|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 4546474849 117> |
Autor | |
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Diciembre/2012 a las 13:27 |
animo a los 3 con posibilidades aun de pasar en IL, y a r.avellaneda, que sigue su aventura en solitario y le ha tocado un hueso en la proxima ronda.
|
|
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
|
|
|
penunbra
Usuario/a Antigüedad: 29/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 78 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Diciembre/2012 a las 19:23 |
poco se puede decir de mi partido de interliga, derrota inmerecida, con un jugador menos y dos lesionados al final de partido y aún así supero en ocasiones de gol al contrario, supongo que la expulsión condiciona demasiado. Pensaba que pasabán los dos primeros de grupo, .... tamos jodidos entonces.
|
|
Cale United, 1ª Argentina
|
|
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 22:12 |
Bueno antetodo FELIZ AÑO A TODOS!!!!
y despues comentar que esta temp yo pensaba que seria mas facil...los c.j...s!!!..otra vez empatados los 8 primeros....este año creepers se apunta a la fiesta...bienvenido jaja
|
|
|
|
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 22:43 |
Jajaja FELIZ AÑO!
Esta temporada se presenta como la pasada... vaya tela. Bueno, a todo esto acordaros que mañana hay Mundial! Alineación preparada!
|
|
|
|
rgaucho_10
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 775 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2013 a las 00:10 |
Jajaja Feliz Año a todos tambien, y si, por aqui estamos. Espero quedarme en la fiesta hasta lo mas tarde posible ;) |
|
Creepers - 1ª Argentina
2ª Division VI Copa 16 |
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2013 a las 03:37 |
mis siguientes 3 partidos, 4 contando el de copa marcaran cuanto tiempo me quedo en la fiesta, me escuecen mucho los 3 puntos perdidos contra banfield en un partido de 8 ocasiones a 2....
|
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2013 a las 16:35 |
estoy pensando en organizar algo para categorias inferiores de cara a un mundialB, pero no se si vale la pena el esfuerzo o que...
|
|
|
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2013 a las 19:00 |
estoy pensando en organizar algo para categorias inferiores de cara a un mundialB, pero no se si vale la pena el esfuerzo o que...
te animo a que sigas adelante dols LLevo creo que 3 años en este juego pero en 1era 5 meses y te puedo asegurar que hay muchos equipos en categorias inferiores que estan haciendo las cosas muy bien.. El problema es que da la sensacion que el foro de selecciones,o por lo menos el argentino, esta dedicado exclusivamente a equipos de 1era (gran error de concepto).De alli la inexistente participacion de mas de mas de 100 managers que no se animan a exponer sus dudas o sencillamente su dia a dia como hacemos nosotros. Cuando estaba en 4a jugue mi unico mundial b...malde se acordara porque era el capi jeje..y la verdad es que nos lo tomamos con muchas ganas aunque no pasamos de la fase de grupos jaja... Pero me acuerdo que eso nos unio algo mas.....lastima de capitan si necesitas cualquier cosa para ayudarte no lo dudes ok?
|
|
|
|
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2013 a las 09:40 |
RESULTADOS COMPETICIONES INTERNACIONALES
**INTERLIGA** SOLO MOLLERUSA PASA A LA SIGUIENTE FASE " SUERTE " BLINX FC - THE DEVILS 0-1 ESPARTA F.C - CALE UNITED 0-0 CORDOBA AC - MALDE F.C 0-2 MOLLERUSA - CHOCLO FC 1-0 **INTERCOPA** YA NO QUEDAN REPRESENTANTES AT BPJ - R.AVELLANEDA 1-0 Editado por raul31 - 06/Enero/2013 a las 10:37 |
|
|
|
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2013 a las 13:06 |
Bff la verdad es que creía que iba a pasar... un empate me valía, y le sacaba bastante ME al otro equipo. Una pena la lesión de mi MPC en el minuto 5. Que mala suerte.
|
|
|
|
BlinX
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2013 a las 13:07 |
Ah y enhorabuena a aducu! A por todas!
|
|
|
|
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2013 a las 16:52 |
animo aducu, a llevar lejos la banderita!
|
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2013 a las 20:33 |
Aldolsivi
FC.Petrus Penetrator/A4Avant Koruña C. U.D.Artuxu me pareceria un equipo mas que decente para presentarse al mundial B, como lo veis? |
|
|
BlinX
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2013 a las 14:15 |
Me gusta, pero porque te pones a ti? Vas a bajar?
|
|
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2013 a las 15:30 |
ya queria bajar esta temporada, pero aguante una mas por el mundial, necesito un pequeño impas, porque se me jubilan los centrocampistas y la generacion que me viene por detras no estan preparados del todo.
asi que la proxima bajare, y a la siguiente, coincidiendo con el mundial estare en 2ª |
|
|
aducu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2013 a las 17:39 |
|
|
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2013 a las 20:21 |
te parece muy fuerte o que? XD
sinceramente no es que me sienta muy orgulloso, pero me ha venido asi por las edades de mis jugadores, ademas, y sin faltar a nadie, hay algunos equipos que estan por delante mio o que me quitan puntos todas las temporada que tienen fecha de caducidad, y prefiero volver cuando ya no esten, o con un equipo que realmente este a la altura, por lo menos de quedar en IL. ya si en ese impas cambian por fin el simulador, pues palmas con las orejas, pq estoy de los 0-0 hasta los mismo. |
|
|
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2013 a las 20:46 |
La verdad es q yo estoy en las mismas q tu , yo la proxima temporada no hare autodescenso xq creo q tengo opciones de meterme esta y la q viene en IL , pero a la siguiente puede q empieze a hacer aurodescenso . motivo : tal y como esta el mercado y con las recompensas q hay jugando en 1ª es casi imposible conseguir fichajes decentes , si no son veteranos de 33 y34a y eso seria volver a estar en las mismas unas temporadas despues. |
|
|
|
aducu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2013 a las 22:20 |
A ver...me sorprende que equipazos "historicos" como los vuestros hagan autodescenso..pero hoy he visto tu plantilla dols y es verdad que lo mas inteligente es bajar porque tienes a 7 o 8 que pintan muy bien pero que estan muy verdes.en 2 temp estaran muy a la altura de un grande...
Por otra parte es verdad que con el BETA no influira tanto no se que que conceptos para acabar empatando demasiados paridos injustos.. Y respecto a lo que dices tu raul esque es muy dificil mantenerse con estas me muchas temp seguidas...supongo que el truco es tener muchos jovenzuelos pra llevar al matadero a alguno y comprar algun 33 34años...nose..levo poco en 1era....
|
|
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2013 a las 22:39 |
yo desde que anunciaron lo del simulador, mi intencion ha sido aguantar todo lo posible, pq supuestamente es mejor que te pille el cambio en 1ª que en 6ª por mucha plantilla de juves que tengas, pero se me hace largo ya, de todos modos es eso, no voy a hacer el tipico vender todo y bajar a 7ª, solo una temporadita de ascensor para que los jovenes esten a punto, y tambien para que me voy a engañar, pasa sanear cuentas, esta generacion que se me jubila ahora los he tenido a todos con contratos por encima de lo que podia pagar, por suerte de eso he aprendido y no me va a volver a pasar, pero el dinero que saque de las cesiones de la PT me ira mas que bien :p
|
|
|
Responder | Página <1 4546474849 117> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |