![]() |
|
XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN) |
Responder ![]() |
Página <1 34567 30> |
Autor | |||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Dinamarca está apuntada?
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||
No, fue un fallo de coordinación. De momento es la única selección que falta
|
|||
Equipo: CD Bergen
|
|||
![]() |
|||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6390 |
||
Uruguay mandará su alineación en breve
El seleccionador será Ganicus. Dado que su equipo es una mierda pincha en un palo y el no participará le hemos dejado que dirija a los buenos que somos los demás Eso si en realidad y como pasa en el putobarsa con el enanín, el que dirigirá de facto seré yo ![]() |
|||
![]() ![]() balmes c.f |
|||
![]() |
|||
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
||
Dentro de nada tendreis tambien la de eslovenia
|
|||
![]() |
|||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18541 |
||
Te comparas con Messi??? En serio??? Puta choniperra 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ |
|||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||
![]() |
|||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
||
Confirmo la participación danesa en el mundial!! Hasta cuando tengo para enviar a los equipos?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||
Perfecto!!!!! Grande Dinamarca!! Ahora sí que hay 32 equipos confirmados. Esperemos que todos manden sus alineaciones. El día es hasta el 30 de Septiembre
|
|||
|
|||
![]() |
|||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6390 |
||
Bueno, yo soy más alto, más guapo y mucho más listo, eso si, MUCHO MÁS POBRE ![]() |
|||
![]() ![]() balmes c.f |
|||
![]() |
|||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18541 |
||
Más alto no es difícil, más guapo no se....pero si eres más pobre es pq Messi ha sido más listo q tu para ser más rico🤣🤣🤣 |
|||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||
![]() |
|||
||
De momento contamos con sólo 6 selecciones 100% confirmadas. Con su email enviado
Aún quedan 10 días para mandar los respectivos mails.
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
||
Selecciones no equipos jajajaja
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Tranquilo jajajajajaj, ansioso jajajajja
|
|||
![]() |
|||
fantasy_ ![]() Usuario/a ![]() Timolandia Antigüedad: 08/Diciembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 31 |
||
Pues no te queda a ti ni nada para dirigir algo, aquí hacía falta mano dura y sobraba el seleccionador de chichinabo que teníamos en Uruguay, ya verás ya xD PD: Me falta confirmación de un equipo y mando el mail de nuestra selección, en cuanto lo tengo lo hago. Saludos!
|
|||
Timolandia
1ª Uruguay |
|||
![]() |
|||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
||
Enviado el equipo de Francia!!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22464 |
||
La republica demócrata alemana le faltan 1 mercenario para tener los 7 elegidos para la gloria
![]() Bueno fijo que va a jugar es el F.C. RANAS ![]() El resto ya veremos cuantos se presentan al final
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Se te va tio, jajajajaja tienes que reunir a tu ejercito ranil, vamos leches
|
|||
![]() |
|||
||
Hola a todos los compañeros que juegan o que se integran en el mundial lo primero dar las gracias a los organizadores, por montarlo es un plus, aparte de las copas, el mundial es una de las competiciones que tambien tienen vivo al juego, como bien sabeis hace unas semanas propuse dos cosas, ya esta hablado todo y me alegro de que se me haya apoyado y tal y cual y pascual; pero este mensaje lo escribo para ver si alguien puede llegar a tener algun mundial, los resultados, los resultados globales, no los de cada partido sino los globales para hacer una cosa que si que han dejado hacer y que en estos momentos esta en construccion, toda informacion del ualquier mundial siempre que sea de todas las selecciones sera bienvenido y de nuevo muchas gracias a los organizadores.
|
|||
![]() |
|||
||
Inscripción enviada, ¿ha llegado?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Alineacion Eslovena enviada, esperando confirmacion, por correo, por wassap, por comunicado y/o por aqui cualquiera de las variables es aceptada, muchas gracias y muy buen trabajo, casi tengo el ranking me falta pasarlo a limpio y al excel, despues ya lo comento con los organizadores del mundial el otro tema un abrazo a todos y mucha suerte.
|
|||
![]() |
|||
||
Llegado perfecto!!!! Estoy haciendo un mini resumen de cada selección. En la tuya voy a dejar tu presentación tal cual :D
Tus 7 equipos inscritos!!!
![]() |
|||
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 34567 30> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |