|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 4748495051 117> |
Autor | |||
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2013 a las 21:16 | ||
NOOOOOOOO daniferrol!
pd. Por favor que no haya tenido 1284723894679 ocasiones y tu 1 que me da algo xDD
|
|||
|
|||
|
|||
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2013 a las 23:53 | ||
Esto es la leche, encima aparece por aqui Des, ya alucino de volver a coincidir con mis máximos rivales despues de tanto tiempo, una pena que Des no haya recabado en nuestra liga, bueno así con un poco de suerte se cumplirá lo que dice Penumbra, los futuros clásicos, aunque yo creo que aparte de todos los fuertes que hay ahora en primera también tendriamos que contar con Herey, de momento no se ha pasado, ahora le avisaré por comunicado de que ha aparecido por aqui la plana mayor y seguro que se pasa.
Por cierto saludos para ti también Dany, veo que no pierdes costumbre de ir dando palos a los gallitos de la categoría, aunque un tío con tu experiencia que menos podíamos esperar, eso si si volvemos a primera Herey y yo, tu todos los palos a Penumbra, a Blink y a Herey, al Tradis ni se te ocurra, todavía me acuerdo el primer partido que jugamos en la primera temporada de la liga Argentina, como me frenaste la racha de victorias sino recuerdo mal empatamos.
Por cierto no sé si lo sabeís los demás pero el manager más antiguo de la liga Argentina es Dany, yo soy el segundo y como dicen sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Volviendo al tema Penumbra, la verdad es que no me acordaba lo de Ezequiel German, pero ahora que lo dices, si jejejeje, es que me hizo tilin y como entonces estaba soltero pues me lancé a por el, es que es una pasada el tiempo que ha pasado desde entonces (más de 10 años) es increible ahora estoy ya casado y con un niño y tampoco soy de los que he corrido mucho, antes como no tenía ni novia podía dedicarme más a esto ahora pues en seguida me tienen vigilado, de hecho os voy a tener que dejar porque ya la tengo un poco mosca, mirá un poco mosqueada al verme tan ensimismado en el teclado y con una sonrisa de oreja a oreja, a ver si va a pensar que me he buscado a otra y por supuesto nada mas lejos de la realidad.
Bueno un abrazo para todos, no he visto como hemos quedado en el mundial en la ida a ver si podemos pasar!!!. Saludos. Editado por LuisMu - 16/Enero/2013 a las 23:56 |
|||
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
|||
penunbra
Usuario/a Antigüedad: 29/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 78 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2013 a las 05:32 | ||
|
|||
Cale United, 1ª Argentina
|
|||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2013 a las 12:59 | ||
ya se lo dijimos hace unos meses a etoo'9 y anteayer le mande un privado a trinque diciendoselo tambien, que se registren en argentina, que con la herramienta de invitar a amigos te puedes registrar en la misma que algun conocido, es una lastima que estos miticos que vuelven, no lo hagan a nuestra liga...
les voy a mandar un comu otra vez a cada uno a ver si se animan... |
|||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
|||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2013 a las 13:07 | ||
por otro lado, raul ya me ha dicho que no quiere ser seleccionador por el momento tras el mundial A, y lo entiendo porque la verdad es que quema bastante. asi, si nadie da un paso adelante, me presento como seleccionador para el mundial B.
de hecho estoy ya controlando a varios equipos y espero que empiecen a jugar partidos amistosos cuanto antes para desarrollar las tacticas beta, en las ultimas jornadas creare una liguilla o algo asi a ver si la gente se anima a participar, tengo que pensar como diseñarlo para que sea atractivo, y asi legamos preparados no solo en cuanto a MRs sino en cuanto a tacticas a la cita mundialista, tal como hemos hecho los de 1ª. |
|||
|||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2013 a las 22:21 | ||
Ya estamos todos por aqui jajajaa, la vieja guardia al completo casi.... pues por aqui seguimos los viejos rockeros de la liga argentina haciendo lo que podemos contra estos jovenes jajaja
|
|||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
|||
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 10:32 | ||
ADUCU A CAIDO 3-4 EN LOS PENALTIS EN INTERLIGA DE MANERA INJUSTA 13 OCASIONES X 6 DEL RIVAL .
MALA SUERTE Y OTRA TEMPORADA SERA . SUERTE |
|||
|
|||
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 14:34 | ||
Sip...adios IL.......esta vez pensaba que podia pasar pero no es mi temporada...en todos los partidos decisivos(mundial liga IL)...estoy cayendo..
y esta noche copa contra blinx....puede ser la semana negra...
|
|||
|
|||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 14:51 | ||
que putada...
|
|||
|||
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 19:31 | ||
El problema que hay en los saques de falta con el nuevo simulador parece que lo van a solucionar esta misma semana en cuanto pueda.
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=57259&title=modificacion-en-faltas |
|||
|
|||
rgaucho_10
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 775 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 20:58 | ||
Perfecto, entonces repetimos la final de la Copa Apertura no? Jajaja |
|||
Creepers - 1ª Argentina
2ª Division VI Copa 16 |
|||
|
|||
raul31
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 21:01 | ||
jaja , solo falta que dools quiera repetir la semi-final tambien. |
|||
|
|||
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2013 a las 01:44 | ||
|
|||
penunbra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2013 a las 22:20 | ||
Otra vez lider, desde la jornada 12 que llevo chupando rueda, .... espero que mañana el matagigantes se dé cuenta de que yo no soy un gigante sino un simple humano luchando contra gigantes
|
|||
|
|||
raul31
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2013 a las 11:05 | ||
Espero que no cantes victoria todavia , date cuenta q en esta 8 jornadas de la 2ª vuelta los rivales q hms tenido cada uno con equipos considerados fuertes q pueden restar puntos: CALE: blinx , mollerusa , real mgj (3) R.AVELLANEDA:creepers , artemia ,banfield , united ,aldolsivi , blinx (6) BLINX: cale , naron ,malde , r.avellaneda ( 4 ) BANFIELD :malde , creepers,r.avellaneda, artemia (4) CREEPERS:malde , r.avellaneda , artemia ,banfield , united , aldolsivi (6) MOLLERUSA:cale , naron ,malde (3) MALDE:creepers , artemia , banfield , united,aldolsivi , blinx ,mollerusa (7) ARTEMIA:malde,r.avellaneda,creepers,banfield, united (5) |
|||
|
|||
BlinX
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2013 a las 12:21 | ||
Pff, como se pone la clasificación! Preveo final intenso como el de la pasada temporada .
Editado por BlinX - 23/Enero/2013 a las 12:22 |
|||
|
|||
penunbra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2013 a las 21:07 | ||
Yo no quiero jugarme la Liga en la ultima jornada, que la temporada pasada perdi la liga por golaverage. Asi que hoy:
Cale United 1 - Naron United 0
Mantengo el liderato, un hueso menos Editado por penunbra - 23/Enero/2013 a las 21:08 |
|||
|
|||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2013 a las 21:09 | ||
Uff, te salvastes por los pelos penumbra XD XD
|
|||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
|||
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2013 a las 23:36 | ||
Pero bueno si ya esta el Penumbra lider, nos fieis del fichaje este que le das una mano y te coge el cuerpo entero, jejejeje, a ver si al final voy a tener que subir yo a poner orden en la clasificación
|
|||
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
|||
herey
Usuario/a Real Ravia Antigüedad: 26/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2013 a las 01:11 | ||
La madre que me parió, mira que hace que no entro a esto (la verdad que la ultima vez fue para pedir dinero para el reset, hara mas de un año, que mal amigo), pero todos los dias entro en pcliga... y esto se va a acabar!!
La plana mayor se perfila de nuevo contra la chavalería. Des, LuisMu, penunbra, Dany...que pasada!!! Y ha tenido que ser dols el que me haya escrito para entrar de nuevo (toque de atención captado) y no conforme con ello ha tenido que ser LuisMu el que me de otro tirón de orejas y convencerme definitivamente diciendo que habian vuelto los viejos rockeros al foro, jejeje. Des (Des06 "de to la vía") no se como anda tu equipo, pero hazte un equipo nuevo en Argentina, en un par de meses estas en primera, te cedo jugadores, jejeje, quien me lo iba a decir, que cuando entré veía al Gadir y me entraba una envidia... y con él al tradis, Cale, Naron, Rivermanía... que tiempos. Lejos queda tambien la primera intercopa que traje para argentina (modesto baja) y las plantillas llenas de veteranos curtidisimos (aun recuerdo al DC CESAR OMAR FERNANDEZ, que pena no haber tenido salon de la fama en ese momento). Esto me hace recordar como dice LuisMu, que empezamos hace muchos años, y me rio pensando una vez que salí de fiesta con los que me iniciaron en este juego y acabamos cantando CESAR OMAR!! CRACK INTERNACIONAL!! borrachos por la calle... vaya un abuelo cebolleta. No recuerdo que fue lo que pasó, que muchos nos fuimos del foro y otros incluso del juego por ya no recuerdo ni porqué (banneados? pufff que cabeza la mía) Otros lo dejaron por no verle a esto ya nada que les enganchara, pero el tiempo parece que ha dado la razón a este juego, al que tanto tiempo le dedicamos (yo no se cuantos años puedo acumular frente al televisor mirando estadisticas, jugadores, tacticas... si en horas lo contáramos) pero esta visto que algo tiene porque todos vuelven. Yo lo deje un tiempo, no el juego, pero si el equipo en cuanto a mantener fichajes, vendi todo y me propuse autobajar y tratar de volver con algo de dinero y a base de cantera volver a primera a tocar un poco los cataplines a los de arriba, y tras unas cuantas temporadas y la inestimable colaboración y ayuda de LuisMu, en poco volveremos a daros guerra, porque la mejor cantera de argentina ya esta dando sus frutos y pronto os acompañaremos (aunque eso de que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león hace mucha mella en las aspiraciones de subir, jeje). Recuerdo que el manager del CALAS dijo de dejar esto un tiempo (tras hacer casi el equipo mas potente de la historia de argentina a golpe de talonario) y no ha vuelto, no se si estara en otra liga, y si alguna vez hara lo que Des, o ya lo ha hecho. A los mas "nuevos" (aunque realmente ya sois veteranos tambien por los años que llevais) os deseo lo mejor y enfrentarnos pronto. Bueno, para empezar de nuevo a retomar esto creo que puede estar bien este mensaje. Nos vemos por aqui, y muy pronto en primera!!! Editado por herey - 24/Enero/2013 a las 01:24 |
|||
Real Ravia - 3ª Argentina
|
|||
Responder | Página <1 4748495051 117> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |