipo es una mierda pincha en un palo y el no participará le hemos dejado que dirija a los buenos que somos los demás
Eso si en realidad y como pasa en el putobarsa con el enanín, el que dirigirá de facto seré yo
Fiuu

Te comparas con Messi??? En serio??? Puta choniperra 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 19:40
Confirmo la participación danesa en el mundial!! Hasta cuando tengo para enviar a los equipos?
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 00:42

Confirmo la participación danesa en el mundial!! Hasta cuando tengo para enviar a los equipos?
Perfecto!!!!! Grande Dinamarca!! Ahora sí que hay 32 equipos confirmados. Esperemos que todos manden sus alineaciones.

El día es hasta el 30 de Septiembre
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 09:54
Originalmente publicado por ruli545

Fiuu

Bueno, yo soy más alto, más guapo y mucho más listo, eso si, MUCHO MÁS POBRE
Risa

balmes c.f
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 12:06

Originalmente publicado por ruli545

Fiuu

Bueno, yo soy más alto, más guapo y mucho más listo, eso si, MUCHO MÁS POBRE
Risa

Más alto no es difícil, más guapo no se....pero si eres más pobre es pq Messi ha sido más listo q tu para ser más rico🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 12:18
De momento contamos con sólo 6 selecciones 100% confirmadas. Con su email enviado

Aún quedan 10 días para mandar los respectivos mails. Sonrisa
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 15:16
Originalmente publicado por Rivas3

Perfecto!!!!! Grande Dinamarca!! Ahora sí que hay 32 equipos confirmados. Esperemos que todos manden sus alineaciones.

El día es hasta el 30 de Septiembre

Selecciones no equipos jajajaja

sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 15:17
Originalmente publicado por Rivas3

De momento contamos con sólo 6 selecciones 100% confirmadas. Con su email enviado

Aún quedan 10 días para mandar los respectivos mails. Sonrisa

Tranquilo jajajajajaj, ansioso jajajajja
fantasy_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Timolandia

Antigüedad: 08/Diciembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fantasy_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 18:38

Fiuu

Pues no te queda a ti ni nada para dirigir algo, aquí hacía falta mano dura y sobraba el seleccionador de chichinabo que teníamos en Uruguay, ya verás ya xD

PD: Me falta confirmación de un equipo y mando el mail de nuestra selección, en cuanto lo tengo lo hago. Saludos!
Timolandia

1ª Uruguay
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 19:56
Enviado el equipo de Francia!! 

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 22:20
La republica demócrata alemana le faltan 1 mercenario para tener los 7 elegidos para la gloria Adular.

Bueno fijo que va a jugar es el F.C. RANAS Sobrao.

El resto ya veremos cuantos se presentan al final Interrogación

soy eterno
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 17:36
Originalmente publicado por foncho

La republica demócrata alemana le faltan 1 mercenario para tener los 7 elegidos para la gloria Adular.

Bueno fijo que va a jugar es el F.C. RANAS Sobrao.

El resto ya veremos cuantos se presentan al final Interrogación

Se te va tio, jajajajaja tienes que reunir a tu ejercito ranil, vamos leches
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 19:57
Hola a todos los compañeros que juegan o que se integran en el mundial lo primero dar las gracias a los organizadores, por montarlo es un plus, aparte de las copas, el mundial es una de las competiciones que tambien tienen vivo al juego, como bien sabeis hace unas semanas propuse dos cosas, ya esta hablado todo y me alegro de que se me haya apoyado y tal y cual y pascual; pero este mensaje lo escribo para ver si alguien puede llegar a tener algun mundial, los resultados, los resultados globales, no los de cada partido sino los globales para hacer una cosa que si que han dejado hacer y que en estos momentos esta en construccion, toda informacion del ualquier mundial siempre que sea de todas las selecciones sera bienvenido y de nuevo muchas gracias a los organizadores.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 19:19
Inscripción enviada, ¿ha llegado?
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 22:33
Alineacion Eslovena enviada, esperando confirmacion, por correo, por wassap, por comunicado y/o por aqui cualquiera de las variables es aceptada, muchas gracias y muy buen trabajo, casi tengo el ranking me falta pasarlo a limpio y al excel, despues ya lo comento con los organizadores del mundial el otro tema un abrazo a todos y mucha suerte.
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 08:46

Inscripción enviada, ¿ha llegado?
Llegado perfecto!!!!

Estoy haciendo un mini resumen de cada selección. En la tuya voy a dejar tu presentación tal cual :D 

Originalmente publicado por sloven22

Alineacion Eslovena enviada, esperando confirmacion, por correo, por wassap, por comunicado y/o por aqui cualquiera de las variables es aceptada, muchas gracias y muy buen trabajo, casi tengo el ranking me falta pasarlo a limpio y al excel, despues ya lo comento con los organizadores del mundial el otro tema un abrazo a todos y mucha suerte.
Tus 7 equipos inscritos!!! Bien
 Responder Responder Página  <1 34567 30>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.