|
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder
|
Página <1 4647484950 210> |
| Autor | ||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 21:25 |
|||||||||
deja de imitarme XD
Empiezo a pensar que no eres el admin...
|
||||||||||
|
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 21:37 |
|||||||||
Pues si se puede anunciar en grande-CAMBIO DE CICLO EN COLOMBIA---lo ya anunciado con antelacion tiene doble valor asi que............
|
||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 22:25 |
|||||||||
anúncialo como quieras XD, pero cuando sea cierto, que recuerdo a un equipo (creo que finlandés o sueco) que dijo campeón de liga a falta de 1 jornada, al enfrentarse al último y perdió XD, tras la semifinal y final ya podrás proclamarlo a los cuatro vientos.
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 23:16 |
|||||||||
hombre tu fijisimo que nome pillas sos
|
||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 23:59 |
|||||||||
a ver pero no me digas que cambio de ciclo cuando no he estado dominando en años XD. Y mi objetivo siempre es IL. Lo cual está jodido de por sí, y la copa. Aunque nunca quiero descarto la liga, pero el simulador me enseña que por buen equipo que tenga no estaré arriba XD
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 09:48 |
|||||||||
|
Cuando el simu tome como norma general joderte en las segundas vueltas habla. Por buen equipo que tenga dice.
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 12:10 |
|||||||||
Dejar de hablar de simulador,es lo que hay asi que cuando se gana se gana porque se es el mejor y cuando se pierde se pierde.Yo tengo el mejor equipo este año y no soy como Kirsten que kedo 4º,esta claro?
DEJEN DE LLORAR Y DECIRLA PALABRA SIMULADOR,QUE YA APESTAIS!!!!!!!!!!!
|
||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 12:32 |
|||||||||
|
No tienes aún la suficiente experiencia para haber vivido temporadas buenas y temporadas malas en 1ª division, donde sin bajar el nivel del equipo puedes luchar por la liga que lo mismo no entrar ni en zona IC
Y por mucho talonario que tengas, o un equipo tremenmdamente superior al resto, no podrás evitar que el simu te dé la espalda en algunas temporadas Editado por bauer - 12/Mayo/2011 a las 12:32 |
||||||||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 12:36 |
|||||||||
Y dale con el simulador /y lo de talonario................ese es Kirsten eh?q gana 120 millones en cesiones,yo de talonario..................
Ya se que hay mucho rencor porque un nuevo venga y domine Colombia pero............de momento un saco de cemento.JAJAJAJJAJAA
|
||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Ferenk
Usuario/a
![]() Antigüedad: 04/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 50 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 13:34 |
|||||||||
|
Muy crecido le veo a usted señor Testiña! Y me quitará las tierras? Me hará pagarle algún tributo pq mis tuercebotas jueguen en sus campos? Oh señor de Colombia! jajaja!
Y yo ganando cuando no tengo que hacerlo, jajaja!!! A ver si enfoco esto de otra forma, que sino al final no me voy a divertir, jajaja!!!
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 13:56 |
|||||||||
Si te las cederá!!!estos comentarios son para darle un poco de picante a esta liga que estaba un poco dormida...............el pique sano es la salasa de futbol!!!!
Y tranquilo Ferenk,algun dia llegaras a pisar mi estadio,ese dia te llegará,será para tus jugadores como jugar en Maracaná
|
||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 14:11 |
|||||||||
|
Bueno, estoy ansioso porque testiña se estampe como todos lo hemos hecho con los mejores equipos del momento... Algunos hasta con MR 90 descendieron (lo de me no mola decirlo XD)
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 14:23 |
|||||||||
Haber.......mientras sigue rezando para que me estampe......y si yo me estampo tu.........tas aplastao no?
|
||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 14:43 |
|||||||||
parece que no leiste, "todos lo hemos hecho" |
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 14:51 |
|||||||||
|
testiña una cosa:
¿de verdad quieres hacernos creer que tu no tiras de talonario? ¿de verdad crees que podemos creer que en 11 temporadas te da tiempo a poner estadio a tope, tener 10 juves y un equipo MR90 o mas? Venga va, casi cuela XD |
||||||||||
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 15:27 |
|||||||||
No sabia que llegar arriba tan rapido daba tanta envidia,solo una cosa,e propongo kirsten que hagas una seleccion con SOS y asi entre los 2 a lo mejor............
Y no me vengas de experto que tire de talonario una decima parte que tu,eso lo tengo claro.
Venga un saludo y no se enfaden hombre,os llevo avisando dede que estoy en 3ª que disfrutarais de vuestros ultimos dias en lo alto de colombia y veo que aun os dais cuenta ahora!!!!
|
||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Ferenk
Usuario/a
![]() Antigüedad: 04/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 50 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 16:41 |
|||||||||
|
Yo subí en las mismas temporadas que tú, y mi mejor jugador no pasaba de 88 MR, con unas subidas bestiales, la verdad que a mi me tienes impresionado.
Pero en ese entonces te mandaban rápido para abajo, jajaja!!! Y ahora me cuesta dios y ayuda!
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 18:58 |
|||||||||
te diré que él no ha puesto pasta nunca XD, o quizás no llega a 5? por que se lo encontró. Yo puse algo en 2003 y nunca mais.
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 20:19 |
|||||||||
Inutil quien puso 5 euskos fui yo. Los meti en lo de los torneos y me mandaron pa casa de la misma. Vamos que una ruina total. |
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 20:34 |
|||||||||
como deberías de saber no me entero de lo vuestro XD por eso puse que quizás puso 5? porque no recordaba si eras tu o él... misma mierda distinto nombre.
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Responder
|
Página <1 4647484950 210> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |