PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 484485486487488 1696>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 01:35
Ns noches mis bobitos Guiño

soy eterno



Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 01:39
ya queda menos para el reset...tachán tachán !!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 08:37
Originalmente publicado por petarcracken

ya queda menos para el reset...tachán tachán !!

A mi ni plin llevo 14 temporadas sacando 58 y desde que funde el B un 59 Llorar de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 08:38
Nos días , salamandrinos Llorar de risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20159
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 09:29
vamos a por el viernes!!!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20159
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 09:29
recordar que en canarias es un hora menos, alli todos van atrasados xDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 23:12
Originalmente publicado por arcangel

recordar que en canarias es un hora menos, alli todos van atrasados xDD

Al revés ya sabemos lo que hacen los demas una hora antes , por eso somos mas felices Satisfecho

Y como eso jode a los fespañoles ahora quieren que la hora sea la misma Enfadado

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 23:12
Nos días mataos Bailando

soy eterno
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 02:21
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

ya queda menos para el reset...tachán tachán !!

A mi ni plin llevo 14 temporadas sacando 58 y desde que funde el B un 59 Llorar de risa

le matáis a uno la ilusión de todo IncréduloBailando
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 02:23
Mañana a estas horas... cambio de hora..incluso en canarias, no ??
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 08:22
Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

ya queda menos para el reset...tachán tachán !!

A mi ni plin llevo 14 temporadas sacando 58 y desde que funde el B un 59 Llorar de risa

le matáis a uno la ilusión de todo IncréduloBailando

Pa que vallas cogiendo recortes con los juves y no te sorprenda nada xDD.

Aunque hay uno aqui el robaperas de alemania que casi siempre le dan un 80 u 61 cada temporada Incrédulo , (el robaperas aleman es el puskas , vete a saber que le ara al cristian a canvio de esos juveniles) Escandalizado

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 08:24
Originalmente publicado por petarcracken

Mañana a estas horas... cambio de hora..incluso en canarias, no ??

Hombre claro no somos marcianos de jupiter xDD.

Aunque estan por que la hora de canarias igualarla a la de la península , la envidia Incrédulo, creen que asi van a tener 20 grados todo el año como en canarias Llorar de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 08:24
Nos días alpargatas Grupo de música

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20159
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 14:48
Venga que es sábado!!!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20159
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 14:49
Y que buen día!!!! Solecito!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 00:12
Nos noches bananeros Punk

soy eterno
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 03:26
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

ya queda menos para el reset...tachán tachán !!

A mi ni plin llevo 14 temporadas sacando 58 y desde que funde el B un 59 Llorar de risa

le matáis a uno la ilusión de todo IncréduloBailando

Pa que vallas cogiendo recortes con los juves y no te sorprenda nada xDD.

Aunque hay uno aqui el robaperas de alemania que casi siempre le dan un 80 u 61 cada temporada Incrédulo , (el robaperas aleman es el puskas , vete a saber que le ara al cristian a canvio de esos juveniles) Escandalizado

Yo llevo poco pero en eso he tenido mucha suerte, buenos juves !! debe ser  política para intentar que nos que nos quedemos.
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 03:29
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

Mañana a estas horas... cambio de hora..incluso en canarias, no ??

Hombre claro no somos marcianos de jupiter xDD.

Aunque estan por que la hora de canarias igualarla a la de la península , la envidia Incrédulo, creen que asi van a tener 20 grados todo el año como en canarias Llorar de risa

Viendo tus posts en el área de ciencias tampoco sería de extrañar que vinieses de algún otro planeta aún más lejano...

Y en cuanto a temperaturas acá  en valencia tampoco nos quejamos
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 03:29
Menos de 24 horas para el reset !!! Aplauso
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 10:53
Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

Mañana a estas horas... cambio de hora..incluso en canarias, no ??

Hombre claro no somos marcianos de jupiter xDD.

Aunque estan por que la hora de canarias igualarla a la de la península , la envidia Incrédulo, creen que asi van a tener 20 grados todo el año como en canarias Llorar de risa

Viendo tus posts en el área de ciencias tampoco sería de extrañar que vinieses de algún otro planeta aún más lejano...

Y en cuanto a temperaturas acá  en valencia tampoco nos quejamos

Es para que vean lo que hace la ciencia y como os cargáis el planeta Incrédulo .

50 años le doy a la tierra como mucho , luego a reclamarle a chalito el guardia xDD

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 484485486487488 1696>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,719 segundos.