PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 4546474849 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2012 a las 23:49
bueno...quinta derrota consecutiva aunque la de hoy era esperada..aun estoy pensando en el atraco que me hicieron ayer....
pues nada..a asomarnos al abismo del descenso....pero no queda otra que seguir luchando.

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2012 a las 23:51
Pues buen meneo me ha dado Morita... la 1ª parte fue de mucha efectividad, me puse 3-1 y a partir de ahí, desde el minuto 46, todo el dominio fue de Mora.

Segundo partido consecutivo en el que, aun ganando, siento que no está jugando bien el conjunto, que no se adapta a la táctica, porque no me explico bajones tan grandes del rendimiento a lo largo de los partidos...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2012 a las 21:58
Nueva victoria. Seguimos segundos y con la moral a tope para enfrentarnos a ruli. 

Mora, por fin has roto la mala racha.Perfecto
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2012 a las 23:15
Originalmente publicado por baratijo

Nueva victoria. Seguimos segundos y con la moral a tope para enfrentarnos a ruli. 

Mora, por fin has roto la mala racha.Perfecto

Suerte mañana mañana barjitoBien, yo voy con la moral algo mas baja debido a la derrota, merecida, que he sufrido hoy contra bilbao

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 01:33
venga...unas cañitas que invito yo jejejej
y una de bravas, que estamos que lo tiramos jajajajj. ya esta bien..despues de 5 derrotas.....hemos ganado un partido...y los dos que quedan esta semana han de ser victorias asi que sumaremos y estaremos algo mas trankilos que veiamos el pozo del descenso muy de cerca....
baratijos no paras....a ver si dura....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 16:09
Comienzo a preocuparme muy seriamente por el juego...

Está claro que puedes ganar o perder un partido, haciendo menos o más ocasiones que el rival. Que el equipo no sea muy efectivo, y pierdas un partido que merecías haber ganado, pues puede sentar mal, pero el desarrollo invita a pensar que las cosas se están haciendo bien.

Por mi parte, llevo 3 jornadas (quizás contra el Vallecas menos apabullante) en las que los rivales me están superando por completo en el medio campo.

El Vallecas jugaba con tres medios y yo con 4, y me dominó en posesión.
Mora jugando con 4, me dominó. Entiendo que como en el 90% de los partidos, la posesión sea 50-50, aunque pueda haber diferencia de ME, pero dominó la posesión y en ocasiones.
Ayer, contra un equipo con 6 puntos menos de ME, que se dice pronto, y jugando con 3 medios, me encuentro con que me vuelve a dominar en posesión y lo más sangrante, sólo soy capaz de hacerle 6 tiros (y eso que juega con ¡3-3-4!) y el me aplasta con 12 tiros...

No se trata de ganar, porque gracias a Dios, los 3 partidos los he ganado, pero lo que me quema es ver el balance y ver como mi rival, juegue con 3 ó 4 medios, acabe por dominarme. Está claro que cuando le da al simulador, se le cruza pero bien. Os recomiendo no hincharos a pagar fichas por intentar tener una plantilla fuerte, porque al final no os garantizará nada...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 17:17
Animo Emilio, ya veras como todo vuelve a la normalidad y empiezas a dominar los partidos. Te vienen 3 partidos complicadetes (Charnupia, Bilbao y yo). Ya veras como mejoras el rendimiento.
Por mi parte, los 2 ultimos partidos los he dominado ampliamente y he ganado por la minima. Pero hacen buenos numeros y estoy con la moral a tope.
Espero por fin robarte algún punto (siempre me has ganado).
Hoy me toca ruli (1 vic, 1 emp, 2 derr)
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 22:04
Nueva victoria (lo siento ruli). A ver si remontas, q vaya semana llevas Muerto
La verdad es q estamos muy bien y los delanteros (gracias lokillo) están muy muy acertados. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 22:37
Pues si, una semanita para olvidarla, en dos semanas no habia perdido ningun partido, y eso que me habia enfrentado a Emilio y a vallecas, y en los cuatro dias que llevamos de esta semana he perdido 3 partidos. Llorar

A ver si conseguimos remontar el vuelo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2012 a las 22:47
Hoy un gran partido de mis chicos. Parece una tontería, pero la victoria de hoy me ha dejado contento, porque ya temía que el equipo estuviese sufriendo algo inexplicable, jejeje.

Mañana, para acabar la semana, gran partido contra el Ath. Bilbao, que nos servirá para ver si el equipo está preparado realmente para luchar por la liga. El domingo partido de Copa y, sin descanso, el lunes contra Baratijos, que en función del resultado que se de mañana contra el Bilbao, podremos ir o no algo más relajados.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2012 a las 01:25
Enhorabuena baratijos por tu victoria en el derby...jejejej
yo hoy al igual que mañana pues son partidos de tramite, ya hasta el domingo a ver si somos capaces de pasar otra rondita en copa-...contra el higleave..estara la cosa ahi ahi....
Ruli tu tranquilo... no habias perdido ni un partido en las dos primeras semanas pero mira.. todo es empezar como me decia hace tiempo un vecino mio....yo empalme 5 derrotas seguidas, manda cojones...
Emilio....mañana empate con el bilbao..y el lunes otro empate...jajajaj
los de primera donde andan que no se asoman.....

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2012 a las 10:05
Buenas chicos, por aqui ando, que estoy teniendo una semana movidita y casi sin tiempo para nada...

Pues mi semana ha sido con alitibajos, pero me mantengo en la lucha por intercopa. El lunes me toca derbi contra lokillo... pero vamos a ver como me llegan mis chicos que ahora tengo otra vez dos partidos sin descanso entre medias...

Suerte el domingo a los que seguis vivos en copa

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2012 a las 13:31
Buena victoria la del viernes ante un gran Bilbao, y tropiezos de los perseguidores, que hace que amplie a 10 puntos la diferencia.

Está noche partido de copa contra un tercera y el lunes partisano ante Baratijos, que está haciendo una temporada magnífica!

Suerte a los que juegan hoy!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2012 a las 16:03
Joder, menudo fracaso en interliga, no ha pasado ni unoMuerto

Por lo menos los chicos de intercopa han pasado los tres que quedanBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2012 a las 19:13
quería anunciar que el Alcoyano y Mourinho han llegado a un principio de acuerdo para entrenar al equipo la temporada que viene, vamos a intentar que me den el equipo antes para ir planificando la temporada

BUENAS TARDES
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2012 a las 22:50
Originalmente publicado por Mourinho

quería anunciar que el Alcoyano y Mourinho han llegado a un principio de acuerdo para entrenar al equipo la temporada que viene, vamos a intentar que me den el equipo antes para ir planificando la temporada

BUENAS TARDES

Pufffffffff, lo que nos faltaba por aquixDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2012 a las 23:58
bueno..pues hemos perdido hoy en copa..hasta aqui hemos llegao que no esta mal, ahora a centrarnos en la liga.
enhorabuena a los que hayan pasado en sus distintas competiciones.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2012 a las 13:33
Enhorabuena a los que han pasado ronda.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2012 a las 13:34

Esta noche voy a romper todos los pronosticos. Poner un 2 en la quiniela.

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2012 a las 13:44
Pues yo por mi parte he pasado tanto en copa como en intercopa... pero la intercopa ya llega a su fin... seria un milagro pasar de ronda otra vez... en copa esta dificil pero no imposible...

Y esta noche derbi contra Lokillo... aunque he de decir que esta vez lo tengo bastante complicado... tengo al equipo miy cansado, la plantilla muy corta y no tengo pasta para fichar... pero pase lo que pase luchare hasta el final...

Suerto Lokillo...

Y welcome a Mourinho... que por lo menos seguro que da algo mas de vida al foro de españa ;)

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
 Responder Responder Página  <1 4546474849 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,309 segundos.