PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 4546474849 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Soligarvi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:47
bueno, compañeros, debido a que estuve un par de días enfermo y a que se me fue la olla, me olvidé de renovar a algunos jugadores. Prefiero no hacer recuento, jeje, pero al menos son tres, dos de ellos de los más importantes de la plantilla
Entre esta temporada y la próxima tenía pensado intentar un par de fichajes y conseguir cesiones de calidad para dar el salto definitivo e intentar luchar al menos por entrar en Europa, pero este despiste imperdonable del que me acabo de dar cuenta es demasiado. No se puede aspirar a estar arriba sin dedicarle tiempo al equipo, y yo cada vez dispongo de menos, así que lo voy a valorar durante esta semana, pero creo que voy a dejar este grandísimo juego, no se pueden tirar por la borda tantos años por una estupidez. Me parece que ya no estoy a la altura.
Suerte en la temporada 
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª
1 subcampeonato de 3ª
Subcampeón 1ª copa Asturies
Subcampeón Copa Interfavela
Campeón I Trofeo Neymar
Campeón II Trofeo Neymar

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 00:46
Lo primero, espero que ya estes bien de salud Soligarvi que es lo importante.

Lo segundo, que si sigues en tu decision de dejar el juego espero que sigas aportando a nuestro foro actividad, seria una pena que se cayese el Antilucho, todo es remontable crack, !!Animate!!
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 10:34
Originalmente publicado por Soligarvi

bueno, compañeros, debido a que estuve un par de días enfermo y a que se me fue la olla, me olvidé de renovar a algunos jugadores. Prefiero no hacer recuento, jeje, pero al menos son tres, dos de ellos de los más importantes de la plantilla
Entre esta temporada y la próxima tenía pensado intentar un par de fichajes y conseguir cesiones de calidad para dar el salto definitivo e intentar luchar al menos por entrar en Europa, pero este despiste imperdonable del que me acabo de dar cuenta es demasiado. No se puede aspirar a estar arriba sin dedicarle tiempo al equipo, y yo cada vez dispongo de menos, así que lo voy a valorar durante esta semana, pero creo que voy a dejar este grandísimo juego, no se pueden tirar por la borda tantos años por una estupidez. Me parece que ya no estoy a la altura.
Suerte en la temporada 

Siempre puedes darte una vuelta por 6 division... como Klaken. Pero mejor.
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
recisberga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Norisa F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar recisberga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 14:25
Originalmente publicado por Soligarvi

Suerte en la temporada 

Desde luego es un error y ya sabes que los errores se pagan pero tampoco te lo tomes tan a la tremenda. En cualquier caso lo importante, como dice Klaken, es la salud. Animo y sigue, mira yo llevo tambien mal camino pero hasta que me cruce con Klaken ......
PD: Bon siento no haber podido ayudarte, y a los Campeones ENHORABUENA
Norisa F.C, 2ª de Brasil

Copas de Brasil

2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones

VIII Mundial B
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 14:53
Suerte a todos esta temporada!!! Bien

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:03
Otra temporada aburrida..... Suerte a todos los que podais luchar por algo.

Munchen
makel 6
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:48
Suerte a todos, igualmente! dee dee a ver si te pasas más. Seguro que en breve nos visita nuestro tan querido en el extranjero makel. Vuelve a casa!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:58
Pues empezamos perdiendo, esto es la leche Muerto
panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 23:24
Canguingos 3   1 All Blacks
bueno,empezamos mejor que las ultimas 6 temporadas

Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 23:27
por si alguien lo necesita o quiera
POR  POR MEXICO DANIEL FRAGOSO (C-T) 18 80 82 82 76 74 75 78 12,00M 0,07M
ya sabeis donde preguntar

Soligarvi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 23:31
hola a todos y gracias por los mensajes de ánimo
después de recuperarme un poco y empezar a asimilar el cabreo, decidí no esperar toda la semana para continuar o no, ya que la situación podría tener mala solución después por la falta de entrenamiento y la desventaja. Una pequeña alegría surgió cuando veo que sin preparar nada ganamos al Afganistan cuando lo tradicional era perder los primeros partidos. Este juego es alucinante.
He perdido, si no se me olvida nadie, a dos centrales de muy buen nivel, un mco de mejor nivel aún y el máximo goleador, además de a dos jóvenes que eran para ceder si se podía.
De momento voy a hacer lo que pueda con lo que hay, pero como la pérdida deportiva y la económica es muy importante, para no naufragar pido que si alguien tiene algún cedible interesante de más de 25, que sea central o lateral derecho me lo comente a ver si puedo reforzar el equipo, también un portero suplente paquetillo y veterano, y al que quiera invertir le ofrezco acciones al precio más barato que permita el sistema
un saludo a todos 
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª
1 subcampeonato de 3ª
Subcampeón 1ª copa Asturies
Subcampeón Copa Interfavela
Campeón I Trofeo Neymar
Campeón II Trofeo Neymar

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 12:14
Me aplicaron autodescenso...jajaja x lo tanto 5% de taquilla...hacia mucho tiempo no armaba un equipo mas o menos decente como ahora...cosa d locos...un comunicado d Admin q decia q la aficion quiere q fiche mas jugadores...jajaja segun averigue en preguntas y respuestas fue xq tengo mucho dinero en caja y un equipo d paquetes...jajaja q barbaro...

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 21:32
alguien podría decirme porque sigo perdiendo el tiempo con este juego????
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 21:36
Hoy como es normal me toco ganar, pero ayer perdi 4-2 contra un equipo malo, esto es indignante... Muerto
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 22:29
Originalmente publicado por Makel

Jo jo jo jo!!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 22:38

buena pregunta, pero si pierdes el tiempo pa que coño me ganas hoy...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 22:59
Originalmente publicado por bonrotllo

o no pillo la ironia o no has visto bien el resultadoIncrédulo
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 23:35
JositoTeam 2   1 Canguingos

volvemos a la realidad

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 01:42

Originalmente publicado por bonrotllo

o no pillo la ironia o no has visto bien el resultadoIncrédulo

Bon deja de beber...

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 22:13
Creo que hoy Klaken no posteará de muy buen humor..... 

Munchen
Zombis F.C 6
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
 Responder Responder Página  <1 4546474849 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.